capítulo 15

221 11 0
                                    

Me acosté en mi cama y abraze una almohada..😮😔😔...en eso suena mi cel y no dude ni un segundo en contestar!

Yo:-mariann!!
Mariann:-tranquila...tranquila... Te tengo una muy mala noticia
Yo:-que tan mala es!!
Mariann:-mala...mala...
Yo:-que paso!!😱😕
Mariann:-pude hablar con alex por suerte me contesto...pero...
Yo:-((interrumpe)) pero que...el te contesto!!!??
Mariann:-tranquila...!!! Mira te cuento
*******Flesback*******
Mariann:-hola alex??
!?:-no soy su mama quien eres??
Mariann:-soy mariann
Mama de alex:-ha..!! Ahora te lo paso!!

Después de un rato

Alex:-hola mariann
Mariann:-alex?? Donde estas???
Alex:-en camino a donde mi tía!!
Mariann:-como???
Alex:-es que desde anoche salimos y ya nos mudamos a donde mi tía
Mariann:-y cuando vienes??
Alex:-no se!!!
Mariann:-me dijo kenzie que te hablara!! Por lo de su papa??
Alex:-ha!!! Se me olvido por estar peleando con mi mama...ya ni tiempo tuve de avisarle..
Mariann:-pero como...o que onda!!??
Alex:-es que después de verme con kenzie...mi mama ya estaba con las maletas afuera... Y nos obligo a mi y a karen a irnos... Y pues mi papa de echo no sabe nada...al subir al carro pense que iba a tener mi cel...pero subiendo me lo quito y ella lo tiene...tiene el mio y el de karen!!
Mariann:-entonces ya te fuiste.... Y kenzie...tus estudios!!!
Alex:-pues se podría decir que mi mama ya sabe que va hacer conmigo y con karen!!
Mariann:-entonces que le digo a kenzie??
Alex:-dile que me perdone y que la amo!!! Y que la rosa que le dije que la conserve!!!
Mariann:-okey!! Espero y puedas venir
Alex:-creeme que voy a hacer lo posible..
Mariann:-adiós y cuiadate
Alex:-igualmente y cuidame a kenzie!!!
Mariann:-si te voy a mantener al tanto... Oye le doy este numero a kenzie
Alex:-no!!! Mi mama ya no me lo va a soltar!!! Mejor no!! Así
Mariann:-okey!!! Bye
Alex:-bye

*******fin del flesback*******

Yo:-queeeeeee!!!! No...
Mariann:-querés!! Que valla contigo
Yo:-si!! Por fa!!!😔😔😔
Mariann:-en un rato llego
Yo:-okey!!!

Colge la llamada con mariann!! Y me acosté en mi cama!!
No puede ser alex ya se fue!!😔😔😔
Y tal vez ya no lo vea nunca mas...
Estaba metida en mís pensamientos...Mariann es una buena amiga y aunque se desespera fácil conmigo...siempre voy a contar con ella...y ahora enserio la necesito!!

Mientras tanto con mariann
Tocaron el timbre

Mama:-hola mariann pasa...pasa...
Mariann:-gracias...hola mucho gusto usted es su papa verdad??
Papa:-si...mucho gusto...oye tu conoces a un tal alex??
Mariann:-si...y de echo el ya no va a venir...por eso vine para acompañar a kenzie
P

apa:-si ese me hace llorar a mi niña lo busco por mar y tierra y...
Mariann:-((interrumpe)) perdone señor pero alex quería mucho...o mejor dicho quiere a su hija...cuando hable con el...lo escuche muy triste!! Y aparte el es menor de edad...bueno los dos son menores de edad tanto su hija como el... O me equivocó??
Papa:-no pues no...ya se que los dos tienen la misma edad...y pues son muy chiquitos!!

Mariann le tira la mirada a mi mamá con cara de que no es así!!😱😱😀😀😀

Papa:-por que..si...son...de la...misma...edad...verdad??
Mariann:-pues este...emmm
Mama:-es que mira...alex es...este ... Este...
Mariann:-hay!! Ya!! Es mayor dos años para kenzie!!!
Papa:-queeeee!!!😣😣😣 dos años!!!!
Mariann--mama:-si!!😊😊😊😀😀
Papa:-😣😣😣😣
Mariann:-les importa si paso con kenzie!!
Papa:-no anda...le vas ayudar!!
Mama:-ven yo te voy a explicar lo de alex!!

Mariann subió a mi cuarto...
Tocó

Mariann:-puedo pasar!!??
Yo:-si

Estaba de espalda hacia la puerta!! Y acostada en mi cama!! Abrazando un almohada

Mariann:-ya no estés tristes!! ((Dijo mientras se sentaba conmigo en la cama))
Yo:-((dije mientras me volteaba hacia ella)) el ya se fue Mariann...y luego!!

Dije mientras hacia que ella me abrazara!!

Mariann:-es que sabes yo se algo que a lo mejor ni tu ni alex saben y de echo es sobre alex y karen me lo contó!!
Yo:-como de alex!!
Mariann:-si mira es que...aver...tu papa como conoció a tu mama si el es de la marina
Yo:-pues....es que el vino a un operativo y mi mama en ese tiempo le ayuda con la comida entonces....pues...yo creó que desde ahí...no.????
Mariann:-okey pues mira... Su mama de alex estuvo un tiempo en la marina... Se enamoró de por así decirlo el mero jefe!!... El la ilusionó!! Mmm y pues tu sabes que una cosa...se fue a la otra cosa...y pues así...hasta que quedo embarazada de alex!!! El al saber eso la voto y no se hizo cargo de alex...tiempo después conoce al verdadero padre de karen!! Y pues con el que se quedó...por eso a alex lo procura mucho...
Yo:-haaaa!!! Ya entendí!!!! Oye y entonces eso que tiene que ver conmigo por que ella me odia??
Mariann:-por....

***************************

Amor Verdadero    (Alex Hoyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora