High School DXD x Eddwords: Cap.3 La existencia de los Sobrenatural.

273 12 1
                                    

Me encontraba bajando las escaleras para ver algo que me traía bajos recuerdos, mis hermanas discutiendo y mis soldaditas en medio de este peque caos jejejeje, Ell( Ellizabeht) oni-san buenos días, Liz jefecito tengo hambre, Tori si jejeje unos huevos fritos y hot dogs, Maria/ Matilda yo quiero cereal por fa, Tamara y Luz que esperas tenemos hambre, Paulina jefe ya estar lista la comida; dando un suspiro y con rapidez empiezo a cocinar un buen desayuno, despues nos cambiamos para irnos al colegio, mis soldaditas llevaban una mezcla del uniforme escolar con el militar, y algunas armas bien guardadas, en mi caso un polo rojo, la camisa escolar, sudadera sin mangas negra, el saco escolar, pantalones y botas militar negras, y claro algunas armas escondidas jejeje; si no mal recuerdo mis cosas llegaran en una semana, bueno eso es lo de menos ya llegamos al instituto Kuoh al ingresar miradas se ponían en nosotros, unas más que otras en mi, Ell (pensamiento) altaneras zorras quieren alejarme de mi oni-san, oh no lo permitiré; me apegue a uno de sus brazos, Maria (pensamiento) oh no lo harás, rápidamente me aferro al otro brazo como si toda mi vida valiera; Tamara/Tori/Matilda/Luz/Liz/Paulina (pensamientos) WTF, Issei (pensamientos) me perdí acaso de algo. Al llegar al salón empezó las clases, impresionando con mis grandes conocimientos, en el almuerzo no permití que nadie se propasara de listo con mis hermanas/soldaditas, en la hora de educación física todos los de segundo nos encontramos haciendo diversos ejercicios. 

Del lado de los hombres me trataban de intimidar, del lado de las mujeres no se porque pero no dejaban de mirarme y eso señor me causo un poco de incomodidad, talvez por el hecho de que me dieran un polo algo apegado a mi cuerpo y un short unos ce...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Del lado de los hombres me trataban de intimidar, del lado de las mujeres no se porque pero no dejaban de mirarme y eso señor me causo un poco de incomodidad, talvez por el hecho de que me dieran un polo algo apegado a mi cuerpo y un short unos centímetros por debajo a la rodillas resaltando mis glúteos, ademas que se me notaban las cicatrices y mis musculatura, en ese momento sentí que mi culito corría peligro, decidí alejarme  un poco y es que hasta la profesora no dejaba de mírame, al darme cuento a lo lejos pude ver en una venta del 4 piso una chica pelinegra, con lentes que se me quedo viendo; chica ?? me encontraba caminando por los pasillos para ir con el papeleo del CONSEJO ESTUDIANTIL, fijándome de cierto castaño que si no mal recuerdo es hermano de las Hyoudou y más por que el chico emanaba un extraño poder, Issei fijándome bien era Sona (presidenta del consejo estudiantil); pero antes de hacer algo, Tamara oni-san ven tenemos que seguir con la clase, Tori ya ven rápido, Liz capitán apurece, Luz jefecito guapo apurece, al escuchar que me llamaban volví a mirar la ventana y ya no se encontraba la tal Sona, entonces sin mas me retire donde estaban todos. Maria/Paulina (pensamientos)condenadas demonios, profesora ok chicas y chicos ahora comienza los combates lo que quieren entrar y que empiece la ¡carnicería heeeeyyyy!,  lo que se veían que estaban algunos de los grupos conformados por algunos miembros de clubes como el de Kendo, karate, boxeo, sumo, y algunos peleadores que saben pelear (o eso espero jejeje), bueno que empiece el combate, Ell oni-san estas seguro de estos, Issei soldado Hyoudou reportándose para el combate señorita ( en forma de saludos militar, y ya subido en el pequeño coliseo que se armo o  estadio/ ring,  Matilda oni-san seguro que quieres pelear, Liz no se preocupen el los derrota, profesora bueno que se armen los putazos, primeros las mujeres (aclaraciones las soldadas de issei no participan y se pondrán al margen ya que seria demasiado fácil vencerlas) dando comienzo asi con las mujeres, y es que solo duro 45 min., dando como vencedora a Murayama (capitana del club de kendo femenino) quien duras penas logro vencer a cada una de sus contrincantes, eh de admitir que tiene potencial, del lado femenino se sentían frustradas de haber perdido y otras que su sempai haya ganado, los hombres estaban silbando o con caras embobadas por el combate ; mientras que Murayama sonreía por su victoria empezaba a salir del ring como una triunfadora; Luz/Maria/Paulina/Liz (pensamientos) presumida si hubiéramos participado tu estarías abajo en el ring, mientras la chica caminaba sintió un pequeño dolor y apunto de caer alguien la sostuvo; Issei la atrape al percatarme de como temblaban sus piernas, al llegar a tiempo la cargo y dejo que reposara en una banca, Murayama emmm......yo, Issei no hay de que, dándose media vuelta para iniciar su combate.

EDDDWORLD DXDWhere stories live. Discover now