Estaba en el medio de otra decisión importante en su vida, como otras tantas veces antes. Esos momentos en los que te preguntas, por qué tantas pruebas una detrás de la otra. Porqué no puedo tener una vida tranquila y estable como personas que yo conozco, que llevan 20 años en el mismo trabajo, ganan muy buen dinero y son felices.
Pensaba: Realmente si no tuviera tanto miedo a morirme juro que ya me hubiera quitado la vida. Ya estoy cansado de que se repita esta historia en mi vida. Se le podía ver la angustia en los ojos, las cejas en la posición más triste posible y con ganas de llorar....
Por supuesto que Joshua estaba solo en ese momento, porque en público trataba siempre de aparentar ser una persona súper exitosa y de un muy buen estatus económico. El dinero nunca le alcanzaba porque trataba de comprar lo más caro y con la marca visible si era posible.
Todo este dialogo interno, haciéndolo vivir un verdadero infierno, era solamente porque no soportaba su trabajo actual. Su intuición le decía quédate porque aquí va pasar algo que as estado esperando por mucho tiempo. Pero su ego, impaciencia y delirio de estatus, le gritaban al oído: Vete de aquí! Ya veremos que hacemos después, pero esto no es para ti. Las personas te miran como inferior a ellos y tú eres mucho más inteligente que hasta tú mismo jefe. Estás desperdiciando tu vida y tu talento. Es preferible que no tengas ni para pagar la renta, antes que alguien te mire como si fuera superior a ti.
(Esa es la diferencia entre el amor y el ego. El ego no le importa si pasas hambre o duermes en la calle. Solo le gusta satisfacerse a sí mismo. En cambio el amor siempre te cuida. Quiere lo mejor para ti y para todos. Nunca te impulsaría a un enfrentamiento innecesario, sabiendo que te puede costar sufrimiento. Especialmente cuando sabe que ahí en ese lugar hay potenciales buenos para ti. El ego no sabe de esa información. Funcionan en diferentes dimensiones el Amor y el Ego).
La decisión que tenia en frente no era tan extrema. Pero es así que funciona el ser humano. Ese es el verdadero significado de la palabra infierno.
Su vida estaba al punto de cambiar para siempre ese mismo día y si el supiera lo que le esperaba, habría disfrutado su día al máximo. Hasta hubiera abrazado a su jefe. Le diría en el fondo eres una gran persona. (Imagen que no se atrevería ni a pensar, de lo desagradable que es para el, tener que lidiar con personas que tienen su mismo nivel de arrogancia).
El es una excelente persona, alegre, extrovertido y muy social. Pero es ese mismo pensamiento de saber que está sobre calificado, para ese trabajucho que tiene, exactamente lo que lo frustra y hace ver amargado.
(Es curioso como nosotros los seres humanos, a veces detestamos personas que tienen nuestros mismos defectos. Como el a su jefe. Es como si interiormente nuestro ego nos dijera {mira mira, que se cree este(a), esos defectos son de nosotros no son de él(ella). Mira mira, se cree más importante que nosotros que somos la importancia en persona. Verdad que hay cada personajes en este mundo}.
(Y en el peor de los casos, este tipo de diálogo entre tú y tú ego, ocurre de manera totalmente encubierta para ti. Tú ni te imaginas que tienes esos defectos, o lo que está pasando).
Llegó la hora de salida del trabajo y pensó: Gracias a Dios, Porque la única cosa más mala en el mundo que tener una vida de mierda, es tener que reír en el trabajo cuando en realidad quieres llorar.
Salió del trabajo e iba caminando hacia su casa que le quedaba a unas pocas cuadras. Hacía calor pero no tenía ni para pagar un Uber. En el fondo no le incomodaba tanto porque le importaba más mostrar su traje caro y su corbata italiana, que su propia comodidad.
Disfrutaba la idea de pensar en las personas mirándolo desde sus carros y diciendo. (Que hará ese muchacho con tanto dinero caminando bajo este sol. Hay personas que les gusta caminar. Siguen siendo humildes mismo teniendo dinero).
Todo esto en su mente porque en realidad, la mayoría de los carros que pasaban, todo el mundo a estado en esa misma situación al menos una vez en la vida. Y en realidad lo que piensan es: Mira otro que vive de apariencias y no tiene ni carro......
(Lo que otros piensan de ti no importa, claro, pero ese no es el punto en este momento. El foco es ver como el ego te levanta, te deja caer; levanta y deja caer. Juega contigo como marioneta. Cuando quiere polémica lo mismo té hace ver superior, que al minuto siguiente te hace sentir miserable. Todo a su propia conveniencia).
Llegó a su casa todo sudado pero con la ilusión de que las personas en el tráfico se quedaron hablando de él. De su traje y sus hermosos espejuelos de sol. Hasta podía jurar que en ese momento habían varios buscando ese modelo de espejuelos en el teléfono, para comprárselos. Eso lo reconfortaba bastante en realidad y lo ayudaba a sobrepasar la situación.
Estaba cansado y sucio.(Pero en ese estado a uno le da lo mismo bañarse o no). El pensaba: Me baño o no me baño, total yo vivo solo. Prefería vivir solo y tener dinero para comprar sus ropas, antes que vivir con una pareja y tener que compartir. A menos que esa pareja tuviera dinero claro. (No es ser mala persona, son solo malos hábitos que estaba a punto de comenzar a cambiar).
Pero al final decidió bañarse porque estaba muy sucio. Cuando terminó revisó el refrigerador, como si fueran a aparecer cosas ahí por arte de magia. Una vez más cenó pan con aceite y un vaso de leche sin azúcar. No porque estuviera haciendo dieta, sino porque siempre se le olvidaba comprarla. Después fue a la cama y (ahora es que esto se pone bueno).
Se acostó en la cama. Quiso ver algo en el televisor como hace todo ser humano, (tratar de distraer la mente en vez de tratar de recibir guía para encontrar soluciones).
Pero no encendió el televisor. Se puso a pensar en la vida. Se puso nostálgico y por un breve momento fue el. Volvió a ser la persona alegre y especial que es. Sintió algo en el corazón como un sentimiento, un calor, algo extraño. Era un sentimiento familiar y por alguna razón, comenzó a llorar. Lloraba descontrolada mente. Algo estaba pasando y aunque no tenía idea de que era, lo estaba disfrutando por muy absurdo que parezca. Se mantuvo llorando por al rededor de 10 minutos. Sentía que no estaba solo aunque no había nadie ahí. Cuando pudo hablar dijo a quien fuera que estuviera escuchando: Quiero cambiar mi vida. Necesito ayuda, respuestas, soluciones. Yo no nací para esto. No aguanto más!
En ese momento ya las lagrimas y los mocos de la nariz le corrían por toda la quijada pero ya no le importaba. Solo deseaba que el próximo día no fuera como todos los anteriores. Si le dieran a tomar dos pastillas como las de la película La Matrix; (una con la absoluta verdad y otra para seguir igual); En ese momento iba escoger la pura verdad.
Esa experiencia junto con todo lo que le había pasado, agotó sus energías completamente. Al punto que se sintió como si estuviera borracho de sueño. Se acomodó bien en la cama.
De repente todo comenzó a ponerse más claro. Ya era de noche y pensó: Que esta pasando, está amaneciendo. Alguien a encendido alguna luz o que es esto.
Todas sus células se pusieron de punta y sintió que alguien le pasaba la mano por la cara. Con el toque más suave y más amoroso que algún ser humano se pudiera jamás imaginar. Por un momento pensó que estaba soñando con su mamá que lo estaba acariciando. Hace meces que no la veo pensó. La extraño pero su cariño no me puede ayudar en estas decisiones.
En ese momento abrió los ojos y vio su cuarto invadido por una niebla blanca y una luz resplandeciente con el olor de su flor favorita.
Vio frente a él la imagen más bella que un
ser humano pueda ver. Era un ángel de su color favorito. Con la cara preciosa y daba la impresión que estaba sumergido(a) en el agua. (Por la forma en que se movía su ropa).
{Lector, para ti este ángel tiene tu color favorito, el olor de tu flor preferida y el sexo con el que te sientas más a gusto.}
Todo quedó en silencio absoluto. El tenía los ojos botados y el pelo como si le hubieran dado un electro shock. Tanta sorpresa, admiración y alegría al mismo tiempo. El ángel reflejaba un amor infinito hacia el y la sensación de haber estado esperando amorosamente por este momento de conexión e intercambio. (Pero si el momento no fuera tan sagrado, el ángel abría reído de la cara de Joshua en ese momento).
Lo primero que el pudo decir fue: Por qué no apareciste antes? Ni sabe porqué lo dijo pero ya estaba dicho. Eran los nervios.
El ángel se rió y le respondió: Porque tú no dabas el permiso para eso.
Joshua- Aaaa, porque tengo que dar permiso para que vengan a ayudarme!? ( Se preguntó el mismo en voz alta).
Ángel- Si, exactamente. Hay un permiso, un deseo a todos los niveles, que provoca que te coloques en la vibración adecuada para poder encontrarnos así.
El tenía mil preguntas que hacer. Algunas quejas también. Pero en ese momento solo sentía un amor profundo, un sentimiento de familiaridad y unidad con esa hermosa entidad.
Pensaba y analizaba, al mismo tiempo, ese sentimiento que lo llenaba. Estaba en cada célula y quería abrazarlo fuerte. Pensaba: O Dios, esto es amor? Yo creía que el amor era solo una atracción física por el sexo opuesto; o solo ese cariño inmenso que se siente por los seres queridos. Pero esto es otra cosa. Tenia que preguntar porque estaba llorando. No era tristeza pero tampoco sabía por que. (Era en sentimiento de unidad. Como si dentro de ese ángel estuvieran una parte de todos su seres más queridos y una parte de él mismo.)
Le dijo: Querido ángel, esto que estoy sintiendo es amor? Es como si todos los seres del universo son mis aleados y mi familia.....
- Ángel: Si, eso es amor y a medida que se expande tu nivel de conciencia, vas a descubrir mucho más. Cosas que ahora están totalmente fuera de tu nivel de entendimiento y comprensión. Pero todo está disponible para ti y para todos en esta vida. La nueva energía del planeta lo favorece. Permite que el proceso sea mucho más fácil y rápido que años y siglos atrás. Puedo quedarme aquí explicándote acerca del amor toda una eternidad y no terminaríamos; Pero ahora estoy aquí para enseñarte un ejercicio de como saber cuando tus deseos provienen del ego y cuando de tu intuición. Así será más fácil encontrar tu camino. Ya es hora.
(Intuición es tu guía personalizada, que proviene del espíritu, para tu bien mayor y el de todos.)
Sabemos que este ejercicio funciona para ti porque somos parte de tu conciencia, tu campo energético; Como sabemos que funciona para millones de personas más. Pero cada cual es único y especial. Nada es extremadamente efectivo para todos. Por eso la invitación del yo superior es que cada uno aprenda a usar su propia intuición y aprenda a comunicar con su equipo de apoyo. (Ese puede ser un muy buen nombre para el grupo de entidades que te acompañan siempre.)
Era mucha información para el pero lo estaba disfrutando tanto que no tenía noción del tiempo. Si es que el tiempo existe en momentos como ese.
El ángel sabía que el lo estaba disfrutando. (Claro que lo sabe si es una parte de él solo que existe y se manifiesta en otra dimensión.
- Ángel: Algo a cambiado en ti y fue lo que permitió esta comunicación más clara entre nosotros en el día de hoy. Depende de ti si nos volvemos a encontrar. Yo represento a muchos y estamos aquí para ti por toda la eternidad. Ya se ya se, dijo el Angel. Se que es difícil de entender para ti, por eso vamos a lo que preguntaste.
Tu verdadera pregunta es algo así: Por qué es tan duro a veces encontrar nuestro lugar en la vida?
Joshua pensó: {Si y tan fácil volverse miserable con nuestra realidad!}.
- Ángel: Tengo un ejercicio para ti querido y adorado hermano. Para este ejercicio vas a ser transportado a otro lugar pero no te preocupes, es en otra dimensión y no afectará tu tiempo u horario de la tierra. Das permiso para mostrarte cuál es?
- Joshua: Se que tú puedes leer mi mente, sabes que doy permiso!
(Con lo que estaba sintiendo en ese momento, estaba más que seguro que ese ejercicio no podía ser peligroso en ninguna forma. Sabía de sobra que esa entidad frente a él lo quería más que su propia mamá, y su mamá lo adora.)
- Ángel: Puedes decirlo en voz alta por favor. (En un tono muy dulce.)
- Joshua: Claro que si! Doy permiso para que me muestren el ejercicio. Sea lo que sea se que es para mi bien mayor y el de toda la humanidad....
No sabe de donde salieron esas palabras pero era lo que sentía.
El ángel río alegre, iso un sonido con los dedos y de repente todo a su alrededor comenzó a desaparecer. Se encontró en una isla hermosa, grande, con muchos lugares para ir y muchas cosas para hacer. Algo ideal que facilitaba cualquier actividad como para divertirse bastante. Arena blanca y olor a mar inigualable. Aves, delfines y hasta unos puerquitos rosaditos en miniatura. Un real paraíso en la tierra, o el cielo, no tenia ni idea donde estaba pero era hermoso.
Se dio cuenta inmediatamente que la isla estaba totalmente deshabitada por humanos.
Estaba completamente solo. Refiriéndose a personas.) Espera, se dijo interiormente.
Donde está el ángel? O dios, estoy solo. Y si me quedo aquí para siempre? Estaba tratando de poner su cabeza en orden; cuando de repente vio un cartel enorme frente a él que decía: "Las reglas del juego". Estaba un poco lejos pero se veía bien porque era bastante grande. Comenzó a caminar por la arena hacia el cartel y se dio cuenta en 30 segundos cuan fuera de forma estaba. Pensó, no es lo mismo caminar en la calle que en la arena.
Llegó hasta donde podía leer perfectamente y ahí estaban las reglas del juego.
Bienvenido Joshua! (Decía el cartel.)
- Para manifestar algo aquí en esta tierra; solo tienes que pedirlo usando tu visión, intención, palabras y mezclarlo con el sentimiento de que ya lo tienes. Después que lo tengas controlado, una palmada y ya está!
Reglas del juego:
Regla #1
Aquí solo vas a tener lo que necesitas para ser feliz en este lugar. El resto tienes que trabajar duro para lograrlo y probablemente haciendo algo que no te guste nada.
Regla #2
Tienes que trabajar obligatoriamente, solo piensa que tipo de trabajo harías en este lugar donde nadie te ve, que al mismo tiempo puedas estar trabajando todo el día y no lo ves como trabajo. (Puede ser cualquier cosa que desees. Si es en un edificio, avión o lo que sea, lo puedes tener aquí; Solo ten presente que es solo el trabajo, no tendrás colegas o nadie a tu alrededor.)
Regla #3
Aquí no existe teléfono, redes sociales o internet, tienes que escoger actividades de tu gusto y pasión, en esos horarios que pasas en las redes.
Estaba un poco confuso y no sabía que significaba cada palabra exactamente. No tenía el ángel traductor al frente. Rió pensando en la imagen de un ángel traductor. Entonces tubo una súper idea. Pensó, yo estoy en un plano multidimensional. Aquí las cosas se manifiestan y se conectan de manera inmediata, solo con la intención. Aaaaaaaa dijo en voz alta.
Se sentó debajo de una hermosa palma con una sombra increíble, donde escuchaba el sonido de las olas y la naturaleza. Se puso en una posición cómoda y enfocó su intención para conectar con el ángel. Dijo interiormente: Quiero conectar contigo querido Ángel guía.
Al instante escucho con una mezcla de palabras y sentimientos al mismo tiempo. Estamos muy orgullosos de ti. Los podía escuchar reírse....
Quiero tener las reglas claras. Qué significa la primera regla?
"Aquí solo vas a tener lo que necesitas para ser feliz en este lugar, el resto tienes que trabajar duro para lograrlo".
- Ángel: Significa que aquí en esta isla inhabitada por el hombre, solo necesitas lo necesario para vivir cómodamente en este lugar. El resto que no necesitas, proviene del ego y si lo deseas tanto debes trabajar duro y horas extras para lograrlo. Después analiza si valió la pena tanto sacrificio para que nadie lo vea. Así tendrás una idea de lo que haces y pides porque realmente lo necesitas o por puro ego. Aquí podrás ver que puedes co crear todo para ser feliz incluyendo alguien a quien realmente le importes.
- Ángel: Por ejemplo, vamos hacer un ejercicio juntos ahora mismo para ver si lo entiendes.
(El estaba entusiasmado, intrigado, eufórico, todo a la vez.)
- Joshua: Ok hagámoslo!
- Ángel: Cuál es el carro de tus sueños?
- Joshua: Un Lamborghini
- Ángel: Excelente; Ahora dime que crees que sería mejor para ti en esta isla?
- Opción #1 Encontrar tú pasión. Hacer algo que naciste para eso, que te gusta tanto que lo harías 24 horas seguidas y feliz. Con resultados increíbles y sin esperar ningún reconocimiento a cambio. Un transporte que te lleve por todos los lugares más lindos y divertidos; especialmente diseñado para que vivas con calidad y felicidad.
- Opción #2 Trabajar duro limpiando toda la basura del océano por años, solo para poder manifestar el deseo de un carro que no te sirve aquí. No lo necesitas y lo peor para el ego, nadie lo va a ver ni elogiar aquí. La mujer de tus sueños que te ama incondicionalmente, lo ve súper incómodo y como algo obsoleto pues no van a poder montar los niños que van a tener.
El estaba entendiendo el punto pero tenía varias preguntas que hacer y era ahora o nunca. Como a todo ser humano le encanta hacer preguntas lógicas y desafiadoras para el espíritu. (Sin saber que en el plano espiritual no existe la lógica. El plano multidimensional es como un cuadro hermoso, con una imagen llena de amor y vida, capaz de hacer llorar al ser más despiadado del universo. Todo ahí encaja perfectamente. Pero nosotros como humanos, en esta dimensión, solo podemos ver la caca del cuadro. Lo curioso es que esa caca está dentro del pañal de un bebé que juega lleno de alegría sin que le importe nada, si total, su mamá lo bañará bien luego. Es la única suciedad ahí y es irónicamente lo único que sabemos al respecto.) {Esto es una imagen hipotética, solo por citar un ejemplo.}
- Joshua pregunto: Y que tal si tengo dinero para comprar los dos carros, uno de adorno y el de usar aquí?
- Ángel: Muy buena pregunta. A ese punto ya habrás trabajado tanto y bajo tal estrés que habrás desperdiciado los mejores momentos de tu vida y posiblemente ni tengas esa familia junto a ti más. ( Ángel le decía esto de una manera dulce, suave, incitándolo a una reflexión).
- Continuó: El ego es importante en todas las lecciones de los humanos. Su invitación es para que aprendas a controlarlo o el acaba controlándote a ti.
- Si, el ego también es parte del espectro de Dios y tiene su función como todo. (Aclaró ángel, respondiendo a la pregunta interior de Joshua).
- Ángel: Respondiendo tu pregunta. No hay nada de malo en tener los mejores carros del mundo. No hay nada de errado en desear más. Pero atraer y crear más de lo que es parte de tu proceso. Lo que es mejor para ti y no tengas que sacrificar las cosas más lindas de tu vida para lograrlo. (El ángel que hasta ese momento, solo le hablaba en su interior, apareció frente a él y se sentó bajo la sombra de la palma.)
Ante esa escena, Joshua tubo uno de esos pensamientos absurdos que todos tenemos siempre. {Porqué se sentó bajo la sombra?}
El ángel respondió inmediatamente: Porque a mi tampoco me gusta coger sol! Los dos soltaron una carcajada. Ángel sabe exactamente las tonterías que lo hacen reír. No hay nada más placentero en el universo, para un ángel, que ver un ser físico reír a carcajadas.
- Volviendo al tema. Te voy a poner un ejemplo. Un humano obtiene un buen dinero. Lo que más desea es encontrar quien lo ame de verdad. Recibe todas las señales del universo para coger ese dinero para hacer un viaje. El usando su lógica y guiándose por su propio conocimiento, ignora todo y va a comprar un carro para "impresionar a las mujeres". Sin tener idea que en ese viaje iba encontrar el gran amor de su vida. Por eso es tan importante aprender a usar la intuición; prestar atención a las señales y confiar.
Joshua escuchaba súper atento, con hermosas revelaciones desbordando su mente. (Luego ángel dijo algo que caló hasta lo más profundo de su subconsciente y hasta los huesos.)
- Dijo: {Los seres humanos siempre quieren todo a su manera. Por eso en esta Nueva Espiritualidad, les rogamos que trabajen en equipo con sus guías e intuición. El ser humano con su mente lógica, cree que sabe que le conviene, pero su Yo Superior, (Esa parte de ti conectada con el todo), es quien realmente conoce como y donde está tu felicidad}.
Por eso el espíritu siempre se refiere a que cada camino es único. Mismo este ejercicio puede ser efectivo para ti y para otros millones de personas, pero no para todos. La promesa es que ya sea este u otro, si conectas con tu guía interna, vas a encontrar tú camino.
- Joshua: Eso quiere decir que nunca podré nada de todo ese lujo?
- Ángel: Claro que puedes. Pero la pregunta es: Estás dispuesto a sacrificar tu felicidad por tener lo que otros tienen? O es mejor trabajar en equipo con tus guías espirituales y mapa interior, para lograr lo que realmente te hará feliz. Eso incluye tener todo lo que tú necesitas, todo lo que te llena de verdad y servirá no solo para ti sino para todos a tu alrededor también. Muchos de los que tú no tienes noción todavía porque está más allá de nivel de conciencia saber ahora.
- Joshua: Hablas de personas que serán parte de mi vida en el futuro?
- Ángel: Exactamente!
El estaba entendiéndolo todo con más claridad ahora. Cada ser humano es un mundo diferente y para unos es muy fácil tener todo lo material que deseen porque el dinero no es parte de su karma o lección, son otras cosas. Pero para otros, como era su propio caso, sería desgastante lograr a tener todo eso que se supone trae felicidad. Total, ni lo necesitaba. La verdad es que todo eso provenía del propio Ego. (Y la creencia de que solo tenemos una vida, entre otras cosas). {En realidad el plano espiritual es demasiado complejo para una mente humana entender. diferentes dimensiones y niveles de conciencia. Es como tratar de enseñarle a tu mascota, como funciona el internet. Los ángeles y guías hacen lo que pueden con infinito amor pero está más allá de nuestro nivel de comprensión.}
Por un momento de extrema luz y claridad, el vio que se trata de manifestar lo que realmente te hará feliz a ti. Que no hay nada de malo en querer más, pero mas de lo que tú necesitas en tu camino. El desafío es descubrir que proviene del ego y que realmente de tu intuición, para poder construir poco a poco, la vida de tus sueños.
El Ángel que es parte de el también y sabe todo lo que pasa por su mente, le dijo:
- Un pequeño truco, fácil para detectar que es ego y que no, es identificar si lo que deseas, te trae ansiedad o te trae tranquilidad. Repasa bien que sientes cada ves que deseas algo. Vamos a la práctica, dijo Ángel: Piensa en algo que deseas mucho, como salir en la portada de una revista o un reconocimiento cualquier ETC. (Solo por citar ejemplos). Si tus piernas comienzan a agitarse de impaciencia o sientes ansiedad, es puro Ego. Ese pensamiento de que, si se me diera esto ahí se que me admiran más..........
- Por otra parte, si piensas en algo que te hace bien, te sientes como en tu medio ambiente. Algo que hace olvidar el tiempo, te inspira y te trae paz. Las piernas no se agitan de antiedad, entonces es muy probable que sea parte de tu camino y crecimiento.
Era un río de información lo que estaba recibiendo, estaba más seguro que nunca de que encontraría su felicidad. Pero algo le llamaba mucho la atención.
Pensó: Ángel el ser más amoroso y tierno que podía alguien ver en su vida, pero habla con palabras de un ser normal. No es supuesto que los seres celestiales hablaran diferente?
Ángel le respondió a su pensamiento: Nuestro verdadero lenguaje es el amor. Hay muchas maneras de comunicarnos, que no son entendibles para ti. Para hablarte, usamos tu propio lenguaje, palabras y conocimiento; todo a el nivel de conciencia en el que te encuentras. En realidad somos una parte más elevada de ti mismo, conectada con el todo. Eres tú mismo diciéndote cosas que sabes que vas a entender. Todo esto es solo la superficie de lo que está pasando en tu campo, tu energía. Ángel le dio unos minutos para absorber todo aquello y después dijo alegre y entusiasta: Bueno, es hora de la acción!
- Ángel: Que es lo primero que deseas en este lugar hermoso?
- El pensó por un minuto y dijo. No quiero estar solo aquí. Deseo una pareja, que estemos enamorados y sea el amor de mida, para divertirnos juntos.
- El ángel le dijo: Bueno ya sabes que hacer. El se puso cómodo bajo la sombra. Se concentró e hizo lo que había aprendido que debía hacer. Se visualizó con ella. Decretó su intención y sintió un sentimiento de realización, como que ya estaba hecho. Lo que sigue a continuación no lo esperaba para nada. Todo estaba muy didáctico y todo pero nunca pensó en que realmente pasaría. Es que estaba disfrutando tanto el momento que ni se había detenido a pesar que sus deseos más profundos estaban al manifestarse. (Al menos en la isla).
Frente a él apareció la mujer mas atractiva que el había visto jamás, exactamente su tipo. Como podía saber el universo todo eso tan exacto. Ella se apartaba el pelo de la cara, para que el pudiera disfrutar su belleza. El podía jurar que la piel de ella tenía el olor a rosas. Tamaño perfecto para el, sin contar que vestía con el estilo que lo derretía.
(Si algún otro hombre estuviera pasando por ahí en ese momento, vería a una mujer común, muy normal. Es que esa mujer era perfecta, pero para el, para la felicidad de los dos. Como mismo el era perfecto, solo para ella).
El no sabía que decir, estaba temblando. Hasta ese momento todo era solo un jueguito pero ya esto se estaba tornando el paraíso.
Ángel no podía aguantar la risa de felicidad, pues su felicidad es la misma. Ella lo acarició tiernamente, como si lo conociera de una eternidad. Todo su cuerpo se estremeció. Nunca había sentido tanto amor por nadie. Ella sabía todo lo que estaba pasando, *por supuesto*. En el plano multidimensional donde estaban, no hay secretos.
El ángel le dijo: Ves, lo que es parte de tu propio camino y felicidad, no es tan difícil de manifestar en este plano. Solo tienes que creerlo. Colaborar con tus guías, el universo y otras cosas que solo se aprenden con la práctica.
( Cosas como esta, todos los humanos tienen la posibilidad de manifestar, porque todos nacen con la posibilidad potencial de encontrar esa persona, que existe para todos y cada uno. "Sin excepción").
Era hora del siguiente deseo, poro no podía parar de mirarla. Ella lo miraba como si hubiese deseado ese momento, mucho más que el. El se súper emocionó y pensó, necesito un yate para pasar unos días de maravilla con mi amor. Se concentró e hizo lo mismo, pero esta vez casi ni podía enfocarse porque ella estaba colgada de su cuello y aunque no quería desconcentrarlo; (pues sabía la importancia de ese ejercicio y todo lo que pasaba), no podía parar de darle cariños. Si no fuera porque todos los próximos deseos, eran por ella también, ahí mismo abría parado de pedir nada más. Trató de enfocarse y pidió el yate. Se sorprendió un poco cuando vio un pequeño barquito. Era cómodo y equipado con lo esencial para pasar un par de días en el mar, pero nada parecido a lo que pidió. Pero esta vez no tuvo que preguntar lo que pasaba, estaba todo muy claro. Recordó de nuevo las reglas del juego. Recordó que con tu balance y maestría, viene todo lo básico que necesitas para tu felicidad. El resto proviene del Ego, tienes que trabajar y sacrificar momentos únicos para lograrlo. Solo para descubrir al final que no lo necesitas, e impresionar a personas que no les interesas. Encontró toda la lógica del mundo en esa regla, que al principio le pareció estúpida. Estaba claro, el no iba sacrificar sus horas libres, ese tiempo de pasar con su familia, por nada del mundo. Tampoco lo necesitaba, ella lo ama como es. Otra cosa que notó es que con el amor, viene un nivel de integridad que no tiene explicación. Nunca se atrevería a pensar si quiera en traicionarla, por tanto, tampoco necesita impresionar a nadie más. Ella que en ese nivel de conciencia, también puede leer sus pensamientos y sentimientos, se rió como quien dice, *por eso te amo tanto*
El miró de nuevo su barquito y quedó súper contento y agradecido, no era caro, pero estaba especial para lo que ellos necesitaban.
Así continuó manifestando cosas y aprendiendo, qué es lo que realmente vale la pena el esfuerzo y sacrifisio. También entendió que cuando uno pide algo, se manifiesta instantáneamente en el plano multidimensional, aunque en la tierra toma tiempo pues depende de otras cosas y existe el tiempo lineal también. Pero desde que tú sepas que no estás solo, confíes y esperes, vendrá y a veces mejor pues hay puertas de las que no tienes ni idea. Llegó la parte más importantes para el, elegir su profesión. Era lo que más le golpeaba, porque sabía que nació para hacer algo espectacular, pero no sabía que.
El ángel que en ese plano lo podía aconsejar. Le recordó que todos nacimos para hacer algo maravilloso, pero para algunos ese algo puede ser desde ser presidente hasta dedicar su vida sólo a criar sus hijos tranquilamente. En el plano espiritual no existen gerarquias pues se trata más de energía. Para el universo es mejor un granjero feliz que un gran ejecutivo frustrado e infeliz. (Solo por citar un ejemplo)
Joshua preguntó: Y si yo quisiera ser cantante. Como lo sé con este ejercicio en una isla inhabitada.
- El ángel le respondió: Muy buena pregunta. Me encanta cuando interactuas porque en las preguntas es donde está la posibilidad de encontrar tu camino. Si tu sueño es cantar, tienes que visualizarte cantando solo o a tu familia. Si te ves toda una vida, cantándoles solo por la energía y elegiría de hacerlo, sin alguna ves recibir ningún reconocimiento y fanaticos que te vean como superior a ellos, entonces es parte de tu felicidad y camino.
Estaba cada ves más claro para el. Pero no podía ver que o cual era su profesión. Estaba frustrado con su trabajo, sabía que había nacido para "algo mejor". (mejor para el en este caso, pues en su trabajo de seguro hay quien se siente bien y es feliz con lo que hace).
Su Ego lo machucaba todos los días pero al mismo tiempo recordó que en ocasiones algo le decía (aguanta un poco más). Por qué sería todo eso, no es supuesto que cuando no te gusta algo debes abandonarlo lo más rápido posible?
- Joshua: Dime Angel, porqué todo este tormento e indecisión en mi vida? Continuó: Esto no parece ser gran problema ante los ojos de otras personas pero para mí lo es, porque es un karma que se repite una y otra vez en mi camino. Necesito de tu ayuda. Que pasa cuando no tienes idea de que te gusta o quieres hacer profesionalmente?
El Ángel lo dejó terminar su pregunta y raciocinio. (Es tan duro para nuestros seres de luz, vernos sufrir así y no poder resolver esas cosas, porque son parte de nuestra prueba resolverlo nosotros mismos como humanos).
El Ángel le dijo: Por eso uno de los mensajes más profundos en esta nueva energía y conciencia, es que aprendan a conectar con su propia guía interior. Cada caso es único en el planeta y nadie te puede guiar como tú propio Yo Superior. Luego dijo algo que respondería su pregunta. {Dependiendo de tu propio camino; Hay personas que necesitan dejarlo todo y salir a hacer lo que realmente aman, inmediatamente. Otros necesitan quedarse donde están y aprender a amar lo que hacen}.
Algunos saben para lo que nacieron, desde muy pequeños porque es apropiado así. Otros lo descubren en el camino y lo dejan todo atrás en ese mismo momento. Están los que como tú, todavía no tienen idea. Si su intuición les dice, aprende a controlar tu Ego y arrogancia aquí y ahora, entonces deben quedarse donde están y aprender exactamente eso. De certeza allí hay algo para ellos, algo que es imposible saber como humano.
El Ángel veía que el estaba embelesado y quería saber más. (Hasta su media naranja que seguía enganchada de su cuello, estaba con la boca abierta con el tema pues ella también aprendía junto con él.
Entonces Ángel prosiguió: En la vieja energía,(Refiriéndose al planeta antes del 2012 y eso es otro tema), a alguien le funcionaba algo y hacia un libro diciéndole a todos que hicieran exactamente lo mismo. La intención era la mejor, pero juzgaban todo basado en sus propias experiencias. En este nuevo nivel de conciencia e integridad, cada cual cuenta su historia como un ejemplo que puede que sirva a millones; pero al mismo tiempo deben explicar que cada cual debe seguir su propia intuición, guía espiritual, Yo Superior ETC. Lo importante es aprender a confiar en el espíritu y saber que tú eres parte del todo y el todo quiere lo mejor para ti y todos. Puede parecer un trabalenguas ahora pero a medida que se expande tu nivel de conciencia, lo vas entendiendo con más claridad. Los seres humanos que se encuentran en tu caso, tienden a tratar de encontrar su profesión y lugar en la vida, juzgando por lo que ya conocen. Pero en verdad su lugar o profesión puede estar fuera de su conocimiento hasta el momento, o es algo que conocen pero consideran muy maravilloso e imposible para ellos. Por eso, Joshua, me acabas de decir que algo dentro de ti te decía quédate, cierto?
- El: Si, algo me dice que me quede, algo como un sentimiento, que es?
- Ángel: Tienes que aprender a identificar que te dice quédate y que te dice vete ahora. Hay que saber identificar si es Miedo, Ego o Intuición y separarlos para que sepas de donde viene cada orden. Querido hermano, hay cosas que no puedo hacer por ti, son parte de tu proceso y debes aprender por ti solo en la práctica. Pero si, estás en lo cierto. En tu caso en particular, aprende a controlar tu Ego, encuentra la manera de amar lo que haces ahí. Hay cosas importantes en tu camino, en ese lugar, de las que no puedes tener noción en el plano 4D.
Todo se estaba aclarando en su mente. Debía aprender a identificar cuando es el Ego o la Intuición diciéndole vete; Y cuando es el miedo o el espíritu diciéndole quédate. Miró el amor de su vida. Ella le clavó una mirada fija como diciéndole, ya no te me escapas nunca más; Estamos aprendiendo todo lo necesario para ser felices en el plano físico........
De repente un ruido extraño se escuchó en toda la isla, que cosa más extraña. Se hacia cada vez más intenso y cuando voltio la cabeza para preguntarle al Ángel, ya no estaba. Luego miró a su amor fijo a los ojos y le dijo, no quiero perderte, por favor nooo. Ella lo miraba orgullosa de él y con el amor más incondicional que alguien pudiera sentir por el alguna vez. Su cara se iba desvaneciendo poco a poco, el ruido era cada vez más fuerte. Ella solo pudo decirle antes de desaparecer completamente: Te amo como a mi misma, se que me encontrarás!
De repente despertó, ya eran las 7:15am y esa maldita alarma no paraba de sonar. El suele decir en chites que ese es el sonido más horroroso del mundo, y en ese momento si que lo era para el. Estaba llorando y ni sabía por qué. Se quedó tranquilo unos minutos tratando de recordar por que lloraba. Se sentía diferente. Recordó algo, como si estuviera hablando con alguien en una playa. Cree que había una muchacha, pero no estaba seguro. (Esto es tan normal en este plano 4D. Nos encontramos con la familia espiritual, nos ayudan, guían, aconsejan, abrazan, aman, advierten y luego lo olvidamos todo. Queda en otro plano).
Pero esta ves era diferente. Tenía le sensación de ser más sabio, paciente y equilibrado. Estaba lleno de energía y con ganas de ir a trabajar. Desde cuando estaba tan entusiasmado con su vida, si el la detestaba su realidad en ese momento.
El no sabe, pero su nivel de conciencia acababa de expandirse esa noche. (Es así que funciona en muchos casos. Despiertas con una sabiduría que viene en forma de sentimiento e intuición de saber que hacer, aun cuando no lo puedes poner en palabras textuales. Si alguien te preguntara que te pasó, solo podrías responder: No lo sé, sólo sé que todo va estar bien!
Se preparó y fue a trabajar. Ese día llegó y saludó a todos con ánimo. Algunos hasta comentaron, que le pasa a Joshua, se ve diferente. No faltaron los chistesitos como: Anoche bailó el muñeco no? O este clásico: Parece que conseguiste una novia!
Pero el estaba de muy buen ánimo sin siquiera saber porqué.
Pasaron algunos días y el mejoraba su aptitud cada vez más. No estaba seguro que hacía en ese trabajo, pero aprendió a hacer las cosas bien, mismo que no sea tu empleo de sueños. Estaba distraído cuando su colega le dijo, Joshua, el jefe te mandó a llamar para la oficina. En ese lugar cuando te llamaban a la oficina, era mejor ir recogiendo todas tus cosas ya, así no pierdes tiempo. Pero el ya estaba aprendiendo a ir con el flow de la vida. No sabe cuando ni cómo lo aprendió, pero tampoco quería saber. Solo sabía que se sentía bien con su nueva realidad.
Tocó la puerta y pidió permiso. El jefe respondió, entra. Pero notó algo, por la voz de su jefe no parecía estar enojado o que fuera algo malo. El se sentó y lo saludo con una sonrisa. Hace solo semanas atrás no hubiera podido ni mirarlo a la cara, pero algo radical le estaba pasando a su manera de mirar a los demás. Su jefe le dijo te tengo una buena y una mala noticia, cual quieres primero. El le respondió: La mala por supuesto. (Era una conversación seria y terrible para cualquier persona sin embargo para el, en ese momento, era como un nuevo camino, algo necesario y positivo. Definitivamente algo había cambiado en el).
Su jefe le dijo: La mala noticia es que ya no vas poder trabajar más aquí, porque yo no quiero! (Se lo dijo con todo la arrogancia que lo caracterizaba).
Joshua muy tranquilo le respondió: Ok, si esa es tu decisión, yo la respeto y te agradezco por la sinceridad. Ahora cual es la buena noticia?
(El no sabía, pero la buena noticia dependía totalmente de su reacción a la mala. Aunque él hubiera pedido para escuchar la buena primero, su jefe no lo habría hecho pues estaba todo calculado para despedirlo primero).
(Como su reacción fue digna de un ser humano en luz y amor, en esta nueva energía; Sabiendo que todos son lecciones que aprender). Su jefe continuó y le dijo: La buena es que yo se que tú no perteneces aquí y hablé con un amigo mío que tiene una compañía bien grande. Ellos necesitan un relaciones públicas y yo se que tú serás un excelente relaciones públicas.
El nunca había pensado en eso, ni siquiera sabía de que se trataba ese trabajo exactamente. Solo preguntó: Por que crees que me conviene ese trabajo?
Su jefe le respondió: Porque no es encerrado, estás en la calle conociendo personas todo el tiempo. Tú eres muy buen comunicador, cuando no estás frustrada por supuesto! Y lo mejor para ti, es que en ese puesto no tienes horario fijo, es como si no tuvieras jefe! Los dos rieron pues sabían que no se gustaban mucho el uno al otro.
Para el eso sonaba como el paraíso. El no tenia noción de que le esperaba pero estaba feliz. No sabía que estaba en camino a su verdadera carrera profesional en esta vida. Puede que esté buen tiempo ahí, o quizás tendría 20 trabajos más; No importa, pues la única estabilidad que da felicidad, es la de tu mente y alma. Así funcionan las cosas cuando expandes tu conciencia y amor. Cuando decides confiar en tú instinto o intuición. Algunos tenemos claro que hacer en la vida. Otros necesitamos ser empujados incluso por personas que no son ni de nuestro agrado. Pero al final, hasta nuestros peores enemigos, son de nuestra familia espiritual y están aquí para enseñarnos algo. Guardarle rencor a alguien que te hace algo, es como odiar a una persona porque te empujo para salvarte de ser arrollado por un camión, y en el empujón te partió un brazo. La diferencia es que en el plano físico tu ves el camión y agradeces la acción. Cuando el camión es inter dimensional, (en otro plano), solo ves el brazo partido. (Ves como enemigo a un salvador, así de crudo es). Su jefe puede haberlo hecho con maldad o no. La intención puede haber sido para librarse de él. Pero al final, que importa. No hubo mala noticia alguna. Solo salieron ganando todos. Así trabaja el universo cuando te unes a él.
En cuanto al Ángel, por supuesto que lo va seguir visitando, siempre lo a hecho. Hay probabilidades grandes en esta nueva energía, de que algún día comience a visitarlo incluso estando despierto.
Depende de él si se encuentra de nuevo con su adorable alma gemela. Si decide continuar usando su mapa interior. Ahora con este nuevo trabajo constantemente en movimiento, se triplican las posibilidades. En cuanto el la vea, de seguro algunos sentimientos se van a revolver para avisarle que algo pasa. El futuro es potencial, las posibilidades están ahí. Depende de ti prestar atención a las señales y usar tu intuición para crear tu propia felicidad.Querido(a) lector(a), espero este ejercicio te sirva como le sirvo a Joshua. Si sientes que no te identificas con este ejercicio para desenmascarar el Ego, trata de encontrar el tuyo propio, que ahí está en align lugar dentro de ti. Tus guías y familia espiritual, están siempre contigo. Ahora en esta nueva energía sus mensajes pueden verse cada vez más claro. Yo confío en ti, como una parte inteligente e importante para nuestra evolución. Descubre tu propia verdad ahora!