#5 SeungMin!¡

598 49 6
                                    

Saben como se siente despertar para solo encontrar un mensaje diciendo:

«Jinnie🌈💞: Lo siento, Chris. No voy a poder salir hoy contigo.»

¡Es horrible! Bueno, así lo describiría el australiano. Tal vez se iba a tomar un café con WooJin para despejar su mente.

- - -

Por otro lado, HyunJin estaba rebuscando a ver qué ponerse. Estaba en la casa de sus padres y la ropa que tenía era algo vieja.

-Bingo-Encontró algo cómodo y casual a lo cual cambiarse (pues estaba en su pijama). Cuando bajo olía rico, asumió que la cena estaba lista pero se equivocó.

-Mamá ¿cuanto falta?-

-Unos 15 minutos, cariño.- La señora iba continuar cuando el timbre de la casa sonó. - Por favor ve y abre la puerta HyunJin, tal vez sea para ti.-

El castaño frunció el ceño. El no esperaba visita ¿o si? Cuando abrió la puerta se encontró con su mejor amigo, Kim SeungMin.

Seungminnie! ¿Que haces aquí?- el mas alto de ambos abrazo con fuerza al contrario.

-Tus padres me invitaron a cenar con ustedes, espero no te moleste- Sonrió.

-Obvio que no tonto, ven pasa- el invitado se adentró y HyunJin cerró la puerta tras el.

-Buenas tardes, Señora Hwang- ese chico era como parte de la familia.

- Ay Seungmin, te he dicho que no me digas "señora Hwang" dime Jihyun.- Río mientras continuaba haciendo la cena. -Me haces sentir vieja cuando me llamas así.-

-Bueno si, vamos arriba Minnie- interrumpió el castaño. Tomo del brazo a su amigo para llevarlo a fuerzas sin dejarlo caminar solo.

-¿y tu papá?-

-Trabajando, llegará cuando la cena esté lista.-

- - -

Después de cenar en tranquilidad era hora de irse. La familia Hwang se despidió del invitado para después empezar a limpiar.

-Haa~... fue un día largo.- soltó Jihyun.

-concuerda contigo má-

-Seungmin es muy agradable, Jinnie. Me gustaría verlos juntos un día, se ve tan educado y lindo ese muchacho.- HyunJin quedó boquiabierto al escuchar esas palabras salir de la boca de su madre.

- Es cierto lo que dice tu madre y apoyo eso. Seria agradable verlos juntos.- se unió el señor Hwang.

-¿Q-que están diciendo?-

-Vez hijo, sabes que siempre somos unos padres abiertos y aceptamos si te gustan los chicos también. Solo que... me gustaría que ese chico fuera seungmin.-

Antes de que más estupideces salieron de sus bocas HyunJin corrió a su cuarto cerrando la puerta con fuerza. Se sentía manipulado y algo traicionado.

Saco su teléfono de su bolsillo para escribirle a una persona especial.

Jinnie🌈💞:¿Me dices cosas bonitas Chan hyung? Me siento totalmente mal ahora mismo.

Channie💖: ¿y si mejor me llamas?así podemos hablar bien.

Haciendo caso a lo dicho HyunJin llamo a Chan y el otro contesto a la millas de Dios.

-Hyung, me siento traicionado por mis padres. No vas a crear lo que me dijeron...- HyunJin empezó un pequeño llanto silencioso. Aun así se escuchaba tan claro para Chris.

-¿que pasa Hyunnie?-

HyunJin resumió lo ocurrido y al igual que el menor el rubio se quedó boquiabierto y algo roto.

-huí antes de escuchar más. Se me hace tan raro pensar en eso, en yo y Seungmin saliendo como algo más.-

- La verdad yo tampoco me esperaba eso.-

- No se que hacer, Chris.-

-intenta hablar con ellos, pero por ahora relájate un poco...¿te apetece salir mañana con MinHo y Jisung?-

- la verdad si, ha pasado un rato desde que no los veo pero...¿tú también iras?-

-¡obvio que si! Ahora es cuando mas me necesitas-

Ambos rieron.

-Nunca cambies Chan...-

-Nunca lo haré, Jinnie-

Hubo silencio.

-Gracias por escucharme, Te quiero mucho-

-...y-yo igual Te quiero. Y ¡no es nada! Siempre estoy para escucharte a ti-

-Nos vemos mañana.-

-Vale, Buenas noches-

-Buenas noches-

Y ahí finalizó la llamada.

-Siento que estoy cayendo por ti Chris Bang.- HyunJin sonrió y fue a preparar su cama.

-------------

Intente hacer este capítulo más largo de lo normal.

Espero lo hayan disfrutado. uwu
Hasta luego!¡💞

5:35pm start
end 6:51pm.

Añado mas palabras pq me apareció 666palabras y nonono esto es un capítulo de diosito.

Pills ; chanjin [incompleta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora