- ¿Estás segura de que nadie recibió noticias de ella? - Santana estaba preocupada mientras miraba la puerta de McKinley, Brittany puso una cara triste y negó con la cabeza.La latina miró a Finn que estaba de pie junto a Rachel, con una expresión confusa.
- Ni siquiera me mires, Santana ... No he visto a Quinn desde detrás del escenario.
- ¿Podemos dejar de hablar de ella? -La voz de Rachel Berry era apagada, pero no pudo ocultar la frialdad y la agonía con la que pronunció esas palabras. Santana se volvió bruscamente hacia ella, con una expresión de visible sorpresa. - Quinn Fabray ha demostrado varias veces que sabe cuidarse a sí misma. Si desapareció es porque tenía motivos para ello.
- Razones que parece saber, ManHands ... ¡Vamos, escúpelo de una vez! - prácticamente ordenó Santana a Rachel, pero la pequeña diva le devolvió la mirada con agresividad y se aferró a Finn quien la abrazó asustado. En ese momento, se escucharon pasos apresurados detrás del grupo, Puck se apoyó contra la pared para tomar un poco de aire y dijo apresuradamente:
- Será mejor que te prepares para los que vienen allí.
- ¿Qué es Puckerman? ¿Quién esta viniendo? - cuestionó Santana con autoridad, pero Puck solo le sonrió y señaló la puerta detrás de la latina.
Los estudiantes de McKinley avanzaban lentamente, muchos tenían rostros confusos ... Pero la mayoría parecía demasiado sorprendida para hacer algo más que apartarse del camino. Caminando a través del mar de personas que se habían abierto a ella, Quinn Fabray desfilaba con la barbilla levantada, sudando el orgullo tradicional de Fabray.
Pero esta no era Quinn Fabray, al menos, no la Quinn que todos conocían. Quinn tenía el pelo rosado; los pantalones cortos, la camiseta con una cruz al revés y las redes de pesca eran negras; en sus pies tenía un par de botas del mismo color. La mirada exuda agresividad. Una agresión que en nada se parecía a la Quinn Fabray de meses atrás y que el Glee Club vio por última vez.
Rachel tragó, sintiendo cada parte de su cuerpo responder a ese breve contacto visual con Quinn. Después de tanto tiempo, los ojos marrones se enfocaron en las almendras que parpadearon discretamente, como si hubiera un hueco en esa pared que Quinn había creado a su alrededor. La morena apartó la mirada cuando Quinn se detuvo frente a ellos. Santana resopló con impaciencia y comenzó:
- ¡Fabray! ¡¿Qué diablos ...?!
- Callada López, seré muy breve. - Quinn tenía frío y ni siquiera había sonreído cuando se volvió hacia su amiga, Santana se encogió en un pequeño rincón mientras todos miraban con sorpresa a la rubia. - Me voy del Glee Club, espero que encuentren a alguien más que me reemplace.
- ¿Porque estas haciendo esto? - Rachel no pudo controlar sus palabras y terminaron saliendo en un tono rápido y preocupado, incluso al capitán de Glee. Quinn se volvió hacia ella, con una sonrisa irónica y satisfecha en su rostro.
- Porque estoy cansado de perder, Rachel.
Quinn se fue, dejando a todos asombrados y demasiado confundidos para decir algo. Rachel vio la espalda de Quinn alejarse en el pasillo mientras la gente se dirigía hacia ella ... De repente, su corazón se apretó y sintió que le faltaba el aliento.
Santana miró de la espalda de Quinn a Rachel con una mirada un poco confundida, la latina se aclaró la garganta y preguntó:
- ¿Qué diablos quiso decir con todo esto?
- No lo sé, yo no entendía a la vieja Quinn, mucho menos a esta "nueva" ... - respondió Puck un poco triste y rascándose la cabeza, recibió deacuerdo de Finn que estaba tan impresionado como los demás antes. esa aparición repentina. Santana resopló con impaciencia y sin decir nada, se fue.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo (Faberry)
ФанфикAlgo le había sucedido a Quinn Fabray en Nueva York, después de que New Directions perdiera en las Nacionales, la ex cheerio había desaparecido del mapa. Había desaparecido para volver un mes después, al inicio de clases. Y ella era extremadamente d...