Llego el dia de la carrera, me levante temprano, me duche y me prepare. Edi me daba ánimos, era muy lindo de su parte,Freddy y Kevin vistieron igual, correrían juntos apoyándose.
-Dani, llevate un suéter hace algo de frio—dijo Edi mientras me daba me suéter que me regalo.
-Gracias Pankesito, te amo—me puse el suéter.
-Hora de irnos Dani—dice freddy.
-Espera me—me coloco mi numero—vamos Edi.
-Vamos Dani—me abraza.
Llegamos a tiempo, nos inscribimos, y no preparamos para correr.
-Hey, holi—me saluda Ale— como estas?
-Bien, ¿ya estas listo?—sonreí
-Pues si, ¿y tu?
-sii, estoy emocionado—abrazo a Edi de la emoción.
-Bien....ire con unos amigos...—se aleja.
-Dani con mucho cuidado si?, no quiero que te esfuerces demasiado.
-Si pankesito, tendré cuidado gracias por cuidarme—sonrió.
-Por favor cuídate—me abraza—te amo pastelito.
-Corredores alistarse en la zona de partida—dijo el instructor
-Ya me tengo que ir pankesito, desea me suerte—le dije mientras lo abraza.
-Espera tahi...—me abrazo y me besa—mucha suerte pastelito, espero ganes y si no es así, no pasa nada, tu eres un ganador para mi, mi lindo corredor, te amo mucho.
-Awww que palabras tan lindas pankesito, me haces sentir especial—lo carga—muy muy especial.pankesito.
-Y tu a mi, me encantas tahi, te amo—me besa—te esperare en la meta guardado a que llegues
-Awww te amo pankesito—nos damos un ultimo abrazo y nos besamos como si fuese el ultimo—Te llevo en mi corazón Edi!!😍
Nos acomodaron, yo estuve cerca de Freddy y Kevin, quienes estaba igual que yo y Edi.
-Estas listo mi amor—dice Freddy mientras abraza a kevin.
-Estoy listo, pero,estoy emocionado, estaré junto con la persona que más amo—lo abraza y se besan.
-Te amo mi amor—dice freddy abrazado de kevin.
-Yo te amo muchísimo amor mio— se dan un ultimo y se.toman de las manos.
-Están listos chicos—dice la directora—preparados, en sus marcas listos....—dispara una arma al aire—fuera!!!
Al escucharse el disparo empezamos a trotar primero, Kevin y Freddy se fueron tomados de la mano,yo me fui aun lado de Ale pero este se alejo un poco y se salió de carrera, "rayos me dejo solo" pensé y seguí corriendo.
En ciertos puntos me detenía a descansar, no me quería agitar. Alcance a los Keddy, se veían tan lindos juntos, corriendo tomados de la mano como una pareja que se ama.
Hubo un tiempo en el que no pude avanzar, tomo un pequeño descanso y seguí, me acercaba al retorno así que inclemente la velocidad, se encontraba un punto para tomar un poco de agua, yo tan solo tome unas botellas y seguí en mi camino.
Pronto nos encontramos todos juntos, Freddy, Kevin,Sofí, Frida y yo, tratábamos juntos para no perdernos, mientras Albert, Edi y Joan nos esperaban en la meta a nuestra llegada.
Estábamos muy cercas, faltaba pasar por debajo de un puente para llegar a la meta, pero sucedió un incidente, sentí un dolor inmenso en mi pie izquierdo,a falta de calentamiento y además había pisado mal lo cual me dolió, me encontraba tirando aun extremo del carril, el dolor me impedía seguir, me encontraba con mis amigos pensando en que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos quiere juntos🧡💛
Teen FictionEl amor puede ser tan inmenso que ni la distancia que existe es suficiente para detenerlo, nos une hacía esa persona especial que tanto queremos