🌈𝑼𝑵𝑨 𝑰𝑵𝑪𝑳𝑬𝑰𝑩𝑳𝑬 𝑺𝑶𝑹𝑷𝑹𝑬𝑺𝑨

64 5 1
                                    

                          flashback

Tres años antes...

Me encontraba cantando cuando veo a Edi, mi mejor amigo conectado así que le envío mensaje, es como si se me fuera el tiempo con el, puedo estar todo el día hablado con el y no me aburro, hay algo que deseo mucho y es conocerlo en persona, solo nos conocemos en líneas, es muy agradable estar con el, es muy lindo.

-Anhelo conocerte, estar contigo, abrazarte y protegerte de todo, eres mi mejor amigo 😊

-Yo igual, espero con ansias ese dia, estoy muy emocionado de verte en persona, de abrazarte  y no te soltade , te amo 😊 - Dijo Edi

-Que tierno, yo también te amo y mucho!!🤩

-Ese dia estaré esperándote y te daré una gran sorpresa😉

Aunque seamos amigos sentimos un cariño uno por el otro.

Fin del flashback

-Estoy esperando a Dani mi mejor amigo,me  dijo que me recogería en la estación de autobuses, tendre que esperar. — Dice Edi

-Voy muy tarde!!, tengo que recoger a Edi y ni estoy cerca, espero no se enoje.

Al fin llegué a la central de autobuses, puedo verlo a lo lejos, estoy emocionado.

-¡¡¡¡MEJOR AMIGOOOO!!!! 🤩

Grito de la emoción y salgo corriendo a abrazarlo con todas mis fuerzas,pero me resbaló y caigo encima de el.

-EDIII!!!, al fin puedo verte...... Ahhhhh perdón.... - digo mientras me levanto del suelo.

-Bogo shipda Dani (te hecho de menos Dani, te espere tanto para al fin verte, y ntp fue un accidente.

- Awwww, yo espere mucho para al fin conocerte Edi.

Nos abrazarnos y lo ayudo cargando sus  cosas, llegamos a mi casa y lo instalo en mi cuarto.

- ¿Qué dices si....te enseño mi ciudad?, y sirve para conocernos mejor.

-¡Me parece bien! - dijo Edi con una sonrisa.

Le muestro mi ciudad, se nos fue el dia entero divertiendonos mucho, paseando por toda la ciudad incluso fuimos a comer,  fue muy lindo pasar un dia junto a Edi.

Durante la cenar estuvimos platicando el como estábamos, la emocion de conocernos, lo especial que es nuestra amistad. Nos detuvimos en una plaza, se me hizo linda y muy romántica, quería estar con el.


-La luna brilla, pero el único brillo  que quiero que me ilumine es, el de tu corazón.

-Awww, te amo Dany - se sonroja.

Nos acercamos poco a poco, sentía su corazón latir igual de rápido que el mío,  ¿sera?, ¿nos daremos un beso?.... pensaba en mi mente cuando de un segundo a otro nos dimos un beso pequeño, saben me gusto, aunque fuese mi mejor amigo, me gusto senti cariño. El brillo de la luna descendía en nosotros, fue....mágico.

El destino nos quiere juntos🧡💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora