A ver, no sé cómo empezar esto. Aunque me guste escribirlas, no soy muy bueno haciendo cartas, pero voy a dar el intento.
¿Por dónde empezar? El primer día en que te ví, en 2013; primer grado de primaria, en ese momento me empezaste a gustar, fue como "amor a primera vista" (?). Pero parece que sólo me dí cuenta varios años después, en 2016; cuarto grado de primaria. Desafortunadamente, no creo que este amor que siento por vos sea correspondido, vos sos alguien muy hermoso (desde mi punto de vista, tanto por fuera como por dentro). Y yo solamente soy un trozo de basura. Es obvio que eso nunca funcionaría, ja.
Y por Zeus, me gustas tanto. Desde tus ojitos celestes (o a veces grises) llenos de brillitos, los cuales los hacen parecer una galaxia llena de estrellitas, hasta tus carnosos labios color rosa pastel tirando a rojo, los cuales nunca me cansaría de besar. Podría seguir, pero no tengo tiempo ni lugar para escribir tanto. A lo que quiero llegar es que, todo de vos es hermoso, xdios. No puedo creer que exista una persona tan bella.
Y son tantas, tantas las cosas que siento por vos que con sólo una carta no me bastaría.Quizás esta carta nunca sea entragada, o quizás sí. ¿Quién sabe? La vida da giros inesperados a veces, o eso dicen. Honestamente no tengo muchas esperanzas en esto, pero no me importa. Con solamente poder verte feliz, sonriendo y siendo vos mismo todos los días yo ya estoy bien.
Espero que seas feliz y encuentres a alguien que de verdad te valore por lo que sos y te ame mucho, como lo hago yo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un idiota. !
DiversosCartas estúpidas y cursis que les dedico a mis ídolos, crushes, familiares y amigos.