Tsuna se encontraba en su oficina, terminando el papeleo de hace un mes, pero le esperaba un nuevo papeleo que le surgió de esta semana. Estaba agotado mentalmente, así que se tomaría un descanso y unas horas más tarde empezaría con lo otro.
Hoy tenía 24 años y estaba a unos días de cumplir 25. Según Reborn era un importante acontecimiento que el décimo ya sea tan adulto y había que celebrar en grande, pero la verdad es que Tsuna quería evitar tanto alborotó por solo cumplir un año más.
Además quería tener paz en esa fecha, pues recordaba que de pequeño había enterrado un cofre dónde se dijo a si mismo que lo desenterraria 15 años después y justo lo había enterrado en el patio de su casa en Naminori. Recordaba perfectamente aquel secreto, un objeto y un mensaje que fue escrito cuando tenía 10 años. Era algo que quería hacer en privado pues era algo que jamás había contado a su nueva familia.
—Dame-Tsuna ¿No ibas a descansar? ¿O en que tanto piensas?—intervino el asesino mientras sacaba de trance al castaño en medio de la comida.
Todos estaban presentes, sus guardianes igualmente adultos lo veían actuar raro y quería saber si lo que pasaba era algo serio, pero la verdad era algo muy tonto en lo que pensaba.
—Oh no es nada chicos, solo recordé algo jejeje—rio nervioso y continuo con su comida.
Ninguno se tranquilizó, pues esa actitud siempre reflejaba todo lo contrario, así que su misión ahora era encontrar los que de nuevo ocultaba su jefe.
Días antes de aquel festín, Tsuna hablo con Reborn para pedirle que si podía atrasarlo solo un poco, claro que este no lo acepto a menos que dijera sus razón. El castaño se enojo y no dijo nada más, no sabía cómo o que mentira decirle para que no le pidiera revelar su secreto.
Y es que era un recuerdo que tenía muy gravado en su memoria con un sentimiento un tanto melancólico.
Recuerda que apenas tenía 3 años cuando su madre había entrado al hospital por una rara enfermedad y al no tener a su esposo en casa o un familiar que la apoyará, Tsuna tuvo que pasar los días con ella.
Las enfermeras en un principio se encargaban de cuidarlo cuando su madre estaba siendo atendida o le estaban sacando pruebas para seguir viendo que era lo que tenía, pues cada día que pasaba Tsuna la veía más delgada y con su rostro demacrado, y que a pesar de eso Nana le sonreía.Un mes llevaban ahí, las enfermeras ya no tenía la paciencia que en un principio mostraron asi que el castaño era aislado en una sala a qué se entretuviera solo. Tsuna recordaba más el frío de esa sala que el apacible sentimiento de vivir con su madre en su propia casa, él hace tiempo que no podía sentir los brazos de su madre y se sentía impotente al no verle solución alguna.
Rápidamente pasaron 5 meses, su supuesto padre nunca se presentó y los familiares de Nana la ignoraban aún más. A pesar de pedir ayuda aunque sea cuidando al pequeño castaño, ni en eso era apoyada, ya que según decía ese hijo lo había tenido fuera de matrimonio y era una deshonra para la familia, así que Nana Sawada fue dejada de ser considerada como hija.
Por esos meses el castaño vagaba ya solo por todo el hospital sin que nadie se diera cuenta y así fácilmente llegaba a encontrar muchos raros lugares. Entre ellos escuchaba a enfermeras y doctores decir que Nana Sawada tenía una rara enfermedad que no podían curar y que sólo la dejarían ir de una vez por qué igual no podría pagar más tratamiento, se habían quedado sin dinero.
Ese par de castaños regresaron a casa, claro que no igual, ella había perdido peso y él había de alguna manera madurado más que cualquier niño a su edad de 3 años. Muy pronto comenzó a escribí y leer con ayuda de su madre, las cosas básicas le fueron enseñadas en casa, primero porque ella no podia sostenerse sola y llevarlo a la escuela, en segundo porque no podían pagar el uniforme o cosas referentes a la escuela. Empezaron a sobrevivir perdiendo toda esperanza que Iemitsu regresaría.
ESTÁS LEYENDO
Un último Secreto
FanfictionNo sabe cómo sucedió, pero sucedió que nadie cuestionó nada de su pasado. Reborn y los chicos llegaron a su vida, les oculto muchas cosas y mintió sobre toda su niñez, diciendo que sus padres se divorciaron, vivía con su papá y este lo dejo. Esa fue...