[Cap.19] Coma Profundo

324 7 12
                                    

Lily: ¡señor Tatsumi! Se quedo pensando por un largo tiempo, ¿me va a decir?

Kotaro: ¿eh? *agita la cabeza* , amm, este, discúlpame, me quede pensando un tiempo, ¿decir que?.

Lily: lo que sucedió esa noche, lo que hizo con Sakura, después del último capítulo de zombieland saga del evento ese.

Kotaro: hahaha, ¿Qué hice?

Lily: no me gusta repetir las cosas ¿sabe?, pero lo diré una vez más ya que me mata la curiosidad, en el concierto donde Sakura recupero sus memorias, antes de regresar a casa, me encontraba en el auto descansando, y observe que usted tenia a Sakura toda mojada en sus brazos.

Kotaro: ¿!yooo!?

Lily: si ¡tuu!.

Kotaro: seguro tuviste un sueño, no recuerdo haber hecho eso.

Lily: no es cierto, yo lo vi y fue muy real.

Kotaro: bueno solo se mojó un poco y pues la seque ya que iba a resfriarse.

Lily: ¿no que fue un sueño?

Kotaro: intentaba seguirte la corriente.

Lily: no no es cierto XD, aquí hay algo, algo grande y fregón.

Kotaro: me asustas JOvenciTO, mejor regresemos a casa.

Lily: es muy temprano todavía, está bien si no me vas a decir, buscare otros medios...

Kotaro: no es eso es que no me acuerdo.

-----------------------------------------------------

Maldición lo sabe..., yo quería borrar sus memorias un día más antes, pero de hacerlo, iban a perder sus recuerdos de su último concierto, aquel fue tan nostálgico e inolvidable, si me acuerdo de que ella estaba bien escondida, pero quien diría que estaba despierta observándome. Supongo que lo olvidara rápido, no fue tan explícito que digamos.

Me regresé al auto a meditar un momento, mientras ellas jugaban en este hermoso día de verano, solo le seguí la corriente a Lily darle la razón en todo y evitar otros problemas.

Cuando entre al auto encontré a Sakura leyendo una revista, aproveche el momento para pasar un momento de pareja de las que pocas veces que podemos tener.

-----------------------------------------------------

Kotaro: hola, amor, ¿Qué haciendo? *cierra la puerta del auto*

Sakura: Inui.. *saludo de pareja* aquí viendo una revista semanal del país anteriormente todo era tan repetitivo, ahora sacan cosas nuevas cada día.

Kotaro: Lo se cada día el mundo es más competente necesitamos estar en constante actualización y todas esas cosas.. *se acuesta en el regazo de Sakura*

Sakura: ¿sabías que estamos en una temporada en dónde el melón se da?

Kotaro: si, lo sé, son algo caras.

Sakura: ¿podemos tener uno?

Kotaro: por supuesto.

Sakura: :3 ¿vamos?

Kotaro: *manosea a Sakura* ¿aquí? Siempre quise hacerlo como lo hacían los de fake taxi en las pornos.

Sakura: no espera Inui, me refería al melón.

Kotaro: el supermercado está a una hora de aquí. ¿mañana puede ser?

Sakura: está bien u.u.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Zombieland Saga/Ships Historias Fictisias +18 [2][pausada] Where stories live. Discover now