La Villana Es El Enemigo Político Del Príncipe

6.1K 528 114
                                    

Ahh ¿Por qué resultó así?

Han pasado dieciocho años desde que reencarné como la villana de cierto juego.

A pesar de que jamás intimidé a nadie y mucho menos a la protagonista, pronto seré ejecutada.

A pesar de que mi prometido, el Príncipe Heredero Alexander, no parecía alguien que pudiera falsamente acusar y ejecutar personas.

A pesar de ser su amante, la protagonista María, tampoco parecía una persona que sedujera a otros.

.•✿* Por eso te lo advertí. *✿•.

-Okaasama.

Abrí mucho los ojos.

La que me habló fue mi madre, quien debería haber muerto años atrás.

A juzgar por su apariencia, comprendí que era un fantasma.

.•✿*Te lo advertí, ¿o no? Deja de actuar como un hombre. *✿•.

Le pedí a mi padre que me dejara administrar un territorio.

Mi madre me había regañado y recordado incontables veces que algo así era trabajo exclusivo de un hombre.

Pero no escuché, porque estaba trabajando para los ciudadanos, para evitar ser como la villana original, Ecaterina.

-No creo haberme equivocado.

.✿* Deberías haber sido más femenina. *✿•.

Madre lo acaba de mencionar, pero también me esforzé en mejorar mi feminidad.

A pesar de que mis guapos padres me elogiaron como una belleza incomparable.

No son solo en las apariencias.

Bordado, baile, he aprendido todo lo que una dama noble debería.


.•✿* Debido a que te hiciste cargo del trabajo de los hombres, incurriste en la enemistad de alguien. *✿•.

Al escuchar esas palabras, la imágen de mi hermano pequeño que estaba con su alteza cuando me condenó, flotó en mi mente.

Ahora que lo pienso, en el momento en que la gestión del territorio transcurrió sin problemas, mi hermano menor comenzó a distanciarse.

.•✿*Nikolai creía que lo ibas a hacer a un lado y convertirte en el Duque tu misma*✿•.

-¡Esa no era mi intención!

Aunque me preocupaban los ciudadanos, me arrepiento de no haber pensado en mi hermano pequeño.

.•✿*Con su Alteza es lo mismo*✿•.

¿Con su Alteza Alejandro es lo mismo? ¿Qué significa eso?

.•✿* Sospechaba que le arrebatarías el poder una vez que te convirtieras en la reina*✿•.

-¡Eso no puede ser!

¿Por qué incluso su alteza?
¿Que una mujer maneje un territorio es tan malo?

.•✿*【La mujer no puede hacer nada, incluso si es para echarle una mano a un hombre】. Ese es el sentido común de este país entre todos los hombres*✿•.

.•✿*Pero, te desviaste de este sentido común*✿•.

.•✿*Los hombres no podían soportarlo... En este mundo donde los hombres reinan; haciendo lo que ellos deberían, obteniendo mejores resultados... una mujer así sería detestada *✿•.

No era consciente del sentido común de este mundo. A pesar de que había cosas que no se describieron en el juego. No puedo quejarme, porque no me di cuenta.

Ahh, ahora que lo pienso, María podría ser totalmente opuesta de mí.
Ella es buena para comportarse como una niña malcriada frente a los varones, también es buena para alabar. Ella no destruiría el honor de uno.

.•✿* Para Su Alteza, no eras una 【Mujer】. Eras un hombre con piel de mujer. Un enemigo político que apuntó a su vida para ganar poder *✿•.

Si le hubiera mostrado amor, ¿habría dudado de mí?

-Es la hora.

El veneno ha sido traído adentro.
Parece que se le dirá al público que he muerto por una enfermedad.
Si hago público la falsedad de los cargos, padre y Nikolai probablemente también serían ejecutados.

-¿Tienes alguna última palabra?

Por alguna razón, María y los objetivos de captura vinieron a verme.

No es algo intrigante de ver, ¿acaso no son capaces de sentirse a gusto a menos que me vean morir con sus propios ojos? ¿Cuántas de estas personas saben que mis crímenes fueron fabricados?

Miré la cara de Nikolai.

Me pregunto qué pasará con el territorio que gestioné.
¿Volverá a su estado original con mi influencia desaparecida?

-No.

Me aguanté decir todos los sentimientos de rencor que tenía dentro. Estoy bien, pelearé hasta el final.

El fantasma de mi madre me miró con una sonrisa amable.

Me pregunto si también me convertiré en un fantasma una vez que muera.

Un fantasma vengativo.

Aunque está bien si no lo hago.

-Bueno, entonces, todos. Gokigen'you

Por lo tanto, bebí el veneno y morí.





.•✿* En lugar de mi esposo o mi hijo, creo que mi hija es lo más preciado en el mundo entero para mí *✿•.

Murmuró el fantasma que vino a presenciar la muerte de su amada hija.

.•✿* Ahora bien, ¿quién será el primero? *✿•.

☠☠☠

🎉 Has terminado de leer La Villana Es El Enemigo Político Del Príncipe 🎉
La Villana Es El Enemigo Político Del Príncipe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora