Un nuevo episodio de este divertido y sangriento show siempre es motivo de fiesta para nosotros, los que no vamos a morir.
Hoy vengo en mi velociraptor personal porque la fase 4 se va tornar un tanto... jurásica. Pero antes de continuar con las novedades, vamos a las tripas, ya que si los jugadores pudieron avanzar unos pasos más hacia el botón celeste, es porque uno de ellos ha sido acribillado por La Guardia.
Veamos cómo quedó el panel de jugadores:
Lamentablemente, Miss_Times ha perdido la vida, pero su muerte no ha sido en vano, su cadáver servirá de alimento para los dinos que se aproximan... sí, aunque sean creados digitalmente tienen hambre y comen.
También queremos contarles a los jugadores una novedad: decidimos no hacer doble eliminación en la fase 5, tampoco alteraremos los tiempos de El Laberinto, pero ¡sí sumaremos un jugador más a la gran final del Juego Mortal! Es decir, tendremos 5 finalistas.
En cuanto a la votación del público, los resultados son los siguientes:
1. LeonKudell suma 3 puntos;
2. PandaPoker suma 2 puntos;
3. UnicornioPresidente suma 1 punto.
Tengan en cuenta que, si bien el apoyo del público es un pequeño impulso, la verdadera fuerza para mantenerse vivos en este juego viene de ustedes y su pluma.
Como antes anticipé, la fase 4 del Juego Mortal se vestirá de prehistoria y dará rienda suelta a un grupo de velociraptores, uno por cada jugador, que los perseguirán hasta la muerte. Cada animal es capaz de reconocer el olor del jugador que le fue asignado cazar, por ende, cada uno será presa exclusiva de su propio depredador. Solo cuando uno de los competidores muera, la cacería habrá terminado y el próximo escenario se habilitará, desapareciendo los dinosaurios (pero dando lugar a nuevos y misteriosos horrores).
Para esta cuarta fase, deberán escribir un cuento de no más de 200 palabras ambientado en la prehistoria, deberá incluir al menos un dinosaurio y un humano y, demás está decir, debe ser de misterio/suspense. La historia debe ser autoconclusiva. Además, les recordamos que todos los cuentos deben encontrarse en un mismo apartado, creado a los fines de este desafío. Aquellos que no respeten la consigna indicada o la cantidad de palabras, serán penalizados con descuento de puntos.
Para registrar su cuento, deberán dejar el enlace del mismo en la caja de comentarios de esta sección (no otra). Tienen hasta el 17 de noviembre, inclusive. Finalizado el plazo, se abrirá la votación del público durante dos días para que puedan votar por sus favoritos, los tres jugadores con más votos recibirán una bonificación de 1, 2 y 3 puntos (en caso de empate en determinada posición, todos los empatados serán bonificados). No está demás aclarar que los puntos de cada fase son acumulativos a la hora de determinar quienes pasan.
Lynn, ¿cómo estás viviendo esta fase 4 del Juego Mortal?
¡Te lo han hecho a medida!
Jugadores... ¡sobrevivan!
ESTÁS LEYENDO
La hora del misterio 2: Juego Mortal
Random¡Un nuevo show televisivo llegó a Wattpad! Diez jugadores ingresarán a "El Laberinto", un escenario plagado de trampas que se cobrará una a una sus vidas hasta que el último vivo resulte ganador. Tú, espectador, también serás parte de este reality s...