io : bueno naruto fue a casa de kakashi y no se lo violaron por ahora XD jajaj
Narrador:naruto había ido a la casa de kakashi furioso por lo que había pasado con sasuke toco la puerta tan fuerte que la tumbó kakashi se levantó y le pregunto a naruto.
Kakashi: que pasa naruto ? Estás bien ?
Narrador-
Naruto lo miro con una mirada que daba miedo esto izo que kakashi sensei se sacara de onda naruto camino lentamente hacia kakashi caminaba tan fuerte que hacía crujir el piso de madera kakashi resbaló al piso y naruto le dijo .Naruto: mas te vale ya no hacer nada o si no....( interrumpido)
Kakashi: o si no que ? ( caminando hacia Naruto )Narrador -
Kakashi empezó ha caminar hacia Naruto con una risa burlona Naruto todavía mantenía su forma aunque un poco nervioso kakashi se estaba acercando demasiado Naruto ya solo quería irse ya no le importaba lo que había pasado pero kakashi pensaba diferente agarro a Naruto de su brazo y lo tiró hacia el sillón Naruto ya sabía lo que iba a. Pasar y le dijo a kakashi ....Naruto : kakashi sensei no por favor nos pueden ver ( nervioso )
Kakashi : no pasa nada además tú tiraste la puerta no recuerdas bebe
-Narrador-
Kakashi le subió lentamente la blusa a Naruto lambiendo el abdomen y bajando lentamente hacia el pantalón ..
Naruto todo sonrojado y enojado trata de quitarse de encima a kakashi pero este le impide :v kakashi le baja el pantalón ha Naruto y empieza a lamber lentamente el miembro de Naruto para luego quitarse los pantalones y metérsela a Naruto :v ( si fuera Naruto ya me hubiera muerto de la pena ) esto izo que Naruto gimiera tan fuerte que kakashi sensei le tapara la boca .( 2 horas después )
-narrador-
Naruto había despertado y rápidamente buscó su ropa se cambió y se dio cuenta que ya había puerta y que kakashi no estaba él aprovechó y salió corriendo a su casa donde se bañó y durmió un buen rato .Bueno espero que te allá gustado
Adiós :v
ESTÁS LEYENDO
Rivales
RomanceAdvertencia está serie es yaoi ósea chicoxchico ( espero que les guste ) :v Sousa