🖤GAARA🖤

44 7 3
                                    

- Narrador 

Gaara y naruto habían sido novios antes esto era un poco incómodo por que habían sido mejores amigos  pero a ellos no les importaba a un que un día rompieron esto le rompió el corazón a los 2 pero ya no había importado naruto estaba con sasuke asta que.....

Hokage: Naruto , Sasuke  me podrían hacer el favor de cuidar. A Gaara el estará aquí por unos días y dios guarde que le pasara algo así que cuento con ustedes ? 

Naruto y sasuke : si :v

Hokage: ok , ya pueden retirarse

-Narrador
En ese momento naruto no sabía cómo hablarle a sasuke estaba un poco nervioso hacía mucho que no lo veía mientras sasuke estaba normal él no sabía nada sobre lo que había pasado entre naruto y Gaara .

- sasuke y naruto habían llegado a donde Gaara , gaara no sabía quien lo iba a escoltar por eso al ver que naruto estaba ahí se puso un poco nervioso no sabía cómo saludarlo solo le venían recuerdos y más recuerdos igual a Naruto estos dos actuaban muy extra sasuke no sabia lo que pasaba estaba confundido así que al principio pensó que era un juego y empezó a alejarse lentamente asta que Naruto y Gaara  quedaran completamente solos esto incomodaba pero bueno ya no podía. Hacer nada empezaron de caminar de repente Naruto empezó a reír nerviosa mente sin razón -

 Hacer nada empezaron de caminar de repente Naruto empezó a reír nerviosa mente sin razón -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaara volteo no sabía que decir así que solo lo abrazo ...... Esto dejó a naruto confundido y mucho más nervioso ( mucho , demasiado DEMASIADO!!! )  gaara rápidamente se separó y le pidió disculpas desgraciadamente sasuke estaba. Espiándolos  quería saber que pasaba entre ellos 2 obviamente gaara no sabía y le robó un beso ha naruto 

- En ese mismo momento apareció sasuke enojado por lo que había pasado naruto intento despegarse a gaara pero este no quería a sí que sasuke le dio un golpe en la mandíbula gaara salió disparado naruto había intentado controlar a sasuke pero sasuk...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En ese mismo momento apareció sasuke enojado por lo que había pasado naruto intento despegarse a gaara pero este no quería a sí que sasuke le dio un golpe en la mandíbula gaara salió disparado naruto había intentado controlar a sasuke pero sasuke se moría de celos estaba demasiado enojado gaara no  entendía lo que pasaba  el no sabía que naruto y sasuke eran pareja asta que naruto le dio un beso a sasuke para que se calmara ahí gaara se le rompió el corazón por segunda vez se veía que le salía lágrimas no entendía por qué lloraba si no eran nada así que se levantó y pidió disculpas explicó todo  le dijo a sasuke que no sabía que naruto era su novio sasuke seguía enojado pero ya que lo perdonó asiendo que gaara se le escapara una pequeña sonrisa :) pero esto no se había quedado así gaara ya sabía pero él quería más de naruto y si podía de sasuke obviamente sasuke ya sabía de esto y no le desagradaba la idea pero naruto no quería ya se sentía demasiado uke el solo quería descansar a si que sasuke y naruto habían terminado su misión y todos vivieron felices por siempre fin ( ok no  solo que TENGO UN CHINGO DE SUEÑO Y   SON LAS 9:11 WE YA NO SE ME OCURRE NADA Y MI E ME ANDA JODIENDO LA VIDA ODIO A LOS  ADOLESCENTES WE OK NO PERO WUENO BYE!!!! )

RivalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora