Llego el día en el que nos encontrariamos de nuevo despues de un tiempo corto pero eterno , es hora de volver a tu ciudad , volver a ver a gente de alli tus conocidos tus amigos los sitios que frecuntas , el muro de nuestro primer beso , nuestro primee abrazo crucé de miradas , todo estará tan igual todo menos nosotras , no se no queria q todo acabará tan rapido , que tan rapido te tuviera que ver como una amiga más con recuerdos en los q eramos de todo menos amigas , y tan solo para no sufrir para no hacerme daño al pensar jo , ahora como voy a poder mirarte a los labios y no querer ni poder besarlos , o q las noches juntas se conviertan en noches y nada más , y llegar alli y tener que escuchar lo muchod q quieres a tu nueva novia lo mucho q te gusta , cuando en un momento esa fui yo , yo fui esa novia a la q queria tanto esa por q se rayaba x si la perdía y xla q se alegraba si la iba a ver esa con la q creo un futuro juntas y x la q se tatuo sin miedo a sus padres a el futuro ni a lo q le dijera la gente , volveremos a recorrer tu cuidad , pero con el miedo de q esta bn y q no de q te arrepentiras y de q no y con la cosa de no poder sentir , xq cuando me vaya de tu cuidad te rayes como siempre q nos vemos...