Primera vista

11 0 0
                                    


El karma es una mierda, no se sabe cuándo llega o si realmente lo es, pero... ¿Porque yo?

(...)

Park Jimin es un lindo Omega de 21 años, de mejillas rellenas, no se cree atractivo por su físico pero trata de no tomarle importancia porque no le gusta llorar.

Estudia artes y jamás pensó que entrar a esa universidad le traería tantos problemas...

(...)

Las clases este día se volvieron muy aburridas, nada podría mejorarlo, ni el sexy profesor de literatura, la clase estaba llena por las y los omegas que solo iban por el profesor.

- uhg malditos sus aromas ---. El olor de Omega era demasiado fuerte, Jimin no lo soporto y salió de la clase, él podría estudiar esa clase en la biblioteca.

Los pasillos estaban casi vacíos ya que la mayoría estaba en clases, por alguna extraña razón se sentía algo ansioso. Llegó a la cafetería de la facultad para tomar un buen frappuccino a ver si así se calmaba.

Sacó su libro favorito y empezó a leer, sintió un agradable aroma y poco a poco sus ojos se fueron cerrando.

.
.
.

Un dolor en el cuello hizo que despertara, se sintió algo desorientado por unos segundos y se dio cuenta de que era muy tarde, se quedó dormido. Al voltear vio a un chico de cabello profundamente negro, con la piel nívea y labios finamente delgados, pero lo que llamó su atención fue su olor.

Alfa

Por su olor identificó que es un Alfa, pero fue curioso ver que estaba a su costado, leyendo su libro, le pareció extrañamente gracioso.

- Buenas tardes, tu libro es muy bueno, lamento haberlo tomado. Soy Yoongi

¿Y tú?

-Solo Ámame- Y o o n m i n - O m e g a v e r s e ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora