Capítulo 1

9 0 0
                                    

- Soy Yoongi ¿Y tú?

- Soy Jimin, ehh Park Jimin --. Ok habían dos claras preguntas ¿Porque tenía su libro?. Jimin sentía que sus libros son privados, a casi nadie le comparte ese tipo de cosas, y la otra pregunta es ¿Porque le parece conocido?

- Oh, mi apellido es Min, Min Yoongi, lamento si agarre tu libro, te iba a despertar pero parecías muy cansado y pues la curiosidad... jaja

- Ok...lo siento pero mi libros son privados, gracias

Tomó su libro y trato de irse, apostaba a que todas sus clases del día acabaron.

- ¡Hey Jimin!

- ¿Que?

- Hasta mañana

Al decir eso Yoongi volteó y Jimin lo perdió de vista en los pasillos, esto podría catalogarse cómo extraño pero estaba demasiado cansado para hacer eso.

(...)

Como nunca Jimin estaba llegando tarde a la universidad, ayer tuvo que ponerse al día de todas las clases que perdió y obviamente no durmió bien.
Además que hoy llegaba su mejor amiga Joy, estuvo fuera de la ciudad por 2 semanas, extrañaba mucho a la Omega. Ella es una persona importante para Jimin, se le vino a la cabeza que tendrá que estudiar con ella por sus obvias faltas, ríe ante la imagen de ellos "estudiando" porque sabe que la pasarán viendo películas para terminar con miles de teorías y escogiendo al más guapo de la serie. Sí, definitivamente la extrañaba bastante.

- Mierda, perdí la clase --. Tengo opción de entrar pero quiero ahorrarme el regaño y vista de todos.
Joy debe de estar ahí dentro, ella nunca llega tarde, es muuy aplicada, pero también divertida.

- ¿También llegas tarde Jimin?

- Eh? Oh! Hola, ehh ¿Yoongi verdad?

- Si, el del libro ¿Quieres ir afuera? Es más tranquilo.

Aquella clase duraba 3 horas así que no dudó en aceptar.

__

- Ahhh aquí es mucho mejor.

- Si, totalmente.

- Bueno...he notado que eres un Omega, pero no siento tu olor ¿Porque usas supresores?

- Porque no quiero hostigar con mi olor, y yo note que eres Alfa.

- Pues si, no uso supresores, solo cuando...ya sabes

- Oh ok, ehhh ¿Porque hablas conmigo con tanta libertad? --. Esto era una incógnita que quería saber, se le hacía extraño la forma tan abierta en la que le hablaba.

- Ah, claro no creo que me recuerdes, estuvimos juntos en la clase de baile hace 2 años, en ese entonces yo tenía el cabello color menta y tú color naranja.

Su cerebro procesaba la información y pronto pudo recordar.

- Ohhhh si si si! Ya te recuerdo, tú eres el de los dos pies izquierdos, hey, perdí tu número y nunca más hablamos.

- jaja, mejoré mucho para que estés enterado --. Hizo una mueca divertida que a Jimin le pareció atractiva.

- Aún tienes tu parte Bad Boy-divertida.

- Y tú aún eres igual de tierno.

Jimin se sonrojó al escuchar eso, por nada del mundo quería que eso se notara, Jimin había olvidado que Yoongi le gustaba...

Espera un momento.

- ¡¿Porque me preguntaste mi nombre?! Sí ya lo sabías, y lo demás también.

- Jaja, quería probar si aún me recordabas, al parecer no me recordaste ni un poco.

- L-Lo siento, supongo que tengo muchas cosas en la cabeza, la universidad estresa. ¿Porque te fuiste de aa escuela?
Fue por aquel problema...¿Verdad?

- Sí, fue por eso, pero decidí regresar a la ciudad porque este lugar me agrada y aquí tengo a mis mejores amigos.

- Bien, esperemos que este año y el próximo sean buenos para ti.

- También lo espero Jimin... ¿Me das tu número?

- Claro...

Jimin se lo dio y luego se despidieron, acordando verse mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Solo Ámame- Y o o n m i n - O m e g a v e r s e ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora