Mi amor

56 4 2
                                    

Cuando el amor fué a mi puerta tal vez no la encontró abierta,quiso entrar por la ventana pero la encontró cerrada.

Buscó y buscó una rejilla pero no  encontró ninguna, se subió por la azotea y entró por la chimenea.

Le empezó a dar mucha fiebre porque había fuego en ella, puso los pies en el suelo pero se prendió en candela.

Tal vez por eso yo tengo un amor un poco enfermo, pero que cuando ama arde hasta en el invierno.

Pero el invierno pasó y dejaste de tener frío, al parecer ya mis brazos no te servían de abrigo.

Que pena, pero no habían flores en la chimenea,  sólo había fuego y llamas, y al parecer no sirven en tu primavera.

Y éste amor enfermo ya no encontró más inviernos, sólo quedan las llamas y el fuego,¿o quizás senisas? ¿Será que apagaste la llama que ardía?

Porque veo que ésta primavera no trajo flores de colores, más bien grises y sin sabores, sin arcoiris ni mariposas, porque éste amor no tiene rosas .

Es, más bien fué, una llama que se apagó con su llegada, primavera cruel, por ti hoy de mi no queda nada nada.

Mi amor, aún te queda la esperanza, de que retornará aquel invierno, donde arderás como si el tiempo fuera eterno.

Pero quédate en la chimenea, huye de la primera, llegará el invierno y alderas por donde quiera.

poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora