Gritos

42 3 0
                                    

Ruido, mucho ruido en la avitacion. Gritos, que son como flechas al corazón.

Todo tirado en un rincón, parece que no les importa mi dolor, aunque no sé con convicción, en ésta película cuál es mi actuación.

¿Es qué no se dan cuenta, Que ustedes no son sólo dos? aunque parezca invisible también estoy yo.

Y aunque mi papel sólo sea observar, sus gritos me impactan más,
Más de lo que esperaba, más de lo que imaginaba.

Es que no son sólo gritos, son flechas, puñales, espadas, rocas, lanzas..... Y en esa avitacion, cada grito traspasa la pared y va directo al corazón.

Un grito, sale por la puerta y llega a mi, haciéndome saber que es un error estar aquí.

Dos gritos, éste va directo hacia la cosina, quien me dice, una tormenta se avecina.

Tres, gritos de agonía, pero no se an dado cuenta que están afectando mi vida

Cuatro, ya van de gritos a pelea, no lo soporto, no lo tolero, ¡que ya baje la marea!

Cinco, la marea sube más, ¿es que acaso no entienden? Por favor ya dejen de gritar.

Seis, ya no lo soporto, no me culpen si luego los ignoro y cambio la historia a mi modo.

Siete,las eridas siguen recientes, pero se que pasarán y las eliminaré de mi mente.

Ocho, ya los gritos casi terminan, y con ellos se irá mi agonía, aunque puede que mi felicidad también la persiga.

Nueve, ya llega el último,  todo va a acabar,mis ojos no van a llorar,por fin tendré paz aunque Par a ello tenga que olvidar, y jamás recordar.

Y por último diez, fin de mi agonía,mi mente está vacía, aquí no a pasado nada,todo está perfecto como en los primeros días.

Y me ensierro aquí, en mi castillo de cristal,donde todo es perfecto nada anda mal.

Y si lo hago así es gracias a ti así que no te quejes, fuera de el no podría vivir, porque la realidad es muy fuerte para mí.

Así que me quedo aquí, en mi perfecto castillo, y créeme que no me acuerdo si algo sucedió con tigo.

Tu me ignoraste primero, así que ahora no me juzgues, que ya es hora de decir adiós, crear Una nueva realidad, y aunque no es la tuya, es mí, realidad.

poemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora