Decir que estoy nerviosa se me queda corto. Creo que hace rato que ya termine de comerme las uñas y empeze con la carne Seguramente aceptenten a una bailarina con medio dedo menos. Dejo de morderme las uñas y me dedico a mirar la habitación donde estoy. Hay como veinte chicas, algunas entrenando y otras con el movil o muriendose de los nervios. A mi derecha tengo a una chica con un moño un tanto alto y la nariz de princesa puntiaguda. Mira a todos con superioridad mientras estira. Para intentar no deprimirme más miro a mi izquierda hay una chica bastante alta y con un moño peor que una bola de ovillo desilachada. Esta intentando atarse bien las vendas de los pies, aunque esta claro que no es una profesional.
- Te las estas atando mal. Tiene que ir de arriba a abajo.- Le digo sin pensarlo Oh, señor. Que alguien me.ponga una cinta en la boca la proxima vez.
-Bueno, pues si sabes tanto me podrias ayudar.- Me agacho lo suficiente para llegar a sus pies y le ato las vendas. - Laila.
- ¿Que?
- Que me llamo Laila.-Dice riendose
- Ah, soy Aria.
- ¿De donde vienes? No tienes pinta de ser de aqui.
Miro a mi atuendo, e inmediatamente la entiendo. La mayoria de chicas de aqui llevan tutus caros, maillos de materiales caros, zapatillas de puntas reforzadas y bolsos de chanel. En cambio, yo iba con una falda blanca bastante sencilla, un maillo negro de tirantes de algodón, unas zapatillas gastadas y una mochila vieja a la que le faltaba una cremallera.
- No, soy de un pueblo de Gales.
- ¿Y viniste a Londres solo por una actuación? Valla, chica, si que tienes que amar el ballet.
- Estuve ahorrando para venir.-digo sonriendo al ver que valora mi esfuerzo.- ¿Y tu, de donde vienes?
- Yo soy natal de aqui. Y si, bueno, me gusta el baile. Pero no soy la mejor. ¿Ves a la chica de al lado tuya? Es Marie.- giro la cabeza para ver a la nariz de princesa- Su padre es francés, y le consigue todo lo que quieres. Es buena bailando, pero el enchufe no le falta.
- ¿ Y como la conoces?
- Solia ser mi amiga -se encoge de hombros, restandole importancia.- Pero luego cambio y se convirtio en una bruja materialista.
Estamos hablando por un rato. La verdad es que esta chica es bastante maja. Tiene 17 años, su familia es de un buen estatus social , tiene una una hermana mayor que trabaja de abogada y un hermano que trabaja de medico. Y si una cosa me queda clara, es que es la chica más alegre y habladora que he conocido. Se apellida Parker, y yo Payton, por lo que voy detras suya en las pruebas. Cuando empiezan a llamar a gente, algunas salen llorando, lo que hace que me preocupe mas. Llaman a Marie, que sale con la cabeza bien alta y sonriendo con suficiencia a todo el mundo. Al rato me doy cuenta que la musica clasica no es lo único que se oye, tambien golpes.
- ¿ Oyes eso? -pregunta Laila.- Es el sonido de los tios más buenos del mundo sudando y sin camiseta
- ¿ Que? - Definitivamente hoy no estaba muy aguda.
- Son el grupo de boxeo. Entrenan en la sala de al lado, y bueno, el campeonato es en el local de enfrente. Hay uno, William, que esta que te cagas.- No puedo evitar reirme.
Seguimos, más bien sigue, hablando de ese tal William y de sus infinitos ligues de una noche, hasta que llaman a Laila. Le deseo mucha suerte y se va temblando. Espero a que salga impaciente, y cada vez me pongo más nerviosa. Cuando pasa media hora, Laila sale. Le pregunto que tal con la mirada, y ella me dice que no lo sabe. La siguiente soy yo. Dios mio, lo voy a hacer mal y acabare viviendo debajo de un puente en una caja de carton rodeada de gatos, que seran mis únicos amigos. Cuando oigo mi nombre, un escalofrio recorre mi espalda, pero me relajo y entro allí.
Holaaaaaa chicas:3 Se que algunas estais leyendo esto esperando a que sea parecido a Bradford boxing, pero esta idea me da más juego. Aun así, sera super parecida y algunas de las cosas seran iguales. Una cosa: NO soy constante subiendo. A lo mejor un día subo dos, o subo uno a la semana, o me paso un mes sin subir y luego tres de golpe. Con los estudios y eso es dificil. Aunque si hay lectoras.... A lo mejor me lo pienso:) UNNNNNNN ABRAZO PSICOLOGICO Y REGALARME VUESTROS SENSUALES COMENTARIOS Y VUESTROS PRECIADOS VOTOS!! Ig: lachicadelamanzana
Tw: @MaikaBelieber2011
ESTÁS LEYENDO
Hall of fame
Romance" Sabía que el iba a ser mi perdición, pero aun así me subí a aquel coche" " El es el mi error más grande, pero a la vez mi favorito" "Se que no le convengo, pero soy suficiente egoista para no dejarla ir" " Si se fuera, se llevaria con ella todo lo...