Intento pasar el desayuno tranquila, omitiendo los ojos verdes que me observan todo el rato. Cuando me doy la vuelta, en vez de apartar la mirada me mira con sorna. Laila parece ajena a ello, tomando su desayuno. Estoy a punto de darme la vuelta y decirle un par de cosas a William explotaovariosorgullosodeserlo Sanders pero la campana que indica el final del desayuno me detiene. Me levanto corriendo arrastrando a Laila conmigo y vamos a la habitación a cambiarnos de ropa para los entrenamientos. Cojo mis zapatillas y mi uniforme. Salgo con Laila de la habitación y nos dirigimos al salón, donde estan todos esperando a que nos lleven al salón de ensayos. Al llegar al autobus me siento con Laila en uno de los asientos de atras. Me pongo los auriculares para ignorae la conversacion de una deprevada sexual y un necesitado, llamados por los mortales Laila y el amigo de Will, el cual alcanzo a oir que se llama Jordan. Estoy escuchando música hasta que alguien me da golpecitos en el hombro. A sabiendas de quien es, decido ignorarlo. Pero cuando empieza a tirarme del pelo, me doy la vuelta preparada mentalmente para tener una conversacion con ese simio.
- ¿Que coño quieres?
- Que agradable.-ruedo los ojos y me doy la vuelta.- Oye, lo siento. No me dejes aqui con estos especimenes necesitados de sexo.
- ¿Y que quieres que haga yo?
- Podemos tirarlos por la ventana
Lo miro. Me mira. Miramos a Laila, que esta jugando con su pelo. Miramos a Jordan, que esta sonriendo de forma arrogante. Nos miramos mutuamente y sonreimos por encontrar a una persona con los mismos problemas que nosotros.
..................... . ...
- SUELTAME CACHO ZORRA.-Grito mientras Laila me tira del pelo
- ME HAS INTENTADO MATAR. TE VOY A SACAR EL PELO A MECHONES, ESTABA EN UNA CONVERSACION INTERESANTE.
- ERES UNA NECESITADA DE SEXO DEL NIVEL MAXIMO.
- AL MENOS YO REACCIONO AL TENER A ALGUIEN QUE MERECE LA PENA DELANTE
Miro a mi costado y me encuentro a Jordan y a Will peleando. ¿Como hemos llegado a esto? Fácil, se me ocurrio la maravillosa idea, junto a Will, de tirarlos por la ventana. Lo intentamos, de veras. Pero no contamos conque ellos tomarian venganza al bajar del autobus. Después de disculparnos, nos fuimos los cuatro al centro de entrenamiento. El que parecia ser el boxeo pasa por nuestro lado gruñendo algo de tener que compartir gimnasio. Me acerco a Will y me pongo de puntillas para llegar a su oido. Maldita girafa .
- No ha sido tu idea más brillante
- Venga, ha sido divertido ver como te tiraba del pelo.- dice sonriendo de lado putas hormonas.
- Claro, para ti pero no para mi.- digo malhumorada.
- Tomalo como una pequeña venganza por colgarme el telefono.
No. Acaba. De. Decir. Venganza. Oh dios mio. No sabe donde se ha metido.
Lo dejo pasar y corro para llegar a donde esta Laila, mientras siento su mirada en partes prohibidas para el. Le saco el dedo del medio, a lavwz que oigo su risa. Puta risa, es la mas hermosa que he oido en mi jodida vida. Sonrio y corro hasta llegar a los vestuarios. William Sanders, nadie se mete conmigo.
El dia pasa tranquilo, y William practica sin pensar en lo que le viene encima. Si tan solo leyera mi mente... Cuando acaba el dia me cambio y espero para volver al autobus. Laila se pone a mi lado y me mira extraño.
- Tienes una sonrisa que no me gusta nada, me da que dentro de poco averiguare porque.
- Tu lo has dicho, no yo.- digo sonriendo orgullosa.
- ¿No me daras ni una pista?
- Paciencia, querida amiga, paciencia...-digo, hasta que aparece la musica para mis oidos.
-!!!!!!!AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ups. Y en ese momento, un William Sanders sale furioso del salón. Rectifico; William Pitufo
Bueeeeeno chicas, antes que nada quiero agradecer a onediwifi, que me ha echo esta maravillosa portada, y que podeis hablar con ella para que os haga una. Pd: si lo haceis William Sanders os aparecera bajo el árbol esta navidad
FELIZ NAVIDAD!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hall of fame
Romansa" Sabía que el iba a ser mi perdición, pero aun así me subí a aquel coche" " El es el mi error más grande, pero a la vez mi favorito" "Se que no le convengo, pero soy suficiente egoista para no dejarla ir" " Si se fuera, se llevaria con ella todo lo...