🔥-.hands on me.

2.9K 216 7
                                    

¡Fondo!,¡Fondo!—. Hongjoong sonrió, tomo torpemente el vaso y lo bebió completo, Wooyoung sonrió con satisfacción y siguió con lo suyo, tomo la cintura de su novio y comenzaron una batalla de besos.

Hongjoong, ya borracho observó como Wooyoung y Yohan se comían la boca, hizo una mueca y miro en otra dirección, las personas bailaban al ritmo de la música, Kim decidió pedir otro trago.

Se puso de pie, medio cayéndose, tenía ganas de ir al baño, solo Dios sabrá cómo le hizo para pasar por toda las gente, camino guiándose de la pared, al llegar a la puerta del baño está se abrió.

Alto, cabello negro, ojos oscuros, aquel chico había estado llorando, las ganas de ir al baño desaparecieron, la mirada de Hongjoong recorrió aquel cuerpo descaradamente, sonrió como un idiota, el chico fruncido levemente el ceño, Kim se acercó peligrosamente.

Lo tomo del cuello, y sin pensarlo dos beses estampó sus labios contra los del contrario, para su sorpresa después de unos minutos, el chico correspondío, lo tomo fuertemente de la cintura.

Dos extraños besandose como si se conocieran, cualquiera que los viera juraría que eran una pareja. Kim comenzó a recorrer el cuerpo del mayor, el cual se puso rígido.

—Pon tus manos sobre mí,cariño~...—. Hongjoong dijo sobre los labios del contrario, volviendo a besarlo a lo desgraciado, el contrario se relajó, y comenzó a tocar todo el cuerpo del menor.

—Sigueme...~—. el chico por fin había hablado, tomo la mano de Kim y salió junto a el de aquel bar, Hongjoong tenía una gran sonrisa en sus labios, caminaron hasta el coche del chico, este abrió la puerta a Kim el cual rápidamente entro, seguido el se subió.

Kim iba encantado, relamio sus labios y volteo a ver al extraño, se calentó tanto al ver ese perfil perfecto, el semblante serio de ese chico. Quería pasar toda la noche con aquel extraño.

🔥*ૢ✧❪𝓣𝓸𝓾𝓬𝓱𝓲𝓷 ' ❫ ┋𝙎𝙚𝙤𝙣𝙜𝙅𝙤𝙤𝙣𝙜🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora