P.O.V ___
Damian es un chico muy lindo aun que parece que es muy serio.Damian: Porqué me miras así? Acaso tengo algo en la cara?- con tono burlón- (multimedia)
Si, una cara de idiota como me lo imaginé. -sonríe por el pensamiento que tuvo-
Damian: Hola? Sigues ahí?-agitando su mano frente a mis ojos-.
___:mm... claro, lo siento estaba pensando en algunas cosas 😥.
Damian: Enserio? En qué cosas?
___:Amm, pues me preguntaba, donde se encuentran Dick y Tim?-Nerviosa-.
Damian: Conque ya conoces a los adoptados. Ellos salieron a buscar algunas cosas.
___:Porqué les dices así? Son tus hermanos.
Damian: Tsk, supongo que no te dijeron. Prefiero dejarlo así, eso te lo tienen que decir ellos.
___:Decirme qué?No me di cuenta cuando se fue pero ahora me pregunto: a qué se refería? y porqué me lo tienen que decir ellos? Es algo malo? No lo creo.La verdad ellos se ven muy amigables e incapaces de hacer algo malo. 😁
Salí un rato al jardín para ver las estrellas un poco mejor. Sentía que alguien me estaba mirando, pero por mas que intentaba ver quién o qué era no veía absolutamente nada, ni una persona o un animal, NADA. Hasta que...
Dick: Hola ___,Perdón, te asuste?.
TN: No, descuida solo me sentía rara, sentía como si alguien me estuviera mirando.P.O.V Dick
Así que eso es lo que estaba haciendo el pequeño demonio cuando venía para acá.🤭😏FLASHBACK
Iba a salir al patio de la mansión para buscar a ___ ya que antes de salir a patrullar ella se había quedado dormida en mi cama, solo que ahora ella no estaba y eso me preocupaba por el echo de que no recuerda nada más que su nombre, hasta que me encontré con Damián pegado a la ventana que daba a el patio delantero.Dick: Qué estás haciendo pequeño demonio?
Damian: Tsk, que te importa!
Dick: Sabes, no es para que te pongas así. 😒Después de eso salí al patio y ahí estaba ___ sentada en el pasto mirando las estrellas, me acerqué a ella para saludarla pero parece que la asuste.
Fin de el flashback y P.O.V de Dick
Dick: Hola ___, perdón, te asuste?
___:No, descuida solo me sentía rara, sentía como si alguien me estuviera mirando.
Dick: Descuida debió ser solo tú imaginación. 😁P.O.V Narradora
Mientras Dick y ___ estaban platicando alguien estaba apunto de llegar a la mansión Wayne. Habrá problemas? Peleas? O tal vez sólo entenderán el estado en el que se encontraba ___.
Fin P.O.V Narradora
Dick: Te parece si entramos? Es que está empezando a hacer mucho frío y no me gustaría que te enfermaras.
___:Esta bien, gracias por preocuparte por mi Dick 😊
Dick: Descuida, es todo un placer linda😉. Sabes, me caes muy bien, demasiado se podría decir, me gustaría que te quedaras para siempre.
___:A mi también me caes demasiado bien, de echo en este corto tiempo siento como si fueras mi hermano, y eso me agrada. Pero no quiero ser un estorbo en la familia, tal vez a ti te caigo bien pero pareciera que a Damián no y a Tim, la verdad no se casi no lo he tratado como para decir algo de él.
Dick: Damian casi no quiere a nadie, ni siquiera a nosotros nos quiere y somos como sus hermanos, y sobre Tim, estoy seguro que si se siguen tratando van a llegar a ser muy grandes amigos. Vamos a entrar ya.
___:Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Damian Wayne y tú
DiversosUna chica desconocida llega a la mansión Wayne confundiendo a toda la familia con su aparición.