mis recuerdos me hacen sentir que mi vida tiene algún significado por el cual debo luchar y seguir adelante...los buenos y los malos recuerdos nos hacen ver que la vida tiene momentos que permanecerán en nuestra memoria y nunca se olvidaran puesto que dejaron en nosotros un pedazo de razón.
soy testigo de una vida llena de recuerdos inolvidables que jamas podre sacar de mi memoria...estoy agradecido con la vida por haberme permitido tener ese gran honor y no me arrepiento en lo absoluto.He conocido a todo tipo de personas que fueron parte de todos y cada uno de mis recuerdos y que dejaron en mi una enseñanza de vida..de tal manera que ahora puedo decir que..
conocer a mucha gente no quiere decir que tengas muchos amigos
la persona que te quiere de verdad siempre querrá lo mejor para ti
una amistad verdadera es aquella que..
te apoya porque quiere tu bienestar
te cuida porque no quiere que te lastimen o te lastimes
te aconseja porque no quiere que cometas los mismos errores que ellos cometieron
te hacen mejorar como persona porque te aman de verdad
y para finalizar un amigo de verdad no te envidia ni te desea el mal, sino que se alegra por tus triunfos y no por tus fracasos u tropiezos.
y si me preguntan cual es el tesoro mas preciado de mi vida yo diré que son todas aquellas personas que entraron a mi vida para llenarla de amor y felicidad...como dijo un sabio...no se encuentran dos veces en la vida a las mismas personas,por eso valora querido lector a todas esas personas que llegaron a tu vida con el único propósito de llenarlo de cosas positivas porque uno nunca sabe cuando se irán, porque todo en esta vida tiene un final..y no permitas que tu razón le gane a tu corazón...
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE UNKUYITO
RandomLa curiosidad mató al kuyo... Notita: pasen una bonita navidad! <3