Parte 1 "la vida te enseña a amar "

18 1 0
                                    

la vida me enseño a "amar"..

la lección mas dura que la vida me pudo haber dado.... fue aquella en la que fui testigo en carne propia de el verdadero significado de perder todo...cuan arrepentido me siento..si tan solo hubiera demostrado el gran amor que le tengo a esa señora que por mi daba todo...que por mi trabajo muy duro todos estos años para que no me faltara nada y llegara a ser alguien útil y exitoso en la sociedad..y a pesar de ello fui un mal hijo que nunca hizo nada por cooperar en el hogar y ayudar a su pobre y cansada madre que lo único que siempre deseo con todo su corazón fue que el niñito de sus ojos lograra todo aquello que se propusiera en la vida..

siempre pensé ilusamente que no crecería, que mama se quedaría conmigo y me apoyaría incondicionalmente en todos esos sueños que al final nunca pude lograr..cuan arrepentido y melancólico me he vuelto porque se que esos momentos nunca volverán..

ese padre que tal vez no fue el mejor de todos pero a pesar de sus errores y defectos se esforzaba para que nunca me faltara un lápiz o un cuaderno...que no me faltaran esas inolvidables tardes familiares que nunca las podre borrar de mi memoria esos cálidos abrazos y esos cumplidos que me subían el animo..

esos hermanos y hermanas que nunca tuve pero los encontré con el pasar de los años...simplemente fueron un regalo que dios me dio para amarlos y quererlos hasta el ultimo día de mi vida...si tan solo les hubiera dicho cuanto los amo y quiero...si tan solo mi orgullo hubiera sido menos que mi corazón y mi sentir...estoy demasiado arrepentido desperdicie tantos años de mi vida pensando que nunca se irían y al final los perdí.quisiera regresar el tiempo y decirles mi ultimo adiós...lo que siempre quize decir pero nunca lo hice aquello que mi orgullo no me dejo hacer...cuan manipulado fui al pasar de mi vida...no solo por personas sino por mis emociones negativas que al final no me llevaron a nada bueno...

Gracias a todos esos recuerdos inolvidables puedo decir que la vida te enseña a amar y a valorar el presente...a mantener con vida en nuestra memoria los buenos y malos momentos que se viven a lo largo de toda la vida...simplemente la vida es muy sabia....puesto que nos hace reflexionar y corregir nuestros errores, a aprender que todo en esta vida tiene un precio y una lucha...que nada dura para siempre,que al final todo lo que alguna vez hiciste tendrá sus consecuencias,que nadie es perfecto y todos y cada uno de nosotros merecemos una segunda oportunidad,que podemos lograr cualquier cosa, si nos lo proponemos,que valgo mucho como persona y lo mas importante que debo valorar lo que tengo porque como dice el dicho uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y permiteme decir que si eres de las personas que piensan que nunca perderán nada en la vida pues te diré que cuando llegue el día en que quieras regresar el tiempo para enmendar tu error ya será muy tarde...




EL DIARIO DE UNKUYITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora