La barra de chocolate se movía de un lado a otro mientras Yunho miraba su teléfono y le propinaba mordidas a la tableta de vez en cuando,sus pies se enterraban en la cama desordenada haciendo que las sábanas se arrugaran más. Le dio una extensa lamida al chocolate y lo dejo dentro de su boca,sosteniéndolo con los dientes mientras escribía en su celular.Planeaba una salida con amigos,entre ellos su novio con quien vivía y quien estaba en el trabajo,él apenas tenía veinte años y estaba en el último año de universidad,por lo que prácticamente no tenía tiempo para darse un respiro,pero ahora tenía la oportunidad pues había exentado casi todas las materias,no tenía mucho de qué preocuparse,además,Jeong Yunho era muy inteligente.
Su novio,por el contrario,tenía casi veinticinco y trabajaba en una compañía de su padre como sub-jefe,por lo tanto venía hasta altas horas de la noche,cansado y sin energía,por suerte estaba su pequeño Yunho quien le tenía lista la cena y un baño relajador en el jacuzzi,donde le daba pequeños masajes en los hombros y dejaba a la par besitos por toda su cara y cuello.
Su vida sexual los últimos meses era casi inexistente,cuando estaban a punto de hacerlo siempre Mingi recibía una estúpida llamada del trabajo o Yunho estaba haciendo proyectos y tareas cuando Song le llegaba por detrás con ganas de sexo de media noche,pero su lindo novio estaba tan ocupado que apenas se dejaba besar,dándole estrés al mayor. Cuando uno tenía tiempo,el otro no.
Solo se daban besos,de despedida,bienvenida y cuando se levantaban en la madrugada,donde se quedaban acurrucados hasta el amanecer,Mingi acariciando el cabello de Yunho y esté escondiendo su rostro en su cuello,oliendo el olor al jabón líquido corporal de vainilla qué Mingi siempre usaba,realmente su relación era como la de dos adultos de su edad,tenían pequeñas peleas que eran arregladas a los cinco minutos por qué se extrañaban mutuamente,luego se iban a la habitación a ver películas o series,pedían comida y Yunho llevaba sus chucherías que escondía en la cocina para que cuando Jongho fuera de visita no se las robara.
— ¡Cariño,ya llegué!-. Confundido miró la hora de su teléfono,marcando las 4:12 de la tarde,por lo regular Mingi solía llegar muchísimo más tarde.-
Bajó de su cama y se llevó consigo su chocolate,salió corriendo de su habitación,descalzo y se asomó por el balcón,recargándose en el barandaje mirando hacia abajo donde vio al de cabellos castaños dejando su saco en el perchero de la entrada y llevando sus zapatos en la punta de sus dedos índices,se separó del barandaje blanco y volvió a correr bajando las escaleras para ir en dirección a su novio.
Al abrazarlo se tambalearon un poco,y se aferró a él enterrando su rostro en la clavícula de Mingi,aspirando su colonia de Carolina Herrera,un olor masculino que contrastaba perfectamente con la imagen de Song en ese traje negro y la corbata desecha.— Creí que volverías hasta tarde.- dijo separándose un poco del cuerpo contrario.-
— Pedí la tarde para la salida con los chicos.- le sonrió acariciando su mejilla.— Mañana podré faltar,así que podremos estar todo el día juntos.- finalizó la oración con un corto beso en los labios dulces de Yunho,con sabor a chocolate y brillantes por haber relamido sus labios continuamente.-
— Hongjoong pasará por nosotros a las seis,podemos mientras ver películas o descansar si quieres.-
— Podemos ver una película y dormir un rato,estoy un poco cansado bebé.- Yunho asintió y tomó la mano de Mingi guiándolo a la habitación para hacer lo planeado y luego alistarse para salir con los chicos.-
ESTÁS LEYENDO
Won't bite ✧ YunGi
Short Story❝ Soy un gatito muy bueno,no pelees,pero si me engañas esto se pondrá muy pegajoso. Yo simplemente tendría que morder ❞ ✧ Smut