Se removió un poco aferrándose más al cuerpo cálido de Mingi,quien dormía plácidamente,Yunho sonrío al ver al dulce chico fruncir el ceño y luego soltar un suspiro para después cambiar de posición,esta vez frente a frente y él en el pecho del de cabellos castaños rojizos.Levantó un poco su cabeza para poder ver la hora en el reloj despertador que había a un lado de la cama matrimonial sobre una mesita de noche azul pastel,el reloj marcaba las 5:01 de la tarde,Yunho mordió su labio inferior sin lastimarlo tanto y volvió a dejar caer su cabeza con cuidado de no lastimar a Mingi,movió con suavidad el cuerpo de su novio,quien se quejó al sentir los movimientos que le propinaba Yunho.
— Bebé..es hora de levantarse.– dijo acariciando los cabellos de Mingi mientras él abría sus ojos de a poco.— Ya son las cinco.-
— Cinco minutos más..–. Respondió mientras lo abrazaba y lo acercaba más a su cuerpo,volviendo a cerrar los ojos.–
— Anda,vamos antes de que se haga más tarde.–
Mingi bufó,abrió los ojos por completo y dejó un pequeño beso húmedo en la frente de Yunho,quien sonrío en respuesta llevando sus manos a la cintura del mayor.
Song se removió en la cama haciendo que Yunho quitara sus brazos de la cintura de Mingi,abrió sus ojos de nuevo y suspiró— ¿Me baño primero yo o quieres ir tú?–
— Ve tú,mientras yo buscaré mi ropa–
El bar era simplemente lindo,con luces de neón que combinaban con los colores cálidos del interior y exterior,y un ambiente acogedor,además de eso,antes habían ido a un restaurante que no conocía,pero eso sí,la comida era deliciosa,un lugar al que sin duda regresaría ya sea solo o acompañado,probaría todo del menú ,pero no por el momento.Su cabeza estaba recargada en el hombro de Mingi mientras bebía de su tarro de cerveza,sus manos estaban entrelazadas debajo de la mesa y una de sus piernas estaba encima de las de su novio mientras conversaban y decían cualquier anécdota que a los minutos llevaría a otra completamente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Won't bite ✧ YunGi
Short Story❝ Soy un gatito muy bueno,no pelees,pero si me engañas esto se pondrá muy pegajoso. Yo simplemente tendría que morder ❞ ✧ Smut