°×°×
Porcelain
Cuando uno no tiene la suficiente edad, cree que ser mayor es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Tienes libertad, puedes comer lo que tú quieras, puedes quedarte despierto hasta tarde, etc.Y en parte es verdad.
Salvo que no se tiene nunca total libertad.
Debido a la edad el sueño es más fuerte que nuestro propio cuerpo.
Y nunca tenemos el suficiente dinero como para comprar la comida que queramos.En resumen, ser adulto es ser lo mismo que ser un niño.
Solo que, en esta edad nadie cuida de nosotros.
No hasta que nuestras manos se arrugan, tenemos menos fuerza, dependemos de un bastón o una silla de ruedas para "caminar", y tienen que darnos de comer en la boca.Así que en mi opinión, toda edad es comparable con la de un niño.
Solo que las últimas dos, son más amargadas.
Por lo menos un niño puede soñar.
°×°×
El día que todo comenzó fue una tarde de noviembre.
El sol estaba fuerte, el aire cálido se colaba por mis prendas y las calles se veían naranjas debido al horario.
hacía calor, si.
Pero no era un infierno.El camino de mi universidad hasta mi departamento era fácil.
caminar unas cuantas calles hasta la parada del bus, luego viajar en el mismo unos diez minutos, y ya estaba en casa.Pero por casualidades de la vida, ese día había olvidado mi cartera en la mesa de la cocina, por lo que tuve que volver caminando.
Maldije el momento en el que había decidido que ponerme un suéter de lana un día en el que estaban pronosticados más de veinte grados era una buena opción. Por lo que dejando de caminar, dejé mi bolso apoyado en la pared de lo que parecía ser una tienda de comestibles y acto seguido, quité por encima de mi cabeza la calurosa prenda.
Tomé mi mochila del suelo, y por inercia, mire al frente mientras guardaba mi ropa en la misma.
No me había equivocado, era una tienda, pero no de comestibles.
Miles de ojos de vidrio de diferentes pigmentos miraban fijamente mi delgado cuerpo.
muñecas de porcelana de todas las formas y colores me miraban directamente a mi.Había gente pasando detrás mía deambulando en la calle, pero solo me miraban a mi.
Era raro.
ESTÁS LEYENDO
Porcelain || kookgi [+18] |
Mystery / ThrillerLa vida de YoonGi cambia drásticamente cuando conoce a JeongGuk, un fabricante de muñecas de porcelana. pero cambia aún más, cuando se da cuenta de que JeongGuk tiene una obsesión con la piel humana. • actualizaciones lentas. ° prohibida cualquie...