-5 Años antes-
- ¿A qué vienen esos caretos?- La madre de Wooyoung nos acompaño hasta la entrada del instituto, era nuestro primer día de secundaria.
- No quiero ir.- Dije sin más.
- Tengo miedo.- Ese fue Wooyoung.
- Yo quiero dormir.- Y ese fue Yeosang, la verdad no se que sera de nosotros en este lugar siendo como somos.
- Bueno pues animarse, empezáis secundaria y una de las mejores etapas de vuestra vida, la adolescencia.
- No mama, que me rompan el corazón no será una de las mejores cosas de mi vida.
- Tú a este paso te quedaras soltero como sigas detrás de San, ese chico no esta a tu altura.
- Gracias mama.
- Porque no eres nada comparado con él.
- ¡Mama!
- ¡Venga para dentro ya hostias!- Nos empujó dentro del instituto, nada más levantar la mirada vimos los pasillos llenos de gente. Me gire para ver a mis amigos pero estos ya estaban perdidos entre la multitud de gente.
- Me quede solo...- Saque de mi mochila el número de mi clase, 1B, ellos iban a mi clase así que los vería allí.
Me abrí camino entre la gente hasta poder llegar al pasillo de los de primero, allí busque mi clase, era la última del pasillo. Fui hasta ahí y entre viendo ya a gente dentro pero algo me llamo la atención, había un puñado de personas rodeando a alguien, como persona curiosa que soy me acerque para ver quien era, me subi a una silla y ahí fue cuando le vi, ese chico tenía una belleza superior a la de un dios griego.
- ¡Hongjoong!- Alguien me abrazo por la cintura, me gire y vi a Wooyoung cagado de miedo sujetándome.- Pensé que te habías perdido, no me vuelvas a dejar solo con ese bruto.- Yeosang venia por detrás.
- ¿Qué haces ahí subido?
- ¿Yo?
- No la araña si te parece, ¡pues claro tú!
- Nada admiraba el paisaje.- Yeosang se subió a la silla y miro a la dirección a la cual estaba mirando yo.
- Las vistas, claro.- Dijo viendo al chico.
- Calla.
- ¿Qué pasa?- Wooyoung nos miraba curioso.
- Que nuestro Hongjoong se ha enamorado.
- ¡¿Qué!? Ni de coña, yo solo vi a gente rodeando a alguien y quise ver quien era.
- Ajá.
- ¡Bueno ya!- Me fui al fondo del salón sentándome en una esquina de la ultima fila.- Yo enamorado que buen chiste.
ESTÁS LEYENDO
Super Popular Crush ||SeongJoong||
Fanfiction✰Descubrir que el chico de mis sueños tiene fetiches con los cosplays no pasa todos los días✰ ↪Ateez+Otros grupos de KPop. ↪Caps cortos. ↪Comedia&Romance. ↪Creada por mí. ↪No copiar ni adaptar.