1

43 3 0
                                    

Anna una chica de 23 años, se encontraba tranquilamente en su trabajo realizando sus labores, cuando un brillo en su teléfono llamó su atención, se acercó sin ningún tipo de interés cuando identifico una notificación de Twitter sobre su banda favorita GOT7, al ver sobre que se trataba no pudo evitar soltar un grito de emoción y dejar todo abandonado por salir a ver si el mensaje era cierto.

"Los integrantes de GOT7, Jackson, JB y Youngjae se encuentran recorriendo el centro de la ciudad"

Estaba desesperada y necesitaba encontrar cuanto antes a los chicos, en especial al hombre que hacía latir su corazón desde hace muchos años.

Comienza a correr rápidamente por todo el centro de la ciudad, sin fijarse muy bien por donde pasaba, cuando sin darse cuenta cruza un semáforo en rojo, y casi es arrollada por un vehículo que venía a toda velocidad, y entre tanta desesperación y nerviosismo, sin parar de correr, chocó finalmente con una persona evitando a un tumulto de gente.

Confundida y muy avergonzada de su actuar infantil y hormonal, levanta la vista dándose cuenta que la persona con la cual chocó, es nada más ni nada menos que Jackson Wang.

- ¿Te encuentras bien?¿estas herida? - pregunto Jackson muy preocupado.

- Eh~s~si, e~estoy b~bien, g~gracias - Anna no podía parar de tartamudear -
Discúlpame por esto.

Anna se retira apresuradamente, sin darse cuanta que el incidente le provocó una torcedura de tobillo, la cual empeoró con un par de paso, provocando un gran dolor en la chica, ca que debe llevarla cuanto antes a un hospital. Mientras la chica se niega rotundamente, pero Jackson la ignora, y la lleva hacia la van del grupo.

Anna al ver hacia donde se dirigian comienza a negarse aún con más fuerza entrando en pánico.

Al acercarse a la van, pudo observar a Youngjae y Jaebum mirando expectantes y confundidos, y al subir al auto comenzaron a hacer un montón de preguntas sobre la chica, el extraño encuentro y el por qué Jackson la había llevado con ellos, básicamente, necesitaban todos los detalles, pero al ver a anna desesperada comenzaron a calmarla y distraerla en el camino al hospital.

Ya en el hospital, Anna es atendida rápidamente, realizando una gran cantidad de radiografías y escáner para encontrar el problema, identificando una fractura en el tobillo derecho, el doctor decide ponerle una bota y darle un par de medicamentos para los dolores, mientras tanto Jackson esperaba fuera de la consulta, ya que al no entender muy bien el idioma, no conseguía nada al entrar a la consulta con ella, pero si la acompañaba cada vez que salía a realizar algún examen preguntándole constantemente su estado, sin abandonarla en ningún momento.

Una vez fuera del hospital Anna le agradece a Jackson por su preocupacion hacia ella y trata de irse a tomar alguna micro a lo que Jackson se opone.

- Eso que ni se te ocurra - dijo serio -  no puedo dejar que te vayas sola y menos en este estado - la señalo - tu condición puede empeorar si te esfuerzas demasiado.

- Tranquilo - dijo amablemente Anna - creeme que esta no es la primera vez que algo asi me ocurre - rió - soy bastante torpe y suelo lastimarme a menudo.

- Pero ahora esta vez no estás sola - la tomo por la cintura - estas conmigo y no te dejare irte sola.

Anna al escuchar eso no pudo evitar emocionarse con sus palabras y sollozo en silencio.

- De verdad muchísimas gracias por esto Jackson no debías hacerlo - sonrio agradecida.

Jackson la tomo suavemente y la subió nuevamente a la Van dirigiéndose esta vez hacia el trabajo de la joven. Una vez en el lugar, Anna se presenta frente a su jefe, explicándole lo sucedido, quien no entiende ningún tipo de excusas y comienza a gritar a la chica frente los chicos, luego de todo ese escándalo, la despide gritando que nunca más se apareciera por el lugar. Anna se fue muy lastimada, derrotada y avergonzada, con la cabeza agachada  y paso por el lado de los chicos.

- ¿Anna? - dijo Jackson con una mezcla entre rabia y preocupación - ¿te encuentras bien?

- Cuantas veces me preguntaras eso hoy - sonrió levemente sin lograr que llegara a sus ojos -  Lamento que tuvieran que ver este espectáculo - se secó un par de lagrimas que brotaron de repente y comenzo a caminar hacia otro lugar, sin antes voltear para despedirse de los chicos - fue un gusto conocerlos.

Jackson muy preocupado dejo a los chicos y les indico que se fueran al hotel. Fue tras Anna, y la encontró llorando, por lo cual le fue inevitable abrazarla por la espalda, causando un sobresalto en la chica.

Estuvieron conversando por horas, luego de darse cuenta que era demasiado tarde, tomaron un taxi, y se dirigieron primero al hotel, ya que Jackson no conocía la ciudad y podría perderse solo, y luego el auto se dirigió a casa de Anna. Quien al momento de pagar se dio cuenta que Jackson había dejado el dinero suficiente como para cubrir el viaje.

Mientras tanto, en el hotel, Jackson llegaba a su habitación sin parar de pensar en la chica, cuando cayó en cuenta de una cosa muy importante y se maldijo internamente por eso, no le había pedido el número a la torpe jovencita que lo volvió loco en tan solo un dia.

*
*
*
*
------------

Bueno este es un proyecto absolutamente nuevo que se nos ocurrió con mi amigo NicoSone9, y a pesar de estar en mi cuenta,  quiero establecer que pertenece a ambos.

Solo queremos que le den mucho amor y les guste este nuevo proyecto.

Les deseamos una grandiosa semana a todos.

Una Simple Casualidad [Jackson Wang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora