---- Narra Anna ----
Queda solo 1 día antes del concierto y estoy entrando en desesperación, la razón, el día de la venta de entradas no logre conseguir ninguna, por lo que tenia la esperanza de encontrar una en las paginas de reventa de entradas , pero todas estaban demasiado caras y como ya no tengo trabajo no puedo darme el lujo de gastar en estas cosas, pero le prometí a Alex que lo llevaría y no podía defraudarlo, quería llorar.
Minutos mas tarde recibí una llamada, que no me esperaba para nada, y menos el nombre con el cual estaba registrado.
** Wang Puppy **
- ¿H~h~ho~hola? - dije tímida.
- ¡Anna! - grito Jackson desde el otro lado del teléfono.
- ¿J~ja~jackson? - dije nerviosa.
- El mismo princesa - rió - Linda, me preguntaba si tenias algo que hacer hoy.
- ¿Eh, no? - hice una pausa - A menos que quedarme en cama mirando el techo sea hacer algo - escuche como reía del otro lado de la linea.
- ¡Perfecto! - grito - paso por ti en 10 minutos - corto la llamada.
Como si fuera de vida o muerte, me levante corriendo, cayéndome en el recorrido al baño, por que bueno, como ya saben, soy torpe. Me di una ducha rápida, y comencé a buscar entre mis cosas para verme lo suficientemente bien para el, hasta que dentro de 10 minutos, mi teléfono vuelve a sonar.
- ¿Estas lista? - preguntó.
- Si, claro - mentí, es decir, quien estaría lista para salir con un chico como Jackson Wang - solo dame un minuto - tome mi bolsa con unas pequeñas cosas y me fui.
El camino con Jackson fue extraño, ya que, por razones obvias el debía ir cubierto para que las demás fans y reporteros no lo vieran, paseamos por un parque y fuimos a comer a un muy elegante restaurante, lo cual me incomodaba, por que era demasiado gasto, y aun así no me dejo ayudarle con eso, sino que pago todo solo, excusándose que el habia invitado.
Al llegar a un parque nuevamente nos sentamos en la orilla de un río, para estar mas tranquilos y observar la belleza del lugar.
- ¿sabes? - dije pensativa - pensé que hoy estarías demasiado ocupado - me miro confundido - ya sabes, el concierto es mañana y supongo que deben prepararse - me encogí de hombros.
- Oh, eso - rió - no es necesario - volteo a verme - nosotros hacemos el ensayo y todos los arreglos necesarios el mismo día del concierto, así que hoy estábamos libres - suspiro un segundo y luego me miro sorprendido - ¿como sabes tu que el concierto es mañana?
- Eh, bueno - me sonroje - puede ser por que soy ahgase - voltee mi vista hacia otro lado avergonzada.
- Eso es en serio - dijo emocionado - increíble, estoy saliendo con una fan.
- Si, pero no lo digas así que me avergüenza - dije casi en un susurro - ahora pensaras que soy una de esas típicas acosadoras.
- No no no, para nada - dijo rápido, intentando calmarme - de hecho - tomo suavemente mi mentón y lo levanto, obligándome mirarlo - me encanta que lo seas - se acerco lentamente a mi - eres aun mas increíble de lo que pensé.
- ¿de que estas hablando? - dije nerviosa.
- De que no eres una de esas locas fans que invaden el espacio personal y provocan molestias y accidentes hacia nosotros o nuestro personal - dijo con una sonrisa - eres todo lo contrario, respetas nuestra privacidad y nos cuidas - si supiera por que nos chocamos ese día - y eso hace que me encantes aun mas.
Lentamente comenzamos a acercarnos el uno al otro, hasta fundirnos en un suave beso, que para mi parecía un sueño, Jackson Wang me estaba besando, como podía ser eso posible. Una vez nos separamos, me sonrió terminando de destruir por completo mi cordura.
- Esto fue aun mas perfecto de lo que imaginé - sonrió.
- Para mi sigue pareciendo un sueño - dije completamente sonrojada.
Reímos juntos y comenzamos a caminar hacia mi casa, ya que, se hacia terriblemente tarde y Jackson debía descansar. Pero todo se volvió un desastre, en el camino hacia mi casa un par de chicas lograron reconocerlo y como las típicas fans que Jackson tanto odiaba, comenzaron a correr hacia él haciendo un escándalo, y a causa de eso es que ahora estábamos corriendo como locos hacia mi casa, siendo perseguidos por fans y reporteros.
- Rápido, sígueme - le grite, mientras tomaba un pequeño atajo que llegaba directo hacia mi edificio.
El me siguió hasta que logramos perder a la multitud y pudimos entrar por la parte trasera del edificio.
- ¿Te molestaría si me quedo un par de minutos aquí? - pregunto agitado.
- No, para nada, vamos - comenzamos a subir las escaleras hasta mi apartamento.
Una vez adentro, se recostó en el sofá mientras yo le servia algo para hidratarse, luego de eso yo fui hacia el baño y me di una ducha para quitar todo el sudor que habia dejado la maratón que habíamos tenido que correr.
---- Narra Jackson ----
La tarde con Anna fue mágica, reímos y jugamos como personas completamente normales, como extrañaba sentirme así, no tener que enfrentar a las escandalosas fans y los molestos reporteros cada vez que decidimos hacer algo.
Entre toda la conversación, y la gran impresión al descubrir que era ahgase me deje llevar y la bese, pero lo mas hermoso y mágico de todo esto es que no me rechazo, sino que lo continuo, volviendo todo lo demás pequeño, sentí como el tiempo comenzaba a correr mas lento, como solo eramos ella y yo en el mundo, y nadie podría separarnos jamas, esa sensación que solo sientes una vez, cuando descubres que la persona con la que estas, es la persona a la que estas destinada de por vida, con quien puedes pasar años y jamas aburrirte.
Pero todo se arruino, unas fans locas comenzaron a seguirnos y llamaron la atención de todos quienes estaban alrededor, con Anna corrimos como 20 minutos hasta que por fin logramos llegar a su apartamento, para mi suerte ella dejo que me quedara ahí hasta que todo se calmara, me sirvió algo para beber y se fue a duchar, mientras tanto, como soy curioso, comencé a dar vueltas por la sala viendo sus fotos, sorprendiéndome al ver la cantidad de fotos de bailes en los que habia participado, lo que me sorprendía, ademas de tener muchas medallas que asumo son por bailar también, se veía tan feliz, tan especial, que daría lo que fuera por verla así toda la vida.
- Ahí tenia solo 7 años, apenas estaba empezando a bailar - di un brinco del susto y voltee a verla.
- Me encanta ver este lado de ti - sonreí y la abrace por la cintura - eres tan hermosa.
- Eh, g~gr~gracias - dijo sonrojada.
- Creo que es mejor que me vaya - dije nervioso al verla con tan hermosa con su cabello mojado sobre sus hombros - Supongo que te veré mañana ¿no?
- Lamentablemente no - se entristeció - íbamos a ir con mi mejor amigo, pero no alcanzamos entradas.
- Creo que puedo ayudarte con eso - sonreí - ven con tu amigo mañana a las 5 y te daré las entradas.
- AAAAAH - grito - es en serio - dijo emocionada -no estas jugando conmigo ¿verdad?
-Claro que no - reí - haría lo que fuera con tal de volver a verte, princesa.
Salto hacia mi y me robo un profundo beso, para luego agradecer un montón de veces mientras repartía besos por mi rostro, luego de unos segundos me fui al hotel, con una hermosa sensación en el pecho.
Al llegar al hotel, evite todas las preguntas que los chicos me hacían y me lance hacia mi cama con una gran sonrisa en mi rostro, definitivamente se podía morir de felicidad, Anna era la chica que mas admiraba y quería en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Una Simple Casualidad [Jackson Wang]
FanfictionPor una simple casualidad pude encontrar a mi alma gemela. ~Jackson Wang