La masacre

155 5 4
                                    

En la tarde Ben le dijo a su amigo si se podia quedarse con el en su casa a dormir ya que su mamá va a salir y llegaria mañana y su amigo le pidió permiso a su mamá la mamá de su amigo les dijo que también ella saldría y llegaría un poco tarde pero si se podía quedar solo que no hicieran maldades, Ben al escuchar que la madre dijo que si dibujo una sonrisa macabra y le dijo que en 20 minutos llegaba, Ben se arreglo, también arreglo una mochila con dos mudas de ropa, agua oxigenada, guantes, fósforos, 2 botellas de gasolina y 152 pesos después le dijo a sus mamá que iba a pasar la noche con su amigo ero era una mentira su mamá le dejo ir pero que le avisara cúando llegara, Ben solo asintió con la cabeza y se fue. Cuando llego Saludo a su amigo como cada vez que lo veía y le dijo a su amigo que si le podía llamar así mamá y el chico dijo que si y eso paso le dijoblo que toda madre le diría si llego bien que no haga desastre y cosas por el estiló, cuando su mamá de Ben corto la llamada su amigo fue por comida  en la cocina y Ben lo acompaño, se fueron al cuarto de otro niño y así fue su noche, al día siguiente la madre del niño llego apresudara ya que se le olvido algo para su trabajo y vio que todo estaba en orden y que ben ya se iba y solo lo saludo tomoblo que le faltaba y se fue menos preocupada y Ben solo se despidió de su amigo pero en un momento cuando vio que no había nadie serca aprovecho cuando su amigo se distrajo y Ben le enterró un tenedor  a su amigo en la espalda baja, el otro chico intento gritar pero Ben le tapó la boca y lo llevo al interior de la casa el chico le pregunto gritando de agonía de ¿porque hizo eso? Ben solo mortro una sonrisa falsa  y le dijo y todavía me lo preguntas...tu...TU!!! ME ROBASTE AL AMOR DE MI VIDA !! Y ahora veras lo que siento yo por tu traición, después Ben tomo un cuchillo y empezó a costar toda su columna vértebral y con mucha fuerza le destroso cada uno de sus huesos diciendo en voz alta !!!!¿PORQUE?!!! !!!!¿PORQUE?!! y  desoues  empezó a sacar los huesos que se veían y cuando su “amigo" ya no reaccionaba le cortola cabeza y solo sonrió macabramente, cuando termino su masacre Ben tomo una botella de gasolina y se la rocío el cuerpo, después se baño, se cambio la ropa y con los guantes elimino cada una de sus huellas dactilares que dejo en toda la casa y por ultimo se aseguro de que no hubiera nadie alrededor y saco un fósforo, lo ensendio y lo lanzó al cadáver mutilado del chico después cerro la casa y se fue con una gran sonrisa de oreja a oreja.

                 Continuara...
Hola, como era? :v ok no pero creo que solo queda un capitulo más no lo se lo que me alcance en los o el capitulo siguiente y me adelante porque si mamas porque tenia tiempo -<- bueno espero que les allá gustado este capítulo y ya adiós :^

Sally y BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora