EPÍLOGO

69 22 30
                                    

────────────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────────────

Blue Walker

Mis ojos son incapaces de despegarse del reloj pues de verdad me encuentro ansiosa porque la hora se termine, pero justamente ahora el tiempo está pasando más lento de lo usual y no ayuda en nada que los ojos de Christian Stocker estén sobre mí a cada segundo.

—Esto no puedo ser real.

Musito para mí misma al mismo tiempo que paso una de mis manos por mi cabello en un gesto nervioso.

No puedo creer que termine en la misma situación de Mia, pero con la gran diferencia que ella supo cómo enfrentarse a la situación. Tal vez yo sea cobarde pero sinceramente no quiero hablar con Christian ahora ni en un tiempo cercano pues aun no puedo procesar del todo lo que me puso en aquella nota.

Sin poder evitarlo comienzo a juguetear con la esquina de mi libreta de matemáticas mientras veo al profesor Woods hablar, pero no logro entender absolutamente nada lo cual me llevara a tener problemas después. Sin embargo, eso pasa a segundo plano cuando el sonido del timbre llega a mis oídos por lo que sin importarme dejar algo en el salón, tomo mis cosas y salgo corriendo del aula hacia un lugar fuera del alcance de Christian Stocker. Cuando creo que he podido escaparme de él siento como una mano se envuelve en mi antebrazo izquierdo haciéndome girar hacia la persona por lo que en acto de reflejo alzo mi mano libre para no caer de lleno contra el pecho de la persona. La respiración se me atora en la garganta cuando mis ojos se topan con los almendrados de Christian provocando que sienta como un millón de animales galopean, patalean y se remueven en mi estómago haciéndome querer ir en donde Mia y gritarle que esa cosa de las "mariposas" es una total falacia.

—¿Simplemente vas a correr?

Cuestiona Christian con su usual tono seco y golpeado por lo que yo, como si fuera una muñeca de trapo, solamente asiento en respuesta lo que me hace sentir estúpida ya que usualmente suelo tener respuesta para todo, pero lamentablemente este no es el caso.

—No tengo nada que decirte.

Christian rueda sus ojos ante mis palabras y eso hace que sonría un poco ya que hace unas semanas hubiera pensado que estaba fastidiado o enojado con el mundo, pero ahora que conozco un poco más de él sé que no es el caso.

—En las notas no parecía eso.

Hago una mueca ante su reclamación ya que tiene razón, pero en mi defensa no pensé que fuera a llegar a más que a un simple pues esa fue la razón principal por la que empecé a escribirle aquellas notas además del morbo de ver cómo le funciono a Luke Stevens con Mia.

Para nadie de mi círculo cercano es un secreto que, para mí, Christian Stocker siempre ha sido un dilema ya que desde que tengo memoria siempre se ha mostrado con un gesto serio y antipático con los demás así que yo quería saber la razón de su manera de ser y actuar por lo que por un tiempo lo tome a él y su personalidad como una de las tantas ecuaciones de mis clases de matemáticas, pero nunca logre darle una respuesta hasta que tome la vía de Luke Stevens y sus notas fue cuando logre ver más allá de Christian.

Stocker ©Where stories live. Discover now