Capitulo 1

570 68 24
                                    

Querida __________:

Es invierno acá en Corea mientras te escribo esto, espero que estés comiendo bien, durmiendo bien y viviendo bien. La blanca nieve que cae sobre NamSan  me recuerda a ti, tan bonita y frágil sobre las hojas de los arboles como tú cuando caminas, cuando mis yemas la tocan se derrite sobre mi piel tal como lo hacías tú. Me pregunto, ¿Qué estarás haciendo? ¿Te estas abrigando bien? Escuche en la televisión que una ventisca se acercaba en París. Como quisiera verte y pasar noche buena contigo, yo la pasaré solo y con un Hyung que vive acá. Tiene una cafetería que si la vieras te volverías loca, recuerdo exactamente como amas el café, en serio desearía que estuvieras aquí.


 Sinceramente tuyo...

-HoSeok.


El pesado aire rozaba la piel de __________ y HoSeok, mientras estaban a varios —muchos— metros de altura. Se podían ver todo París y sus campos de viñedos desde allá arriba. HoSeok jalaba el quemador del colorido globo aerostático para poder elevarse más mientras  __________ miraba asombrada la belleza del paisaje agarrandose con todas sus fuerzas de la barquilla del globo, por muy seguro que sea tenía miedo de caer por una mal maniobra de HoSeok.

— Hey. —dijo HoSeok, _________ volteó al instante y vio a su novio tomar le una foto desprevenida con su cámara.

— ¡Oye! —gritó ________ con una enorme sonrisa en sus labios. Se soltó de la barquilla y se abalanzó contra HoSeok quien levanto a lo alto la cámara para que ella no la alcanzara. Ambos reían divertidos jugueteando en quien se apoderaba de la cámara que nos se percataron que tocaron el quemador y este se apago haciendo que el globo poco a poco se desinflara haciéndolos caer. __________ gritó y HoSeok volver a prender el quemador.

— ¡PRENDE LO PRENDE LO! —gritaba paranoica.— vamos a morir vamos a morir vamos a morir ¡TE DIJE QUE ESTO ERA UNA MALA IDEA!

HoSeok asustado jalo lo mas fuerte que pudo el quemador y este volvió a encenderse. El globo volvió a elevarse y miró a su novia quien estaba realmente aferrada en una esquina de la barquilla, HoSeok con el corazón casi saliendo se por la boca sonrió lleno de adrenalina.

— ¡Cásate conmigo! —gritó eufórico. __________ rezaba interiormente mientras pensaba que no debió de haberle hecho caso a HoSeok. "Se lo que hago", "todo estará bajo control lo prometo" patrañas y más patrañas.

— ¡___________ cásate conmigo!

— ¡QUE! —dijo aun tirada en la esquina.

— ¡QUE TE CASES CONMIGO! —estaba vez la euforia le recorría más el cuerpo aumentando su adrenalina.

— ¿ESTAS DEMENTE? —abrió los ojos y lo miró— ¿Lo dices justo ahora? justo cuando ¡VAMOS A MORIR!

— ¡ESO YA DEBERÍAS SABER LO! —gritó y se tiró junto con ella en la esquina. La tomó del rostro y acuno sus manos en sus mejillas.— Cásate conmigo __________.

_________ lo miró seria a pesar de estar aterrada, ¿Casarse? ¿estaba hablando enserio? 

— Me secuestraste cuando querías declararme tú amor, ahora casi me matas pidiendo me matrimonio, realmente —tomó una pausa y suspiro.— realmente eres la persona más loca que he conocido en mi vida. —HoSeok la miró impaciente esperando una respuesta, __________ lo besó en los labios y sonrió sobre de ellos.— Espero y escojas un ataúd hermoso ya que si me casó contigo probablemente moriré a este paso.

Los ojos de HoSeok brillaron con intensidad.— ¿Eso es un si?

— Es un enorme si.

HoSeok volvió a estampar sus labios contra los de __________, y no pudo pensar en que este era el momento más jodidamente feliz de toda su maldita vida. Sin duda aquella chica malhumorada era el amor de su vida, y no podía creer que siempre estuvo del otro lado del mundo, todo este tiempo, guardando para este momento.

Recogió un pequeño lazo que estaba por ahí y lo ató al dedo anular de ________.— Lamento no tener un anillo costoso que cubra tú dedo, prometo comprar te uno lo antes posible.

_________ negó con la cabeza y frunció sus labios en una mueca.— Nada de anillos.

__________ aún era supersticiosa con los anillos de bodas, si lo supiera ella.

— Pero...

— Con el momento me es más que suficiente, con saber que no te iras de mi lado es más que suficiente.

— Prometo que no volveré a irme, así que puedes ir escondiendo tus tacones puntiagudos, ya no más tacones enterrados en mi trasero.

__________ se carcajeó.— No puedo prometerte eso, ellos te aman.

HoSeok abrió la boca indignado, recordando todas la veces que ella amenazó con patear le su trasero con tus tacones, sus aterradores tacones.

— Cuando nos casemos los tirare y te compraré plataformas, de todos colores y formas.

_________ hizó una mueca.— ¡Odio las plataformas! te hacen lucir como señora. —hizo una mueca.

— Pero pronto serás una. —habló HoSeok, ________ lo golpeó en el brazo y HoSeok se encogió divertido.

— Estoy tentada a tirarte del globo si vuelves a decir eso. —amenazó.

HoSeok sonrió y cerró sus ojos levemente.— Serás una señora, te parece que te diga... ¿señora Jung?

— ¿Señora Jung? —miró al cielo pensativa.— suena bien, pero aun así no vuelvas a decirme señora.

— Esta bien... señora.

— ¡Oye! -dijo ________ quien se le abalanzó encima y comenzó a golpear juguetonamente a HoSeok.

Casarse, quien iba a pensar que aquellos dos, iban a entrelazar sus vidas en matrimonio, después de todo lo sucedido que habían pasado en las vidas de ambos, ¿Qué de malo podría pasar de nuevo para imponer les aquella felicidad que ahora los inundaba?




comenten y voten, bienvenidas de nuevo a la historia de estos dos, es un placer volver a leerlas después de mucho tiempo ^^ y muchas gracias por seguir dándole amor a esta historia <3

Cartas Para Ella (J-Hope BTS)Where stories live. Discover now