_________ esperaba impaciente frente a su monitor, apenas y había tocado tierra firme le mando un mensaje de texto a su mejor amiga con el asunto código rojo y bastantes mayúsculas.
"TENGO QUE CONTARTE ALGO, VIDEO LLAMADA EN LA NOCHE"
Daban las ocho y cuarto en el reloj de su computador, como quisiera que Alex estuviera aquí, ella se encontraba en Italia junto con su familia en un viaje de negocios. No regresaban hasta el próximo mes según había dicho ella. Por lo que sus reuniones constaban de video llamadas de cinco minutos debido a sus horarios, echaba mucho de menos poder cotillear con la emoción a flor de piel y una taza de café. El sonido de su monitor la hizo saltar de su asiento y una Alex apareció al otro lado de la pantalla.
Alex tenía puesto un vestido de noche negro y su cabello estaba recogido en un moño con risos, lucía como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes al inicio de la película, _______ la observo a duras penas por el movimiento que Alex hacia a su teléfono para que ella pudiera ver su atuendo.
—Tengo una fiesta con los inversionistas italianos del trabajo de Henry, ¿Crees que es demasiado?
_____________ sonrió y vio como Alex se ponía unos pendientes blancos. —Te ves muy Audrey. Seguro firmarán y no precisamente porque Henry es bueno en su trabajo.
Alex se abanicó con su mano y sonrió con autosuficiencia. — ¡Lo sé!, ¿Debería vestir a Leo de gato?
Ambas rieron y ___________ negó con la cabeza, como extrañaba a su mejor amiga. La necesitaba en Francia ya.
— No sé cómo es que eres madre de dos hijos, estas desquiciada.
Alex sonrió y miró hacia atrás, Leo jugaba entretenido con su video juego y Mía, su hija más pequeña dormía plácidamente cubierta con una frazada lila. Después de que Leo cumplió los cuatro años, Alex decidió que era tiempo de agrandar más su familia quedando accidentalmente embarazada de Mía tomando por sorpresa a todo el mundo.
—En fin, ¿Qué era eso tan importante como para escribirlo en mayúsculas? —preguntó Alex aplicándose brillo en sus labios mientras se miraba a si misma en su cuadro de la video llamada.
___________ tomó aire y los nervios se estaban apoderando de ella. Suspiró decidió soltarlo así sin más.— Alex... Voy a casarme. —___________ cerró los ojos espero a que Alex gritará o algo por el estilo. Pero no escucho nada, abrió lentamente y vio una castaña atónita del otro lado.
—Repítelo. —demandó.
— Que-voy-a-casarme. —dijo_________ despacio. Alex dejó el teléfono sobre lo que pudo ser un tocador y se alejó dejando ver sólo el techo de su habitación.
___________ espero lo peor y así sucedió. Alex gritó a lo lejos y se pudo escuchar como Leo gritaba que guardara silencio mientras Alex llamaba el nombre de su esposo para contarle las buenas nuevas. Después de unos minutos de euforia lejos del teléfono, Alex volvió a tomarlo dejando ver una sonrisa enorme en sus labios.
—¡Quiero detalles! ¿Cómo fue?, ¿Se arrodilló? , ¿Salió Bruno Mars cantando Marry you? —chasqueó los dedos teniendo una idea mejor— ¡Oh apareció Adam Levine cantando Sugar mientras HoSeok se arrodillaba?
____________ se carcajeo, tal parece que su imaginación no cambia para nada. —No y no. —respondió a todas las preguntas, Alex bufó y rodó los ojos decepcionada.
— Yo hubiera secuestrado a Adam Levine si hubiera aparecido en mi boda, YO —recalcó— debí de haber aparecido en ese vídeo.
— No puedo pedir mejor manera de cómo me pidió matrimonio. —dijo _________. Alex sonrió y como niña pequeña colocó sus manos en sus mejillas atenta.
— ¡Qué esperas que no me cuentas mujer!
_______________ le contó desde principio hasta fin de cómo fue que su novio le había pedido matrimonio. Alex suspiró y se dejó caer sobre su asiento, se sentía como en esas películas de los años 80's que a _____________ y a ella les gustaba ver de adolescentes.
—¿Realmente iban a caer del globo? —___________ asintió. Alex chasqueó su lengua y se cruzó de brazos.— Típico de él, siempre arruinando los momentos especiales con su torpeza.
_____________ no pudo evitar pensar en todas las veces que HoSeok había arruinado momentos especiales desde que se conocieron, debido a que era... un poco idiota. Pero era su idiota, y ahora iba a contraer nupcias con aquel idiota.
— No creas que te permitiré organizar todo mientras yo estoy acá. — recriminó Alex.
— Aún si hiciera eso serías capaz de re organizar todo a tú manera.
Alex rio ligeramente porque era verdad. — A todo esto, ¿Dónde está él?
— Salió con YoonGi y Taehyung.
Los chicos de vez en cuando salían a beber o a jugar cartas en casa de YoonGi, para no perder la amistad. Desde que HoSeok vivía con ____________ ambos habían decidido en darse su espacio y mientras ___________ salía con Alex o visitaba a Taehyung, HoSeok salía con YoonGi o salía con todos los chicos a jugar cartas.
— No puedo esperar para llegar a París, ¡VAS A CASARTE!. —dijo Alex aún en shock por la noticia y amabas gritaron de nuevo por la emoción.
***
Taehyung barajeaba las cartas mientras YoonGi encendía su cigarrillo y soltaba aquel espeso humo gris de su nariz. Los tres estaban reunidos en un pequeño bar que no quedaba lejos del departamento de YoonGi y HoSeok.
— ¿A que hora dijo que iba a llegar JungKookie? —preguntó HoSeok. YoonGi miró su reloj.
— Como en unos diez minutos más. —dijo YoonGi aceptando las cartas, HoSeok se removió en su asiento. Quería que estuvieran todos para darles la nuevas noticias. YoonGi lo miró y entrecerró sus ojos. — ¿Ocurre algo malo?
HoSeok volteó a verlo y negó con la cabeza.
—No, nada de eso.
—¿Problemas en el paraíso? —preguntó Taehyung mientras le daba un trago a su vaso de whisky.
Diablos, ya no soportaba esto, iba a decirlo, JungKook podría enterarse después. No había problema, tomó aire y lo soltó. — Voy a casarme.
Ambos hombres lo miraron sorprendidos dejando a un lado su juego de cartas. Un apresurado JungKook entró viendo la escena, no sabía que estaba ocurriendo ahí. —¿Que ocurre? —pregunto con el ceño fruncido.
Taehyung volteó a verlo realmente anonadado. —Nuestro hyung va a casarse.
— Con que Jung contraerá matrimonio, ¡Muchas Felicidades hombre!
Una tercera persona persona habló entrando al lugar, todos voltearon a ver quien era y quedaron sorprendidos por verla parada a unas mesas de donde estaba la de ellos.
Holaaa voten y comenten, bonito jueves ^^
YOU ARE READING
Cartas Para Ella (J-Hope BTS)
RomanceLas promesas no duran La verdad siempre sale a la luz Las mentiras duelen El amor es inestable No creas todo lo que él escribe Cartas para ella. Segunda temporada de Yo no nací para ser amada #1 en cartas de amor (22/11/2019)