Ya eran las 7:00 pm y no sabia si ir o no a la cabaña de Lucy , hasta que en mi cabeza rondó un pensando: "Erizo , ve que mas puedes perder , al final de cuentas ella te apoya" , ese pensamiento me hizo reflexionar y decidí ir a la cabaña de Lucy.
Al llegar Lucy me estaba esperando muy arreglada como si fuera a una fiesta , entonces yo le dije:
-Lucy! , creo que no debi venir , estas ocupada , lo entiendo , no te preocupes por mi.
Lucy: No Erizo , aún no lo entiendes , iremos a una fiesta.
Erizo: No estoy de humor para fiestas.
Ella no me escucho y me tomo de la mano , me sentó en una silla frente a un espejo y empezó a peinarme el cabello , despues me dio un vestido hermoso y me dejó que me lo pusiera , yo no queria pero no podia resistir a tan lindo vestido.Despues de vestirme , me tomo de la mano y me dijo: -vamos! Se nos hara tarde.
Luego me tapo los ojos y me llevo a la cabaña de Oscar. Al entrar , todos gritaron "¡SORPRESA!" , mientras yo me dirijia con Oscar quien me esperaba arrodillado con un cartel en la mano que decia:
"Mejor persona no pude encontrar ,
No hay nadie como tú...
¿QUIERES SER MI NOVIA?".
Despues de leerlo , Oscar me lo volvio a repetir con su propia voz , lo que yo respondí muy entusiasma:
-Oscar eres una persona muy agradable e importante en mi vida. Tal vez sea momento de dar un paso mas alto a nuestra relacion de amigos. Solo te quiero decir que ¡SI , si acepto ser tú novia!
En ese momento Oscar me abrazo y me dio un gran beso que nunca olvidare. Luego bailamos toda la noche con nuestras canciones favoritas. Entonces entendí que nadie se olvido de mi , solo que querian darte una enorme "¡SORPRESA!"...
ESTÁS LEYENDO
~Mi Mayor Sorpresa~
FanficEs el cumpleaños numero 12 de Erizo y Oscar tiene un gran sorpresa para ella...¿qué pasara?