~capitulo 2~

38 4 1
                                    

???: No fue nada y mi nombre es trollino, pero dime trolli solamente.

SPARTA: Pues trolli es un gustó conocerte y otra vez gracias por ayudarme.

TROLLINO: Pará mí fue todo un placer! Por qué no me pasas tú número?  si necesitas algo podríamos contactarnos y además tendrás un nuevo amigo!!

SPARTA: Claro eso sería genial!!

NARRADORA: Sparta y trollino después de intercambiar números platicaron un poco y se despidieron . Entonces sparta  busco su llave para entrar a la habitación cuando se da cuenta que la puerta ya está abierta.

SPARTA: La puerta está abierta!
supongo que mi compañero ya está a dentro!!*pensamientos internos-espero que seamos muy  buenos amigos.

NARRADORA: sparta empuja la puerta y cuando entra se encuentra con raptor y se miran los dos al mismo tiempo

RAPTOR:No puedes ser ! Este idiota será mi compañero!?

SPARTA: Esto no es verdad, por qué a mí!?* Entra despacio y temeroso para instalarse*

RAPTOR:*se hacerca con sparta*solo dejaré algo muy en claro No quiero que te vuelvas a cruzar en mi camino y no toques mis cosas entiendes!!?

SPARTA:No toques mis cosas!
blablabla* imitando a raptor*

RAPTOR:No solo pareces un bebé también actúas como tal.

SPARTA:No soy un bebé*hace puchero y deja caer al piso una lámpara para bebés que sostenía*

NARRADORA: raptor al ver la carita de sparta se sonrojo y sparta por ser tan inocente no sabía porque.

SPARTA:*le toca la mejilla a raptor* Por qué tú carita está rojita ?

RAPTOR:*reacciona y dice* Que te dije hacerca de no tocar nada!?
Ni siquiera a mí entiendes.

SPARTA:*con voz triste y alterado*"Solo intenté ser amable no tienes por  qué tratarme así !! Como sea me voy.

NARRADORA: sparta intenta salir de la habitación apresurado pero tropieza con la lámpara que avía tirado, al intentar sostenerse empuja a raptor y cae sobre el.
Los dos se miraron directamente a los ojos y por un momento se detuvo el tiempo para ambos...❤️  Después se separan y quedan los dos sentados en el piso de la habitación.

RAPTOR:En verdad eres muy torpe, pequeñín!!

SPARTA:*un poco sonrojado*     Mi nombre no es pequeñín.. me llamo sparta!

RAPTOR: *Desvía la mirada y un poco arrogante dice* Eso no me importa no te pregunté tu nombre!

SPARTA: como sea no tengo por qué escucharte!*sale de la habitación*

NARRADORA: sparta deja solo a raptor y comienza a caminar por el campus mientras piensa en todo lo que ha pasado desde que llegó.

SPARTA:*pensamientos* hay.. que le pasa a ese tipo? es un grosero.estara siempre de tan mal humor!?mi suerte siempre es tan mala...no puedo creer que lo tendré como compañero, me preocupa  que no nos llevemos bien además no parece ser mala persona y en realidad es muy guapo ❤️ y cuando cai sobre el aprecié sus lindos ojos color esmeranda...😍 Pero que estoy diciendo!? Creo que voy a enloquecer...😥

NARRADORA: mientras tanto en el dormitorio raptor también pensaba en el..

RAPTOR: pero que chico tan tonto me toco como compañero! Mirá que caerme encima aunque debo admitir que tenía una cara muy linda y se vio tan tierno cuando se sonrojo..y por qué le dije pequeñin así de la nada? pensara que me agrada, aunque me encantaría hacerlo sonrojar otra vez, se veía tan Kawai!!😏❤️

NARRADORA: trolli estába caminando cuando vio a sparta y decidió ir a platicar con el.

TROLLINO:hola sparta cómo te fue con tu compañera de dormitorio ya son amigos?

SPARTA:mmm yo no lo llamaría amigos, pero dime qué tal tu compañero ya lo conociste como es?

TROLLINO:sii ya se quien es mi compañero y estoy muy feliz de que el sea mi compañero tengo mucha suerte!!

SPARTA: pues dime quién es? cómo se llama?

TROLLINO: su nombre es...

DESCÚBRELO EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO

💙ESTA HISTORIA
CONTINÚARA 💙

UN AMOR ESCOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora