~capítulo 4~

38 3 0
                                    

RAPTOR:*admirando a sparta mientras duerme* Por qué tienes que ser tan lindo y torpe a la vez no entiendo por qué te trate mal al principio...

NARRADORA:en ese momento sparta comenzó a moverse un poco mientras dormía y termino abrazándolo, raptor no hizo más que corresponder a su habrazo y se acercó a él muy despacio para no despertalo y se quedó profundamente dormido junto a sparta 😴❤️A la mañana siguiente el primero en despertar fue sparta y queda muy asombrado cuando se da cuenta que los dos se quedaron dormidos en el sofá.

RAPTOR:*sin querer comienza a hablar dormido* cállate ya pequeñín!!

SPARTA: ~se da cuenta que está soñando con el~ 💭*se sonroja nivel dios, sonríe y dice en voz baja* Me alegra mucho que tú seas mi compañero...😊
tengo que irme quiero llegar temprano a clases.
~lo despertaré? Nooo es mala idea tal vez se enoje conmigo si lo despierto~

NARRADORA:entonces sparta se levantan, se arregla lo más rápido posible y se va a clases, llegó muy temprano así que fue el primero enseguida entro trollino y otro chico que sparta no conocía.

TROLLINO: holaaa sparta llegaste muy temprano!!

SPARTA: hola... Si es que no me gusta llegar tarde.

NARRADORA: sparta después de decir esto dirige su mirada asía el otro chico y se da cuenta que el también lo estaba mirando y sus hojos brillaban fuertemente pareciera que estaba perdido en otro mundo..💕

TROLLINO:haa si olvide presentarlos! Sparta el es Musi, Musi el es Sparta.

SPARTA: hola Musi es un gusto conocerte.

MUSI: lo mismo digo...

TROLLINO: Musi fue quien nos ayudo a mi y Mike para quedar como compañeros de habitación!

MUSI: Si mi primo trabaja aqui así que el me ayuda con algunas cosas, y si quieres también podría cambiarte a ti de compañero o tal vez quieres una habitación con mejor vista??

SPARTA: te lo agradezco mucho Musi pero la habitación es linda y en realidad yo y mi compañero somos buenos amigos!

TROLLINO: espera como es eso posible si apenas ayer me dijiste que tenías tan mala suerte de tenerlo como compañero...

MUSI: bueno si no lo quieres cómo compañero yo los puedo cambiar,no te gustaría ser mi compañero?

SPARTA:de verdad gracias por intentar ayudarme Musi pero me agrada mi compañero así que no cambiaré yyy trolli sobre lo de ayer, quedó en el pasado ahora nos llevamos mejor.😄

TROLLINO: me alegra escuchar eso...

NARRADORA: los tres platican un rato más mientras llegan más alumnos y el maestro, entonces junto con algunos otros alumnos entra Mike el compañero de habitación de trolli y mejor amigo 😁

TROLLINO:*voltea asía la puerta del salón y ve a Mike * Heyy Mike aquí estamos siéntate aquí cerca de nosotros!!

MIKE:*con una gran sonrisa en el rostro* Si ya voy !!!

TROLLINO: mira sparta el es mike de el que te hablé, el es mi mejor amigo!!*abraza un poco brusco a mike como intentando jugar*

MIKE: hola me alegra conocerte trolli me dijo que eras un chico muy amable y tierno, también dijo que tú y yo nos parecemos un poco en lo tímidos para hablar.. estoy seguro que seremos buenos amigos.

SPARTA: si ojalá que sea así!

NARRADORA:el profesor entra y  comienza la clase.

SPARTA:  ~ donde estará raptor!? Seguro se le hizo tarde, creo que fue mala idea no aberlo  despertado.. bueno de todas maneras esa no era mi responsabilidad.

NARRADORA: mientras tanto en la habitación .....🤐

QUIERES SABER QUE PASARÁ DESPUÉS.....

💙DESCÚBRELO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO 💙

UN AMOR ESCOLARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora