Muy buenas
He aquí la lagartija que me nominó:
Brawler_WerewolfLeonLas preguntas:
Ok vamos allá.1°. Ya lo hice arriba.
2°. Aw shit.... Here we go again
(Me pasé como 10 min viendo el móvil sin saber qué poner aquí......)
1) La primera película que vi en mi vida fue "hermano oso".
2) Aguanto 2 min debajo del agua.
3) Tengo una colección de conchas marinas recolectadas por mí (con 20 ejemplares mínimo. No es mucho pero considerando que no salgo mucho de mi zona lo considero un mérito).
4) A día de hoy (11-11-2019) me siento algo incómoda en clase porque desde hace como.....mes y medio..... Tengo la sensación de que un chaval de clase me mira mucho y yo estoy como que......"¡Atrás! ✝"
Necesito pillarlo infraganti para lanzarle una mirada de odio.5) Se me eriza la piel cuando escucho música (música que me emocione claro. No cualquier mierda), y con situaciones del estilo de ver un paisaje enorme....cosas así.
6) Tengo ganas de viajas a países asiáticos del estilo de Tailandia por ejemplo.
7) De pequeña me mordió un caballo sin querer mientras le daba de beber con las manos. Me pellizcó el dedo índice. Al día siguiente volví pero le di agua con más cuidado.
8) Tengo un pelín pelín pelín de hipermetropía.
9) Tengo segundo nombre.
10) Una serie que me marcó muchísimo de pequeña fue la de Piesito. Un dinosaurio (diplodocus) pequeño y las aventuras que tenía con sus amigos. El grupo se formaba por él, una triceratops llamada "Cera", un stegosaurio del que no me acuerdo del nombre, un pterodáctilo llamado Petri creo recordar y una parasaurolopus de la que tampoco me acuerdo del nombre.
3°. No jaja
4°. Bueno....spoiler como tal no tengo ya que mi ffc de Brawl Stars no será mi próxima actualización >:) y las historias que tengo no suponen un spoiler que se diga.... así queeeee.....
Un adelanto mejor.
Hace un tiempo dije en mi historia de Dibujos y pendejadas de Brawl Stars que tenía una sorpresa para ustedes.
Con esto me refería a algunos capítulos especiales que saldrán en fechas "especiales".
No voy a decir nada más.5°. Uhhhhhh.......
Las hojas de otoño se perdían en mi invierno mientras yo me perdía en tu mirada.
JAJAJAJAJAJAJA lo sé lo sé, me flipé mucho en esto último.
Pues aquí tienes tus respuestas lagartija.
Pronto sacaré una nominación que tengo pendiente por parte de lintara7u7.
No creas que me olvidé.Dicho esto, me despido.
MidnightF6 fuera
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones y Anécdotas ',:/
Random¿Qué os puedo explicar si ya el título habla por sí mismo? En caso de aparecer dibujos míos, no doy mi autorización para utilizarlos, republicarlos, o cualquier otra cosa.