una vez despierta me vestí para ir al instituto, algunos dirán que es una pereza increíble pero a mi siempre me ha gustado ir.
Baje a desayunar y salude a mama y papa.
(tp): ____ buenos dias
____: papa mama buenos dias
(tm): _____ come rapido que sino no llegaras al instituto a tiempo.
y tenia razon solo quedaban 15 min para que las clases empezaran, coji una tostada en la boca y me fui corriendo al instituto.
cuando entre al aula tarde( como no) el profesor me hizo presentarme
____: hola soy _____. y donde me siento sensei?
sensei: al lado de yuki sohna, sohna lebantate para que sepa donde sentarse _____.
vi al final de la clase lebantarse un chico y cada vez que pasaba por al lado de alguna mesa todos estaban murmurando cosas no se porque. una vez en mi asiento saque el libro de la asignatura que nos tocaba a esa hora.
en las dos primeras clases note como ese tal yuki no me quitaba el ojo de encima hasta que no aguante mas porque no soportaba que la gente me mirara y lo que ise fue un grave error.
____: SOHNA QUE MI*RDA TE PASA LLEVAS LAS DOS P**** HORAS MIRANDOME COMO SI TUVIERA MONOS EN LA CARA...
sensei: señorita ese no es un lengua.
____: CALLESE SENSEI Y TU *dije señalando a yuki* tu y yo mas tarde ablaremos de esto.
sensei: yuki y ____ FUERA DEL AULA AHORA MISMO
me levante de mi asiento y me diriji fuera del aula, yuki hizo el mismo recorrido hacia afuera.
yuki: pero por que te pusiste a gritar como loca en clase ____.
____: porque no soporto que nadie me mire y tu que razon tenias para mirarme eh?
yuki: ……
derrepente al andar los dos por el pasillo me tropece y le di un abrazo sin queres a yuki y este se convirtió en un raton.
ESTÁS LEYENDO
un amor inesperado (yuki y tu) fruit basket
Fanficesta es la historia de _____ que se marcha a vivir a japon sin esperarse de lo que se encuentra. sera capaz de guardar el secreto?