°3

124 14 7
                                    

Jisung paso todo el día escribiendo canciones, poemas o en realidad muchos sentimientos guardados en un cuaderno. Le encantaba tomarse el tiempo libre en eso, era como un diario, ahi dejaba todos sus sentimientos y todo lo que pensaba.
Todo el cuaderno lo lleno de las palabras "gatos" y "amor". Hyunjin le había hablado sobre Minho ayer, le contó que le encantaban los gatos y tenia tres, a Jisung también le encantaban los gatos pero nunca pudo tener en su casa porque su abuelo era alérgico y vivía con Han, así que su mamá le dijo que podían tener un pez, pero el niño le dió un "paseo" a su mascota y se le resbalo la bolsa en que estaba, Jisung lloraba sin parar en el patio de su casa con un raspón sangrándole, al frente su pez que se estaba desecando arriba de una piedra y su mamá corriendo con una curita a salvarlo.

– ¿Quieres comer sushi? Podemos pedir unas sodas – le dijo Hwang –

Claro, veamos películas – le respondió Jisung, no tenían clases toda esta semana y los amigos estaban mas que felices –

Se quedaron toda la tarde viendo películas, tanto de terror como de navidad y de acción, Han estos días no se ha sentido bien pero la alegría de Hyunjin le devuelve sonrisas. Para Jisung, Hwang es un hermano, a vivido mucho junto a el, se conocen desde los 12 años y con el comparte muchos momentos hermosos, sin duda es su compañero de vida y ahora no puede vivir sin el, son como hermanos.

A la noche Hyunjin salió con Yeji y Seungmin, Jisung se quedó toda la noche viendo "The 70's shows" con compañia de Felix, su mejor amigo australiano.

–Felix, ¿que hora es? – dijo Jisung frotándose los ojos–

Uy, son las 11:11 ya, – le respondió Lee – Me quedare a dormir, ¿como a que hora llega Hyunjin?

– Ummm, tal vez como a las 3 o 4, por ahi, así que si puedes dormir en su parte del camarote – le respondio el cacheton y se fueron a dormir juntitos y al mismo pasito –

A la mañana siguiente . . .

Jisung caminaba apurado hacia la parada de bus, le habían avisado sobre la situación medica de su padre, según la llamada, su papá estaba internado. Jisung nunca quizo mucho a su padre, siempre fue machista, golpeaba a su madre, la maltrataba verbalmente, causándole enfermedades físicas y mentales, llegando al grado de ser el causante de la muerte de la señora Han.

Jisung ha vivido con el pensamiento de que el fue el causante de la muerte de su querida madre. Su padre era y es un drogadicto, ha sufrido muchas sobredosis que lo han llevado al hospital pero el no para de consumir todo tipo de drogas.

Cuando llego al hospital, el médico le aviso que no podrían salvar a su padre de esta.






10:37
Hola, un capítulo medio corto porque estoy en mis exámenes finales. Juro que el siguiente si me voy a poner las pilas :((

♡ My Kittyyy ♡ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora