Jisung corría a toda velocidad sin parar en pleno Seul a las 00:11, su cabeza estaba en blanco, Hyunjin persiguiéndolo y con frío sin entender lo que le sucedía a su mejor amigo.
Corría sin pensamiento alguno en su mente, hacia el mar, hacia una costa.Cuando paro en un puente frente al mar, Hyunjin lo regaño. – ¿Por qué carajos corriste del hospital, Jisung?, ¿Que te pasa?
Jisung no respondía. Estaba viendo fijamente al mar. No procesaba el hecho de que sus dos padres estuvieran muertos, su vida se jodió el día que su padre volvió. Cuando la mamá del joven le dio a su novio la noticia de que estaba embarazada, este la abandonó, ella crió al niño totalmente sola y con la compañía de sus padres. Hasta que Han cumplió 7 años, su padre regresó, llevándose de la casa de la familia de la madre de Jisung a un apartamento pequeño. A los años estaban llenos de deudas, el padre de Jisung llegaba todos los días a casa, ebrio y en algunos casos drogado, le pegaba a la señora Han, la trataba verbalmente horrible y mas de una vez le clavo vidrio o otros materiales. La pobre señora ya de 36 años con un Jisung de 12, ya se hizo un plan de supervivencia, cada herida la tapaba con maquillaje y en caso de cortes muy profundos también sabia que hacer, su marido nunca la dejo salir pero ella sobrevivió, al menos 8 años.
Han Joohyun murió a los 39 años asesinada por su marido, Han Ryeowook un hombre ya de 47 cuando mato a su esposa con un cuchillo de cocina, clavado exactamente en el centro de su pecho, la esposa de este asesino no pudo salvarse, murió desangrada en el piso de ese horrible apartamento con su hijo de 15 llorando y gritando por su madre, era un llanto tan desolador. Y el padre de Han le susurro unas palabras que quedaron grabadas en su memoria.
– ¿Por qué mierda lloras? Tu fuiste quien la mato. Fuiste tu – Tiro su cigarro y salió del horrible y tétrico apartamento.– Los mate, Hyunjin. Mate a mis padres – Jisung soltó todo un mar de lágrimas. – Aunque la madre de Jisung intentó suicidarse varias veces nunca lo logró –
– Mírame a los ojos, tu no los mataste – le dijo Hwang abrazando a su amigo – A tu padre lo mataron las drogas y a tu mamá la mato tu terrible y asqueroso padre. Tu no los mataste, tu eres inocente. Mírame, tienes mucho cariño, aunque no sea de varias personas, lo tienes de mi. Te quiero demasiado y eres inocente. – termino Hyunjin
– Jinnie – lágrimas se acercaron a los ojos de Jisung, Hyunjin lo abrazó aun mas fuerte y un silencio acogedor tomo el lugar y el largo abrazo.
- Han y Hwang pasaron la noche en un motel, en una misma cama. Pars Hyunjin, Jisung era su bebito y tenía que cuidarlo con su vida.
– ah? – sonó el teléfono de Hyunjin por una llamada funcionando como despertador. Era de Changbin invitándolo a salir.
– Vayamos al centro a comer algo con Minho – inició a llamada el de baja altura –
– "¡Hola Hyunjin, ¿Como estas? ¿Quieres salir hoy?", Al menos saluda, idiota – dijo – Y no, no puedo ir hoy. Tengo algo que hacer y mas tarde tampoco puedo.
– ¿Que vas a hacer, Hwang? – respondió – ¿Ya le respondiste a Jinyoung? –
– No digas idioteces, si me gusta Jinyoung pero nooo – le dijo Hwang – Estoy con Jisung.
– ¿Ahora te gusta tu mejor amigo? ¿No es como tu hermano menor? Si esta guapo la verdad per- – Hyunjin lo interrumpio –
– ¿¿PODRIAS DEJAR DE DECIR IDIOTECES SEO???? –
– Tranquilízate. Mas tarde te llamo, adiós –
Jisung despertó
– ¿Como dormiste? – le dijo Hyunjin –
– ¿Bien y tu? – le respondió sonriendo. A Hyunjin le encanto su sonrisa, nunca le habia tomado atención, sus ojos se achinan y son una arquito, amo ese detalle. Se preguntaba también si se estaba enamorando de su mejor amigo, su bebé –
– Bien, bebé – Ese bebé. ¿QUE PUTAS FUE ESO HWANG HYUNJIN? se pregunto, y su respuesta fue: bebé. ¿Que le estaba pasando? –
– ¿Bebé? –
– Perdon, Han. Para mi eres como u-
– Bebé – lo interrumpió – Me gusta, jeje. – las mejillas del mayor se tornaron de un color carmesí muy rojizo, y sentía su piel quemándose lentamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
23:11
Ksksk este capítulo es mas Hyunsung que Minsung, pero en uno o dos capítulos empieza el Minsung uvu. Ciao, besos 🥺💗