Serena 24 Recordando:¡Cameron!
Cameron 24:¡Serena!
Serena 24:Has crecido mucho Cameron...
Cameron 24:Te extrañaba no aguantaba un sólo día sin ti...
Shadow 25:Ves te dije que funcionaría...
Cameron 24:Si gracias Shadow. Ahora tengo que recuperar la memoria de los demas...MAS TARDE LUEGO DE RECUPERAR LA MEMORIA DE TODOS
Cameron 24 Serio:Haber chicos e estado trabajando en esta habilidad durante estos 10 años y creo que ahora si estoy listo
Shadow 25 Confundido:¿Cameron como se supone que lo haras sin saber que estas listo?
Serena 24 Preguntando:Cameron por cierto ¿Qué pasó con el antiguo tu? Ahora te ves mucho mas serio ni siquiera ries nada en todo este tiempo que estuve aquí no te vi sonreir ni un poco solo te vi reir cuando yo recupere mi memoria. Dime¿Qué te pasó?
Cameron 24 Enojado:No es nada que les interese ahora si me disculpan tengo que ir a matar a Omega Dark...
Shadow 25:Cameron espera estuve trabajando en esta medicina que te ayudara a recuperarte y recuperar tus poderesCAMERON SE TOMA LA MEDICINA Y SE VA...
Shadow 25:Ash sigue igual que antes...
Serena 24:¿A qué te refieres exactamente?
Shadow 25:Cuando todos ustedes desaparecieron Cameron estuvo estos ultimos 10 años recostado en su cama sin mover ni un músculo echandose la culpa de que gracias a el todos habian desaparecido...
Serena 24:Pero fue culpa de Omega Dark...
Shadow 25:Si pero para Cameron la culpa la tenía el... y asi siguio todos estos 10 años... lo unico que me pregunto es si realmente el estaba descansando o llorando... porque cuando hace unas horas se despertó tenía un poder increíble era casi igual al de Omega Dark...
Serena 24:Sólo nos queda esperar a ver que sucede verdad... hay que seguirlo...MIENTRAS TANTO EN LA TORRE DONDE OMEGA DARK SE ENCUENTRA...
Omega Dark:Vaya...Vaya...Vaya miren lo que el viento me trajo...me trajo a un imbecil con esperanzas de poder matarme...JAJAJAJA...y dime Cameron que tal como va todo...
Cameron 24:Eso te lo diria yo a ti maldito asesino mataste a mis amigos...MIENTRAS SHADOW,SERENA,LA MAMÁ DE CAMERON Y SHADOW Y BRIAN IBAN A BUSCAR A CAMERON Y LLEGARON JUSTO PARA ESTO...
Omega Dark:Cameron puedo ver que tu fuerza a aumentado te ves mas fuerte que la ultima vez que casi me matas...
Cameron 24:Jeje...enserio crees que solo mi fuerza aumento te equivocas yo e aumentado más que eso...
Omega Dark Confundido:¿A que te refieres?
Cameron 24 pensaste que solo tu te habias hecho mas fuerte pues te equivocabas¡¡¡YO TAMBIEN!!!CAMERON ELEVA SU FUERZA
Escritor Alejandro:No lo vean todavia
Shadow 25:¡¿QUÉ DEMONIOS ES LO QUE CAMERON ESTA HACIENDO ES MEJOR QUE DEJE DE ELEVAR SU FUERZA?!
Cameron 24:Ok Omega Dark...
Primero esto es mi potencial desbloqueado lo consegui cuando entrenaba a los 14...
Segundo este el Ultra Instinto el que use para pelear contra ti...
Tercero este es el Ultra Instinto al nivel 2...
Omega Dark:No hay mucho cambio tu fuerza cambio notablemente pero no te servirá para derrotarme si es lo que planeas...
Cameron 24:Yo nunca dije que esto era todo...preparate porque te voy a matarEscritor Alejandro:Ahora en esta parte vean el video.
Omega Dark:¡¡¡ES UN PODER QUE NO TENÍAS ANTES QUE ENTRENAMIENTO RECIBISTE!!!
Cameron 24:El entrenamiento suficiente para matarte...Continuara...