Prólogo

4.9K 175 530
                                    

¿Quien diría que un chico pijo y un chico gitano llegarían a ser pareja?

Esto era una cosa que ninguno de los dos imaginaba...

Pero tras algunos sucesos ellos descubrirán que no pueden vivir sin él otro...

Pero sus diferencias,familia,estatus, lejanía,etc...

No se lo pondrán fácil...

¿Ellos llegarán a tener una relación exitosa o su amor se quedará en una ilusión?

----------------------------------------------------------

ADVERTENCIA:

Esto es un fanfiction...

Por lo que los personajes no son de mi propiedad...

Este fanfic tratara del Shippeo Trollimba (Trollino x Timba)...

Así que si no te gusta este shippeo te invito a hacer 2 cositas...

1-Conocer este hermoso shippeo (Aunque mas que shipp es una conspiración)...

2-Irte a la M si ni siquiera le vas a dar una oportunidad...

Este fanfic contiene Yaoi...

Es decir...

Chico x Chico...

Así que si eres homofóbico o votante de VOX vete a la grandísima mierda...

Siempre que aya contenido +18 avisare para no traumatizar a alguien...

La historia está calificada como "Para adultos" por miedo a que la historia sea borrada, no sólo por el +18, sino también por las groserías...

Aviso que el fanfic no es +18, si estuviera en Netflix sería +13, pero Wattpad no tiene una clasificación por edades muy completa

Este fanfic contendrá palabras malsonantes y agresivas...

También hay chistes de un leve humor negro, no se hicieron con fines de ofender, es el humor que se tiene aquí en España de tomarlo casi todo a forma de sátira..

(O si no... ¿por qué habría un remix reggaetón del Cara Al Sol?)

Como os habréis dado cuenta,esta historia tendrá mucho lenguaje y humor español...

Así que si eres de otro país y no entiendes algo...

Te recomiendo preguntar...

Por el tiempo limitado que tengo debido a mi canal de YouTube...

Los capítulos tardaran mucho en salir...

~El pijo y el gitano~ {Trollimba} [CANCELADA.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora