Eran las nueve de la mañana del primer día de vacaciones de pascua en el centro de la capital de España...
Reinaba la calma en toda la ciudad,sobretodo en una casa grande y blanca...
En aquella casa habitaba una feliz y adinerada familia de pijos...
Eran nueve integrantes solo en esa casa...
Dos adultos -de los cuales,solo uno se encontraba en la casa en esos momentos-,dos "adultos" jóvenes,dos adolescentes y tres preadolescentes...
Y uno de esos adolescentes es el protagonista de esta historia...
Él descansaba en su cuarto de paredes naranjas...
Dormía plácidamente,hasta que la alarma de su Iphone sonó...
-Voy a vengarme de ese marica. Voy a llenarle el cuello...¡De polvos pica pica!-Sonó la canción de los Hombres G,pero el azabache no despertaba-¡Sufre,mamoç!
-¿Uh?-Los azules ojos del joven empezaron a abrirse
-¡Devuélveme a mi chica! ¡O te retorcerás entre polvos pica pica!
-¡Mier-!-Se calló,ya que tenía prohibido decir palabrotas-¡Diablos! ¡Me olvide de apagar la alarma! Y ahora habré despertado a medio Madrid...
Trollino agarró su móvil y apagó la alarma...
Seguidamente,revisó las 99+ notificaciones que tenía en su Instagram,ya que era "famoso" en esa red social...
Se levantó y se arregló...
Su outfit era una camisa naranja a la que le falta la tela que cubría los hombros,unos shorts azul oscuro con bolsillos rojos,unas deportivas Nike naranjas,una chaqueta negra entrelazada en su cuello y,en su pelo,un broche en forma de corona que le había regalado su difunto padre...
Se peinó,se puso iluminador en las mejillas y ya estaba listo...
He de decir que todo eso le tardó casi quince minutos...
Salió de su habitación y bajó las escaleras hasta la cocina de su enorme casa...
Allí se encontraban sus cuatro hermanos pequeños,uno de sus hermanos mayores y su madre...
-Buenos días...-Dijo mientras llegaba a la cocina
-¡Buenos días,hermanito!-Dijeron los trillizos al unisono
-Buenos días,Trolli...-Dijeron sus otros dos hermanos
-Buenos días,cielo...-Dijo su madre
-¡Bien! ¡Napolitanas de desayuno!-El ojiceleste se sentó
-Las he comprado por ti...Sé que te encantan-Respondió su madre con una notoria serenidad.
Con él,ya casi toda la familia estaba sentada para desayunar...
Un rubio de nombre Mike no podía esperar más y se dispuso a agarrar la napolitana...
ESTÁS LEYENDO
~El pijo y el gitano~ {Trollimba} [CANCELADA.]
Hayran Kurgu¿Quien diría que un chico pijo y un chico gitano llegarían a ser pareja? Esto era una cosa que ninguno de los dos imaginaba... Pero tras algunos sucesos ellos descubrirán que no pueden vivir sin él otro... Pero sus diferencias,familia,estatus, lejan...