« Narrador »
En aquel Instituto iba entrando una joven de cabellos negros, su mirada iba fija en un papelito el cual traía en su mano, sus ojos azules veían fijamente el papel mientras su seño se fruncía mostrando que estaba frustrada pues..... Se había perdido.
Un suspiro escapa de sus labios modo para todos lados buscando el salón que iba a ir más eran un Instituto demasiado Gran y no encontraba aquel Salón asiendo que poco a poco se frustrará más y más, con frustración paso su mano por su cabellos revolviendo estos, era nueva en Aquel lugar y debía aprender muchas cosas sobre ese lugar pues no sabía muchas cosas de ese Lugar pues no hace mucho se había mudado a esa ciudad por algunos problemas que tenía en su anterior Cuidad.
Mientras caminaba por los pasillos se dió cuenta que nuevamente había llegado tarde como era de costumbre, su mirada azulada se poso en un muchacho alto el cual estaba de espaldas con ropa de color verdosa y colores rosados era una combinación un poco rara para ella, se fijó que sus cabellos eran verdes y se le hizo raro.
Lo único pensó fue [ Que exótica es la Moda en este tiempo ], camino hasta quedar atrás del muchacho y tocó su espalda levemente haciendo que se volteara a ver a la muchacha detrás de el.
___________: Oye puedes ayudarme a buscar mi Salón creo que me perdí - dijo sería -.
Aquel muchacho se quedó extrañado al ver que aquella muchacha no se asustó de el, sus amigos estaban delante de él mirando sorprendidos a la muchacha.
???: Claro a qué salón vas - dijo sonriendo -.
La muchacha delante de él tenía cabello verde igual que el muchacho más el de ella era rizado y sus ropas tenían tonalidades oscuras.
???: Zed no lo hagas no podrías causar problemas si te ven con ella! - dijo tratando de detener a la muchacha -.
____________: Tu nombre es Zed? - dijo mirando al muchacho alzando su ceja -.
Zed: Si ese es mi nombre - dijo sonriendo -.
Detrás de ellos iba pasando un muchacho el cual al ver a la muchacha cerca de los zombies grito.
???: Zombies!! Alejate de ellos rápido!!! - dijo activando la alarma -.
Todos los presentes miraron a el muchacho, aquella muchacha de hebras negras miro al muchacho dudosa, los otros dos parecieron sorprendidos al oír la alarma.
_____________: Zombies? - dijo ladeando su cabeza a un lado -.
???: Corre Zed o te atraparán - dijo corriendo por el pasillo -.
Aquella muchacha frunció el seño molesta no entendía lo que sucedía y menos sabía sobre aquella raza.
Aquel muchacho se fue antes de ser atrapado dejando a la muchacha muy confundida mirando por dónde se fue, suspiro algo cansado ya no quería seguir buscando su salón.
???: Oye estás bien? - dijo acercándose un muchacho de rasgo asiáticos -.
__________: Si... - dijo dudosa - ¿Por que no habría de estarlo?
???: Hace un momento nos dijeron que te vieron con un Zombie! No te hizo nada verdad? - dijo una muchacha rubia -.
___________: No me hizo nada pero una pregunta - dijo sería -.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal (Zed Y Tu)
FanficSe decía que existió la Famosa Raza de los Vampiros, Personas que consumían Sangre de otros, Seres de Carácter Frío y Sádico, gracias a ellos había muerto varias personas, Cazaban en masa para poder Saciar su Sed de Sangre, Eran temidos por todos ha...