En los sueños de esa joven temeraria jamás apareció ese hombre. Era, en un principio, algo sin mucho sentido que con el pasar del tiempo, iba tomando más y más espacio dentro de dos corazones.
Sucedió que un día llegó la noticia sobre el nuevo inquilino en Netherfield Park. La señora Bennet hizo hasta lo imposible por conocerlo y casi ofrecerle deliberadamente una de sus hijas para un matrimonio seguro. El hombre recién llegado resultó ser un ejemplo excepcional y sintió gran interés por Jane, la hermosa y tierna.
Al poco tiempo de tratarlo, le llegó a Jane una invitación a pasar el día con la señorita Bingley y la señora Hurst. Jane aceptó no sólo por voluntad propia sino también por la exigencia de la señora Bennet. Fue entonces donde Elizabeth jamás se hubo esperado vivir toda esa travesía donde su hermana enfermó y sus enaguas llenas de lodo y fango.
Una noche donde el sueño decidió escaparse y jugar con el brillo de las estrellas fue la predilecta para un encuentro entre dos "enemigos" jurados. Las palabras de Elizabeth eran punzantes y cortantes, mientras que Darcy las aceptaba deleitado y deseoso como si fueran dulces.
ྉ Edits ྉ
En este apartado quiero agradecer a Silenceharmoni por dar a este libro estos hermosos Banners. Todos y sin excepción alguna, me encantaron y quiero darles un espacio en este libro. Entren a su perfil por favor, edita muy lindo.
➣Este es mi primer escrito sobre orgullo y prejuicio. Por tanto decidí hacer algo pequeño como un one-shot.
➣Prohibida la copia o adaptación del contenido de este libro.
➣La trama de la one-shot se desarrolla en el tiempo en que Jane enfermó en Netherfield. Les relato pues una noche de la que jamás se habló entre Elizabeth y Darcy.
➣Quiero pedir amablemente respeto ya que como dije antes, esta es la primera vez que escribo de ellos e intenté plasmar sus personalidades.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio ━ Darcy × Elizabeth
RomanceLa noche decidió reunir a dos mentes brillantes. Darcy será afortunado de ver un lado frágil de Elizabeth, mientras que la joven sólo buscará un lugar donde ser ella misma en medio de tanta tempestad. Datos. ➤Portada hecha por Balban. ➤Banners hec...