capitulo 5

4 1 0
                                    

            5 años después

En este tiempo conocí a Sebastián, el era amable con migo y cariñoso.

El me enseñó un nuevo mundo,al que yo no conocía,siempre se preocupa por mi, me escribe todos los días.

Al principio nos hicimos amigos, pero con el tiempo empezó a ocurrir algo más,nos hicimos novios.

Denis sabía que el era mi amigo ,pero nunca supo que heramos novios,yo solo espero el momento perfecto para decirle.

            --------_-------_------_-------

Escucho que suena mi teléfono y atiendo

Yo: hola Denis!

Denis: hola, podemos hablar?

Yo: Si, que pasa?

Denis:Ahora te digo,nos vemos en donde siempre,dale?,es urgente.

Yo: bueno_que era lo que pasaba

Apenas colge la llamada y me dirijo al lugar en donde nos reuniríamos. Ese lugar,el lugar en donde nos hicimos mejores amigos,desde ese día prometimos contarnos todo

Llegué a los pioneros y el estaba ahí,Denis me esperaba, estaba enojado, su cara lo decía todo, pero ¿Por qué? lo estaba

Yo: hola

Denis: hola Cristina

Cristina: qué pasa?_  qué pasaba por que me dijo que era urgente,quiero saber ya!

Denis:por que no me contaste?

Cristina: De qué hablas?_se entero, sabe lo de Sebastián

Denis: ni te hagas la estúpida,sabes muy bien de lo que hablo! Por qué no me contaste de Sebastián de que el y tú son...._ no pensé que se iba a enojar tanto_  novios.

Cristina: esperaba el mejor momento, ¿entendes?

Denis: hace cuánto están saliendo?

Cristina: perdón, sé que rompí nuestra promesa ,perdóname por favor, ¿ me perdonas?

Denis:te pregunte algo, ¡¿Hace cuánto están saliendo!?

Cristina: hace...._sabia que después de esto no me iba a perdonar ,pero era la hora de que sepa la verdad_ 5 meses

Denis: Qué?_estaba furioso_pero yo...._se acerco a mi,sentía su respiracion ¡no sé que le pasaba¡. Y de golpe me besó,¡me estaba besando!, pero no era lo mismo que cuando me besa Sebastián, esté beso era más lento y suave. Lo empujo para que me deje y salír de ahí, pero el me agarra de la cintura y me aprieta hacia él para volver a besarme, lo vuelvo a empujas,y logró salir,pero antes de irme le pegó un cachetazo,parecía como que no le dolió, porque me vuelve a besar y me sostiene más fuerte hacia él.

¡Suéltame!,¡Suéltame!,por favor, te lo pido, suéltame_decia miestras trataba de empujarlo, pero el era más fuerte que yo. Despues de tanto luchar logré soltame y salí corriendo.


DNAM            

Nunca Saves Si Es Amistad O AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora