capitulo 8

8 1 0
                                    

Ya habíamos llegado a la finca, nunca antes había venido a la casa de Denis, siempre que nos encontrábamos era en una cafetería, restauran, la playa o en mi casa, pero nunca en la de él.

Su casa era enorme,Denis nos mostró nuestro cuarto a cada  uno, que se encontraba en la planta alta. Mi cuarto  era  enorme parecía el tamaño de mi casa, tenía una ventana de mi altura, en donde podía ver una jardin hermoso.

Volviendo a la realidad no sé cómo hiba aguantar verlo a Denis todos estos días después de lo que hizo. Lo mejor será que yo trate de desviarlo en todo momento, o si lo veo que sea junto a Sebastián.
 
           ........................................

Estaba haburrida en mi cuarto, ya había terminado de desempacar, entonsees decidí ir a conocer un poco la casa.

Bajaba las escaleras, y veo que hay muchísimas fotos de el y su familia, llegue a la sala no había nadie, no quiero encontrar  con Denis, entonces vi una puerta que llevaba directo al jardín,quería conocerlo, de arriba se veía hermoso, siendo que estaba lejos, no me quería imaginar lo que hiba a ser de cerca.

Caminaba por los jardinesy veía que todo era hermoso tenía Jasmine, rosas blanca y rojas como la sangre, las flores que más me encantaban tambien las tenía, era la Cataleya.

Caminaba tan tranquila pensando en lo hermoso que era y que yo desearía tener un jardín como este,cuando el ruido de unos pasos me saca de mis pensamientos. Mire para todos lados y no había nadie, entonces seguí caminando, pero luego de un rato lo vuelvo a escuchan, pero más serca de mi. Vuelvo a mirar pero no había nadie,esto ya era el colmo , quien mierda me estaba siguiendo, me  estaba asustando mucho. Cuando doy vuelta para seguir caminando me chocó con algo o mejor dicho con alguien. Lo miro estaba en  shorts y sin remera se veía sus músculos, estaba traspirado, al parecer estaba trotando o mejor dicho haciendo ejercicio, no veía su rostro, por que justo le daba la luz del sol, pero luego se hagacho para dicirme algo y lo distingue.

_Amor estas bien? - por qué mierda hace esto, me daba unas ganas de darle una trompada ahí mismo, otra ves llamándome así.

_Te dije que no me llames así_ el me pasó su mano para ayudarme, pero no la acepte, me levanté de inmediato yo sola

_Ok, capas no lo haga de nuevo- osea para, eso quiero decir que no entendió lo que le dije, sé hace el estúpido o que?- pero dime no te lastimaste?

_no, no me lastime, estoy bien Denis

_Bueno, ahora ten más cuidado, sí

Y siguio corriendo, se ve tan sexy así, ¡Pero que mierda me está pasando!, Mis pensamientos estúpido. Yo debería decir eso por Sebastián, no por un estúpido por él.

Pero al alejarse un poco de mi se da vuelta y vuelve.

_Que pasó?_pregunte un poco curiosa

_Solo te quiero pedir una parte de tu tiempo para hablar de lo que sucedió la otra noche, por favor.

_Denis, por favor no hablemos de eso, fue un error ,sí, para mí no significa nada, pero yo te voy a pedir algo, sí, será mejor que nos alejemos un poco, no quiero arruinar mi relación con Sebastián, el es un buen hombre que me Ama y yo lo amo a él también.

_ Cris, por favor lo siento,si sé que fue un error, pero no puedo alejarme de ti,eres mi mejor amiga, no quiero arruinar nuestra amistad.

_Sí, ya se, yo tampoco quiero que nuestra amistad se arruine, solo necesitamos  un espacio, necesito aclarar las cosas, sí.

_Pero yo siento que él no es una buena persona, que hay algo extrano en él.

_Denis por favor solo un tiempo, sí, hasta que todo se aclare. Además tú no conoces a Sebastián, no sabes cómo es, yo soy la que pasa más tiempo con el, y se todo de él.

_Bueno, tienes razón, no lo conozco perfectamente, pero ten mucho cuidado, no quiero que te lastime, si.

_Si me voy a cuidar, pero por favor denos un espacio, sí

_Ok- dijo muy fríamente.- pero será mejor que te vayas.

No me molesto lo que dijo, para mí tenía razón, si nos íbamos a tomar un tiempo, será mejor que me vaya

Me dirijo a mi cuarto para armar mis equipaje e irme devuelta a mi casa. No le habice a Sebastián nada, tampoco quería verlo, por qué se hiba a dar cuenta que algo me pasaba, y no le hiba a decir lo que sucedió, por qué tengo que decirle todo desde el principio, y no tengo ganas de discutir


DNAM

Hola
C

ómo están?♥️

Este capítulo es un poco más largo que los anteriores, siento que se pone buena la historia, para hacer este capítulo me costó bastante, pero es mi primera historia que escribo, espero que en el futuro pueda escribir otras más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca Saves Si Es Amistad O AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora