Le puse vendas a mis perjuicios

8 0 0
                                    

Hola, espero que hoy estés mejor que ayer. Te dejé en visto y te dejé de hablar, porque aún estoy trabajando conmigo en cómo debo manejarme bajo presión, cuando estoy bajo presión cometo muchas estupideces. Me disculpo por cagarla, nunca imaginé que el mundo fuera tan pequeñito, ya sé que no quieres recordar el tema pero no te he pedido disculpas y de verdad no fue mi intención provocar la situación que estás pasando.
Disculpa que escriba tanto, y tengas que leer tanto, pero no si recuerdas que te dije que me encanta escribir, soy escritora. Además tú mismo un día me dijiste que cuando tenga la cabeza cargada, escribas todas mis ideas en papel y así me descargaré un poco, espero que escribiendo todo esto me ayude.
Estar contigo fue toda una experiencia, que se resumió en esta frase "lo que fácil viene fácil se va".
Eras muy perfecto todo para mí, resultaba ser irreal.
Y no es que no merezco alguien como tú, incluso merezco lo mejor, yo merezco el mundo, pero las cosas buenas en un proceso de tiempo que sé que todavía no ha llegado, porque tengo cosas que arreglar conmigo y necesito tiempo a solas.
Me dejé llevar por la curiosidad, y le puse una venda en los ojos a todos mis prejuicios, a todos mis límites.
Con respecto a lo que pasó aquella noche, aunque no fue lo correcto, me siento orgullosa de mi, porque aunque siéndote sincera no me gustó tanto, con la ansiedad que da a mi, si no lo hubiera hecho contigo me hubiera quedado con la duda, y eso sí que sería un problema para seguir como si nada, porque me conozco hubiera buscado la manera de probarte.
Creo que me estoy pasando escribiendo todo esto aún no se, si te lo voy a enviar o se quedará que unos de mis libros, de cosas que decir pero no dije.
Estar contigo fue revivir a mi yo de 16 años, te pareces mucho al ex que mas ame de esta etapa de mi vida, pero que tuve que dejar ir porque el tema de la religión. Digo que te parece en él, porque ambos son muy inteligente, y yo me considero sapiosexual me enamora más el cerebro de una persona que su físico, pero ese drama de tratar descubrir ese misterio de personas así que no se porque han creado tantas capaz en su interior que se le hace un poco difícil expresarse, y uno desde fuera siempre está con la duda, de que si de verdad le gustas a esa persona, y es muy emocionante todo hasta el punto de que quieres saber más y no te lo permiten porque esos los haría vulnerables.
Nada será igual pero que esperaba yo de una cita por una app. Todo el mundo tiene puras experiencias fatales 😂.
Y nada me gusto mucho estar contigo, y que formaras parte del libro de mi vida.

11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora